07/11/2018 - 17:21

Ramos saca pecho en Montaña Las Palmas de su “contundente” victoria contra Viera

El líder de los socialistas teldenses celebra el resultado de las primarias en una ejecutiva abierta en este barrio del municipio

Ramos saca pecho en Montaña Las Palmas de su “contundente” victoria contra Viera
Imagen del encuentro de los socialistas de Telde este martes en Montaña Las Palmas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El PSOE de Telde reunió en la tarde de este martes a su ejecutiva en un encuentro que tuvo como marco el barrio de Montaña Las Palmas y en la que su secretario general, Alejandro Ramos, celebró los resultados recientemente obtenidos en las primarias locales, en las que se impuso a Gregorio Viera con 100 de los 108 votos emitidos.

 

Alejandro Ramos, secretario local del PSOE y candidato de la formación del puño y la rosa a la Alcaldía de Telde en los próximos comicios de mayo de 2019, aglutinó a su equipo en el marco de una nueva sesión del programa de ejecutivas abiertas que se vienen celebrando por los distintos barrios del municipio “con la voluntad de acercar la política municipal a las necesidades ciudadanas y como muestra de transparencia”.

 

En una nota de prensa, Ramos señala que esta visita a Montaña Las Palmas fue especial “porque es la primera que celebramos tras la contundente victoria en las primarias”. El líder de los socialistas teldenses agradece “el cariño y las muchas felicitaciones” que, asegura, ha recibido de los vecinos de Montaña Las Palmas, si bien precisa que “lo fundamental de esta visita era escucharles y saber, de primera mano, cuáles son las necesidades más urgentes de la zona”.

 

Estas ejecutivas por los barrios, añade, “ha sido una constante desde que accedí al cargo de secretario general del PSOE de Telde. Está en nuestra filosofía de trabajo salir de las oficinas y recorrer nuestras calles y barrios para, sobre todo, escuchar y tomar buena nota de lo que piensan, sienten y les preocupa a nuestra gente. Ellos lo saben, porque el PSOE les ha demostrado que cuenta con su opinión. Es nuestro compromiso”.

 

Comentarios

  • Chano, de Jinamar
    07/11/2018 - 19:25

    Muestra bajísimo nivel nombrando los resultados de las primarias.Cuanto más se le conoce más rechazo provoca y desde que fue concejal ya no ha podido ocultar su mediocridad.Las próximas elecciones serán su tumba política

    1
    2
  • Ganao ganao ganao
    07/11/2018 - 18:13

    Hemos ganao, hemos ganao y ahora a por ellos, oe oe oe

    0
    0
  • Lucas García
    07/11/2018 - 17:49

    Contundente victoria dice Ramos. No pierde ocasión de poner en evidencia a su compañero de partido y todavía concejal del psoe. Con esto usted no suma, más bien resta. La humildad no es su fuerte. Pone en evidencia su personalidad real. Otra dirigente no hubiese citado ni de refilón ese tema.

    3
    3

Enviar Comentario

X