23/10/2018 - 21:23

Última Hora: CC y el grupo centrista de Juan Martel sellan este jueves la alianza electoral para Telde

El acto se celebrará en la sede del Círculo Cultural con la presencia de Pablo Rodríguez y del propio Martel

Última Hora: CC y el grupo centrista de Juan Martel sellan este jueves la alianza electoral para Telde
Héctor Suárez y Juan Martel encabezarán la lista electoral de la alianza CC-CCD en Telde (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Coalición Canaria y Coalición del Centro Democrático han sellado en las últimas fechas un acuerdo para conformar una alianza electoral en Telde de cara a los comicios locales de mayo de 2019.

 

La rúbrica del acuerdo por el que la lista de CC-CCD irá encabezada por Héctor Suárez y el centrista Juan Martel como número 2 se llevará a cabo esta semana, en un acto público que, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre a las 17.30 horas en la sede del Círculo Cultural de Telde, sito en la calle de El Roque, número 119.

 

La firma contará con la presencia, entre otros, de Pablo Rodríguez, actual secretario insular de Coalición Canaria de Gran Canaria, y Juan Martel, representante de la Coalición del Centro Democrático de Gran Canaria.

 

Comentarios

  • Claro
    31/10/2018 - 18:29

    El pueblo solo se las puede cobrar cada cuatro años, y ya queda menos para depositar el voto, pero el mio no lo veran...

    0
    0
  • Si bobito
    25/10/2018 - 20:47

    Por mi si quieren mi voto, que se a esperen sentaitos.

    0
    0
  • Juan francisco
    25/10/2018 - 15:47

    Entendia yo,que C.C. en telde tenia altura de miras para conformar alianzas electorales de cara a 2019, lo que no sabia,era la poca o nula capacidad que tenian para conformar una alianza fuerte,seria y creible a no ser que cualquier cosa les sirva para conseguir su meta...

    2
    0
  • Juan francisco
    25/10/2018 - 12:01

    Compartimos opinion y te di la mia recuerdo fue en la fiesta de los jovenes nacionalistas,me comentaste lo del acercamiento y tonteo del centro a la derecha nacionalista que representas en telde y te di mi parecer y se a consumado lo que sospechaba,no siempre la union hace la fuerza tambien debilita

    6
    0
  • Antonio Ortega
    25/10/2018 - 10:35

    Una vez más se hace realidad la premonición del desaparecido Tierno Galván, que en 1977, cuándo Franco agonizaba dijo a sus discípulos. hay muchas probabilidades del retorna a la Democracia, se convierta en Profesión bien remunerada sin necesidad de Formación académica alguna, su temor se hizo real,

    29
    0
  • Melenara
    25/10/2018 - 09:57

    Pregunto este concejal que todos se imaginan y que esta en la foto que empieza por " M " no tiene ideología politica ?? A estado en todos los gobiernos que han gobernado Telde desde la edad de piedra sean del signo que sea , lo veo y no me lo creo como es posible esto?????????

    25
    0
  • Servando
    25/10/2018 - 08:02

    , esta alianza está agotando las existencias de salvacolina en las farmacias del municipio. Enhorabuena a CC y a CDC!

    0
    1
  • Beni
    25/10/2018 - 06:18

    Esta coalición electoral puede dar una gran sorpresa en Telde juventud y experiencia es la mejor manera.

    0
    0
  • elecciones
    25/10/2018 - 06:08

    Ya yo estoy desesperada para ir a votarles, mañana mismo me pongo en la puerta del colegio electoral, bueno, pasado que está lloviendo. ..👅

    0
    0
  • Ramon
    24/10/2018 - 19:45

    no era de centro. Madre mía 😅😅

    5
    0
  • Maria
    24/10/2018 - 18:59

    Para Carmen Martel. Tiene usted razón Doña Carmen. Pero en este caso, gatos y ratones no puede convivir juntos. Todavía quedan personas que caminan de frente y otean el horizonte. Roma no se gana en un día. No se puede traicionar las ideologías, a cambio de una pequeña tarta.

    77
    2
  • Lolo
    24/10/2018 - 18:30

    Pero que carajo nos van a proponer vuestras mentes si tienen a Telde fundido en la miseria nunca vista desde los tiempos de Laureano, parques y jardines, vías y obras, Deportes, a casita que vuestro repertorio caduco seria lo mas sensato.

    5
    7
  • Laurel
    24/10/2018 - 18:07

    Mi voto siempre lo tendrá Juan Martel porque yo no soy de siglas y si soy de la persona

    0
    7
  • Tito del Palmitar
    24/10/2018 - 17:33

    Sellen bien la unión con mortero

    0
    1
  • Pepe
    24/10/2018 - 16:24

    Ahora sólo falta que se una el Partido popular, como ha hecho esta semana con los presupuestos de la comunidad. Cuando ve uno estas cosas, sólo piensa en la república bananera que es la política de las islas. Yo no entiendo mucho de política pero los del partido Popular no son los que dicen que a los nacionalistas ni agua y ahora van de la mano. ¿Estos nacionalistos no son los de la bandea tricolor o son los de la rojigualda?, no entieno nada..¿.Nacionalismos y Nacionalismos no son lo mismo? Una pena que Martel siempre salga elegido, deberían cambiar las ordenanzas municipales e indicar que Martel es concejal perpetuo.

    15
    19
  • Carmensa
    24/10/2018 - 14:07

    siempre es mejor unidos que separados. y grupo parlamentario en Madrid canario ya.

    2
    0
  • soy de telde
    24/10/2018 - 12:59

    SI ANTES NO CREÍA EN CC, AHORA ME GUSTA MENOS...!

    31
    1
  • Juan Martínez
    24/10/2018 - 12:25

    Coalición Canaria sorprende cada día: Pacto con el grupúsculo de Bravo de Laguna (de la derecha de toda la vida), ayer reivindicó la bandera independentista de las estrellas verdes y hoy pacta con Juan Martell. . ¡¡¡Que siga la fiesta!!!

    48
    0
  • Taxista
    24/10/2018 - 10:58

    Mi más enhorabuena por esta buena noticia. Algunos ya están nerviosos

    0
    8
  • Motero
    24/10/2018 - 10:45

    Mala unión, Martel va a perder los pocos votos que tenía y el de CC-ATI tiene claro que no saca ni un voto, en casa ya no votamos a Martel.

    24
    2
  • lomo Magullo
    24/10/2018 - 09:49

    Juan, hasta aquí hemos llegado. Son muchos los carteles tuyos que he pegado en todas las campañas electorales, y siempre lo he hecho con mucha ilusión, porque creía que valía la pena, no creas que me arrepiento de ello. Juan, ahora ya no puedo, y dijo que no puedo Juan, porque se me hace totalmente imposible darle mi voto a una candidatura, Coalición Canaria, que sistemáticamente desde los poderes fácticos y otros no tan fácticos de Tenerife, le han dado siempre la espalda a Gran Canaria. Creo Juan, que puedes compartir conmigo lo que pienso, porque lo hemos hablado en multitud de ocasiones. En cualquier caso Juan, te deseo suerte, aunque esta vez no te pueda acompañar. Mi conciencia me lo impide.

    145
    4
  • Florido
    24/10/2018 - 09:37

    JxGC, qué gran paso a delante, defender Gran Canaria de los abusos de Tenerife y del gobierno de Clavijo!!. Por fin después de Mayo se va a acabar con dejar Gran Canaria a la cola. ¿Te enteras, Clavijo?. Aquí están los grancanarios para defendernos.

    0
    5
  • Juan A.
    24/10/2018 - 09:25

    Para Juan Santana: Y mi abuela de madrina, no me fastidies...

    13
    0
  • UN QUEMADO
    24/10/2018 - 09:21

    SOLO FALTA LA BENDICIÓN DEL PADRE BAEZ.

    9
    2
  • José
    24/10/2018 - 09:04

    Yo que votaba al señor Martel por qué elegía a la persona ahora es regalarle el voto a CC. Muchos descontentos con la política Municipal le votabamos a usted señor Martel para mí personalmente una decepción que se una con ATI Tenerife. Votaré a los animalistas total....

    14
    1
  • Juan Santana
    24/10/2018 - 09:00

    Lo mejor que han hecho es la unidad. Hector Alcalde y Martel Teniente Alcalde. 👍👍👍👍👍👍

    3
    26
  • El barco
    24/10/2018 - 08:01

    No sé como se las arregla Juan Martel para nunca quedarse en el muelle. Siempre aparece un barco que lo recoge. Da igual que dicho barco vaya para la derecha o para la izquierda, lo que importa es embarcarse. No lo deseo, pero cabe la posibilidad que de tanto navegar, un día tome un barco que no reúna las condiciones de seguridad y se hunda.

    141
    1
  • Observador
    24/10/2018 - 07:55

    A mi juicio CC ha sabido estar al tanto y aprovechar bien los recursos, en cambio Carmen Hernández NC está en Belén con un pequeño rebaño y no ha sabido gestionar esta oportunidad de tener y presentarse en una gran coalición electoral. Aguas pasadas no mueven molino

    17
    18
  • etero
    24/10/2018 - 07:55

    ..sabe que sólo no llega a ningún sitio y a los de CC les hace falta los 200 votos más o menos que le puede ofertar. Que fuerte Puri

    15
    20
  • Susi
    24/10/2018 - 07:46

    Me parece muy bien. La buena gente tiene que unirse y ambos, Juan y Héctor, lo son. Lloverán las críticas de los lacayos on line al servicio de intereses a los que este pacto tiene nerviositos. Tranquilidad, el pueblo no es tonto. Enhorabuena y a por todas.

    10
    23
  • Luis
    24/10/2018 - 07:29

    Para mi Juan Martel es uno de los pocos concejales que escapa de ese gobierno actual, trabajador y seriedad. Me alegro amigo que hayas alcalzando este acuerdo con Héctor Suarez, sin duda alguna, ustedes de siempre han sido buenos amigos y se conocen muy bien, una muy buena apuesta.

    17
    32
  • INDIGNADA
    24/10/2018 - 07:20

    Y que pinta CC en Telde.

    45
    1
  • INDIGNADA
    24/10/2018 - 07:19

    Pues muy mal hecho señor Martel. Y yo que pensaba votarle. CC solo le va a hacer perder votos....el mio el primero.

    33
    1
  • Carmen Martel
    24/10/2018 - 07:01

    Ojalá sea este acto el preludio de la unidad de los grupos canarios ante los grandes que nos trata como colonia desde Madrid. No olviden que una casa dividida en contra de sí misma no puede sostenerse. Suerte y cunda el ejemplo

    1
    7
  • Pena
    24/10/2018 - 05:50

    Me da pena y verguenza en lo que se ha convertido la política en Telde.

    10
    0
  • Asi es
    24/10/2018 - 05:24

    Esas dos organizaciones políticas que cita la noticia y cuyo nombre no quiero acordarme, ademas de otras varias, se han significado activamente a favor de que nos expropien a los según ellos cinco mil vecinos de Ojos de Garza, cosa que tendremos en cuenta llegado el momento.

    40
    0
  • Ray
    24/10/2018 - 03:16

    ¿ Pero no decía que el encuentro en sede de presidencia de hace dos semanas era sólo por cortesía y "para saludar" ? Ya ves que al final se confirman los rumores.

    15
    1
  • Teldense
    24/10/2018 - 00:17

    Cada vez más claro que Peña ganará las elecciones, fuerza más votada seguro, viendo el panorama...todos los demás más de lo mismo y unidos sin regeneración

    9
    17
  • De Melenara
    23/10/2018 - 23:03

    Mi Felicitación anticipada para Hector y Juan Martel por este acierto. Juntos hacen un buen tándem. Juventud y experiencia . Les deseo lo mejor y ahí estaremos para lo que haga falta. Un abrazo.

    1
    10
  • José
    23/10/2018 - 22:53

    La unión es la fuerza . Enhorabuena a CCD y CC. Que NC vaya aprendiendo de cómo se hace las cosas. Cada vez más aislada.

    1
    11
  • Carmen
    23/10/2018 - 22:22

    Enhorabuena Hector por saber rodearte de buena gente. Suerte y al toro con Martel tienes un gran respaldo.

    0
    6
  • Tremendo error
    23/10/2018 - 22:22

    De centrista a nacionalistas, me cabreo con esto, siempre he votado a Juan Martel, pero lo siento muchísimo por ti Jusn, pero no cuentes con mi apoyo, no le regalo mi voto a los nacionalistas.

    13
    1
  • No voto CC
    23/10/2018 - 22:19

    Lastima, ya no voto a Juan.

    9
    1
  • Gustavo Aguiar
    23/10/2018 - 22:09

    El partido tinerfeño busca aliados en Gran Canaria y algunos se ofrecen.

    31
    9
  • UN IGNORANTE
    23/10/2018 - 21:36

    a donde vamos a llegar. Elecciones a dos vueltas, la segunda a votar los dos partidos con más votos y a gobernar uno solo y los otros a casa, a, que eso no gusta?

    2
    0