30/10/2018 - 12:53

El edificio de El Cubillo recibirá una inversión municipal de 191.600 euros

El dinero se empleará para obras de acabado interior, cortinas, mobiliario, directorio y señalética

El edificio de El Cubillo recibirá una inversión municipal de 191.600 euros
Edificio municipal de El Cubillo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El edificio municipal de El Cubillo recibirá una nueva inyección de dinero de las arcas del Ayuntamiento para su puesta a punto definitiva. 

 

En esta ocasión, la inversión ascenderá a 191.608 euros y se empleará en obras de acabado interior, instalación de cortinas, adquisición de mobiliario, señalética y directorio, así como en la dirección de obra y salud para la colocación del alumbrado exterior.

 

La Junta de Gobierno Local aprobó este martes una modificación presupuestaria para transferir esta partida de las consignaciones atribuidas a Parques y Jardines al área de Vías y Obras.

 

La inauguración del inmueble que se alza en la zona de El Cubillo se ha ido aplazando en el tiempo y la última fecha que se baraja ahora es para antes del verano de 2019.

 

Inventario del Centro de la Infancia de Jinámar

Asimismo, el órgano de Gobierno que preside Carmen Hernández acordó dar de alta en el inventario de bienes municipales al edificio destinado a Centro de la Infancia en el Valle de Jinámar, recientemente remozado, que será gestionado por el área de Servicios Sociales.

 

Anulación de sanción a un taxista

De otro lado, la JGL tomó conocimiento de la sentencia que anula la resolución municipal de 2013 por la que se sancionó a un taxista de Telde a no poder prestar servicios en el Aeropuerto de Gran Canaria por espacio de 16 días. El fallo judicial no conlleva responsabilidad económica para la Institución municipal, según explicó la vicealcaldesa Celeste López, que oficia de portavoz ante los medios de comunicación de la Junta de Gobierno Local.

 

Comentarios

  • Nube
    30/10/2018 - 21:36

    Sigan invirtiendo dinero en edificios de ,,,,,,,, x el cual no hay casi asceso x favor casas necesitamos casas creo k nos urge más a miles de personas k esperamos x una y siempre nos dicen lo mismo ay k esperar no hay dinero para construir perdón y este dinero para mobiliario y cortinas d donde sale

    4
    0
  • Susi Arencibia
    30/10/2018 - 18:58

    Van a esperar que se deteriore el edificio luego sale más costoso

    0
    0
  • Tabienya!!!
    30/10/2018 - 18:56

    Hagan centros para mayores, para enfermos mentales, para la gente que esta tirada en la calle, para cubrir necesidades sociales y dejen de tanto Ayuntamiento, tanta carretera, tanto mamotreto abandonado...coñeeeee!!!! Que Es la gente la que Vota y la que les paga los sueldos .

    8
    0
  • PAKITO
    30/10/2018 - 18:02

    EN 7 FASES...SUMA TOTAL MAS DE 5 MILLONES DE EUROS.

    1
    0
  • Manu
    30/10/2018 - 16:52

    Ya es hora de que terminen algo antes de empezar otra obra que es lo que normalmente hacen.

    1
    0
  • Una que sabe
    30/10/2018 - 15:55

    Me gustaría saber si ya se solucionó el problema por el cual no se ha inaugurado aún. Se va a invertir en mobiliario cuando el gran problema es.... Por donde se va a acceder? Ya que para llegar a la puerta primero se debe arreglar temas que llevan años.

    1
    0
  • Hiperactividad
    30/10/2018 - 15:51

    Esta es la hiperactividad que precede siempre a la época electoral. Una vez más, y ya van unas cuantas, anuncian inversión de dinero en uno de los agujeros negros de la ciudad de Telde. ¿Será verdad, será mentira, será humo como otras tantas veces? Esto ya es como el cuento de Pedro y el lobo.

    30
    4

Enviar Comentario

X