24/10/2018 - 07:19

El PSOE pide una solución urgente para el problema de los pluviales en La Herradura

El grupo de la oposición considera que se tenía que haber afrontado antes de asfaltar las calles

El PSOE pide una solución urgente para el problema de los pluviales en La Herradura
Vista aérea de Lomo de La Herradura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE insta al Gobierno de Telde a impulsar de manera urgente una solución a los problemas de pluviales que se dan en el sector poblacional de Lomo de La Herradura.

 

Desde el grupo de la oposición se pide a la alcaldesa Carmen Hernández que busque las partidas económicas necesarias para atajar los problemas que en materia de pluviales sufren varios barrios de la ciudad, como es el caso de La Herradura.

 

“Ya lo advertimos tiempo atrás”, afirma el secretario general del PSOE, Alejandro Ramos, quien recordó que “antes de asfaltar era necesario en La Herradura una actuación en materia de pluviales”, debido a los muchos destrozos que sufre el barrio debido a la lluvia.

 

“Es una pena que no se hayan utilizado los recursos económicos del Fdcan para antes de asfaltar solucionar ese problema histórico que sufre el barrio cada vez que llueve, y que deja en vilo a mucha familias”.

 

El pasado sábado, continúa Ramos, “con apenas dos horas de lluvia pudimos comprobar los problemas que tiene el barrio”. Por ello, el líder socialista exige que el gobierno local redacte “los proyectos necesarios y las correspondientes obras antes de la llegada del invierno” para evitar daños y molestias como las que sufre históricamente el barrio a causa de la lluvia.

 

Desde el PSOE se asegura que “durante su estancia en el gobierno, el PSOE tuvo en su agenda tras las lluvias del 2015 la atención de la red de pluviales de esta la ciudad, tal y como demostró con la inclusión en las obras del Plan de Cooperación las actuaciones en San Gregorio, o en los barrancos de Las Bachilleras y El Caracol”.

 

Comentarios

  • Vecina Herradura
    25/10/2018 - 11:03

    Es una verguenza con lo que pagamos de IBI, y el barrio no tenga alcantarillas de agua pluviales. El sábado bastantes familias activaron agua de sus casa . POR FAVOR ALCANTARILLAS YAAAAAAA

    0
    0
  • 3 años y medios
    24/10/2018 - 19:43

    Tres años sin verles. Que pasó y tal..... elecciones no .Ahhh

    0
    0
  • Una de la Herradura
    24/10/2018 - 07:48

    Si tan buenos eres. ¿Por qué no lo resolviste cuando eras Concejal de Obras Públicas, antes de salir huyendo del Ayuntamiento? De todos modos, hay que afrontar la situación.

    2
    47
  • Vecino
    24/10/2018 - 07:31

    Sr Alejandro Ramos cuando usted fue concejal de obras en el ayuntamiento de Telde. Que hizo para solucionarlo? Nada

    2
    27

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X