07/11/2018 - 11:00

Restricciones al tráfico y cambios en las guaguas que pasan por Los Llanos

Las fiestas de San Gregorio obligan al corte de varias vías y al desvío de los vehículos

Restricciones al tráfico y cambios en las guaguas que pasan por Los Llanos
En la jornada de este martes se celebraba la Junta Local de Seguridad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde informa de que el tráfico de en las Ramblas Pedro Lezcano Montalvo se interrumpirá durante algunas horas los días 8, 9, 10, 11 y 15 de noviembre (de 18.00 a 23.59) y durante el periodo comprendido entre las 17.00 horas del viernes día 16 y la medianoche del domingo 18, una medida adoptada por la Junta Local de Seguridad.

 

Esta restricción a causa de la instalación del recinto ferial consiste en el cierre del acceso a las ramblas en sentido descendente desde la calle Obispo Verdugo. Por este motivo, las paradas de guaguas situadas en esta vía, en 8 de Marzo y Poeta Pablo Neruda quedarán inhabilitadas durante esos periodos, por lo que se advierte a los usuarios de que deben acudir a las ubicadas en la calle Alcalde Manuel Álvarez Peña y a la estación de guaguas de Narea.

 

Los residentes y usuarios en general podrán acceder a las Ramblas desde la circunvalación (GC-100), altura desvío hacia El Caracol, desviándose a continuación por Matías Zurita o por la calle 8 de marzo.

 

Por otro lado, los vecinos que tengan su domicilio en las Ramblas de Pedro Lezcano (en sentido ascendente), podrán acceder a sus garajes a través de las calles Santiago Ascanio Montemayor y Alcalde Juan Castro Álvarez. Al salir lo harán hacia la calle Obispo Verdugo (bajada hacia El Caracol).

 

Comentarios

  • Vecino
    07/11/2018 - 21:42

    Creo que también podrían instalar las atracciones en la urbanización las Vegas, que está ala trasera del contra peso, hay tiene una plaza amplia y solares alrededores, nose como no se le an ocurrido al señor consejal

    2
    1
  • Quejicas
    07/11/2018 - 19:28

    Creo que ya está bien de tanto quejarse, por Dios, que han hecho de la queja su forma de vida. No muestran tolerancia alguna por nada. Cambien de actitud por los clavos de Cristo que ya está bien hombre. Vaya gente Dios mío.

    3
    1
  • Cutrez
    07/11/2018 - 17:05

    Mas cutre lo que están montando, cortando calles y aparcamientos, no puede ser. Cutre total. Hay tres parques en Telde para montar el chiringuito este pero lo hacen en medio de un barrio, anulando calles que son fundamentales para circular por Telde o entrar al casco. Un desastre.

    19
    1

Enviar Comentario

X