30/10/2018 - 19:56

Gestel 'corre' por primera vez la Paco Artiles

La importante cita atlética cuenta con una financiación de 7.200 euros

Gestel 'corre' por primera vez la Paco Artiles
Imagen de la carrera del pasado año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa municipal Gestión de Telde (Gestel), adscrita al área de Cultura, asumirá este año por primera vez la organización de la XXX edición de la Carrera Popular Paco Artiles que este próximo domingo, 4 de noviembre, se disputará por calles del casco comercial de Los Llanos.

 

La Junta Local de Gobierno aprobó este martes el acuerdo por el que el área de Deportes confía en Gestel la gestión de esta importante cita atlética, una competición para la que se cuenta con algo más de 7.200 euros para su financiación.

 

Celeste López, vicealcaldesa y portavoz de la JGL, informó que en la reunión semanal de este órgano del Gobierno de Telde se aprobó igualmente las tarifas facturadas por Gestel por la gestión de las actividades de la campaña veraniega Súbete a la Ola de Vida que se desarrolló durante los meses de julio a septiembre con una inversión de 30.000 euros que se costeó con una subvención directa del Cabildo de Gran Canaria.

 

Otro acuerdo adoptado este martes fue la aprobación por la vía de urgencias de otra modificación de crédito por un importe de 60.000 euros entre partidas de la Concejalía de Festejos que dirige el edil centrista Juan Martel.

 

En materia de Urbanismo, la Junta de Gobierno aprobó la licencia para una modificación de obra en la calle de Maestro Nacional (El Calero).

 

Comentarios

  • PPMANUEL
    31/10/2018 - 06:42

    Y todo el ejército de l@s monitor@s que tiene el ayuntamiento contratado a que se dedican?.

    7
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X