29/10/2018 - 21:04

La Policía Canaria interpone varias denuncias en el Aeropuerto de Gran Canaria contra transportistas

Efectivos especializados del cuerpo de seguridad autonómico llevaron a cabo este lunes controles en Gando

La Policía Canaria interpone varias denuncias en el Aeropuerto de Gran Canaria contra transportistas
Un agente de la Policía Canaria revisa la documentación a un transportista (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Efectivos de la Policía Canaria, especializados en materia de Transporte, llevaron a cabo este lunes controles de documentación en el Aeropuerto de Gran Canaria.

 

Según ha informa el cuerpo de seguridad autonómico, los controles dieron pie a la formulación de varias denuncias por incumplimiento de la ley canaria de 17 de mayo de 2007 sobre Ordenación del Transporte por Carreteras.

 

Comentarios

  • Verdad
    04/11/2018 - 22:18

    La verdad es que si quisieran hacer las cosas bien y quisieran ayudarnos a combatir este tipo de ilegalidad con los transfers tan fácil cómo ponerse debajo del puente dirección sur, parar allí a todos los taxistas de la a su municipio capital que van en dirección contraria a su municipio.

    0
    0
  • Maria
    04/11/2018 - 13:55

    Tanto escribir y sin saber de intrusismoprofesional y particular que tiene el Taxi.

    0
    0
  • Madre mía!
    31/10/2018 - 12:07

    Señores! hay que pensar bien lo que se vota porque después nos meten estos golazos. Una inversión de muchísima pasta para crear un Cuerpo que NO hace falta para nada y donde se invierte mucho dinero cada año. Políticos haced lo que os dé la gana con nuestro dinero. Policía sin sentido alguno.

    0
    0
  • Madre mía!
    31/10/2018 - 12:05

    Esa Policía existe y la pagamos todos! De manera que a los políticos los votamos todos y después ellos hacen lo que les da la gana. Esa Policía se encuentra en los Estatutos Canarios pero se le preguntó a los ciudadanos si querían esa Policía pagada con nuestros impuestos? Yo creo que NO!

    0
    0
  • Un Transoortista
    30/10/2018 - 14:22

    NO SABÍA YO QUE LA POLICÍA CANARIA TENÍA COMPETENCIAS EN MATERIA DE TRANSPORTE, QUE YO SEPA ES LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA LOCAL.

    1
    3
  • Pantomima
    30/10/2018 - 13:07

    Esas denuncias de transporte están relacionadas con el tacógrafo que llevan instaladas las guaguas y minibuses, quien paga son los conductores no los empresarios cuando tan sólo están justificando su trabajo los de la autonómica. Cuantas denuncias de transfer pusieron?. Ninguna.

    0
    0
  • almagro
    30/10/2018 - 11:16

    policia echa a medida del gobierno de CC...sin comentarios.

    0
    2
  • P.p.falcon
    30/10/2018 - 08:55

    A ver si empiezan a denunciar por incumplimiento de la ley de tacografo que los empresarios no respetan las jornadas de descanso de los conductores. Algún día habrá una desgracia de vidas humanas y mientras tantos las autoridades siguen mirando hacia otro lado como si de África se tratara.

    1
    1
  • Manu
    30/10/2018 - 08:38

    En algo tenían que poner a esta policía para justificar su función.porque es una policía que no hace ninguna falta.ya podían dotar a los cuerpos de los que estaban de sus carencias y mejoras.

    2
    1
  • marquetin
    30/10/2018 - 04:02

    y esa policia existe, jamas la he visto en la calle

    10
    1
  • Cayo