11/10/2018 - 12:23

Los jóvenes del PP se citan en Melenara para "celebrar España"

Este viernes, festividad del Pilar y de la Hispanidad, a partir de las 12.00 horas

Los jóvenes del PP se citan en Melenara para
Cartel anunciador del evento que circula por las redes sociales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nuevas Generaciones de Canarias del Partido Popular ha organizado para este viernes, festividad del Pilar y de la Hispanidad, una concentración en Melenara para celebrar esta fecha ondeando banderas españolas.

 

La cita es a las 12.00 horas y desde la organización se emplaza a sus militantes, simpatizantes y público que se quiera adherir a esta iniciativa que acudan con la enseña nacional para “celebrar” España.

 

“Si estás orgulloso de ser español, de pertenecer a esta tierra y de todo lo que nos une…¡Te esperamos!”, reza la proclama de las juventudes canarias del PP en su perfil oficial en las redes sociales.

 

 


 

 

 

Comentarios

  • Vicente
    12/10/2018 - 10:08

    RECUERDEN : La bandera nacional es de todos los españoles y no de un PPartido PPolítico.. Los independentistas canarios han hecho suya la bandera de Canarias, añadiendo 7estrellas verdes. LA BANDERA DE ESPAÑA NO TIENE DUEÑO. ¡¡¡ No cometan el mismo error !!!

    0
    3
  • teldetiene"solución"
    12/10/2018 - 09:52

    Como puede haber jóvenes del PP, punto número 1. Punto número 2, la bandera de España es de todos, no sólo del PP. Punto número 3, al que dice que esto es Canarias y la bandera es de estrellas verdes, yo no he visto ningún control de pasaportes o de fronteras cuando llego a Gando

    0
    3
  • Ay señor
    12/10/2018 - 07:44

    De qué bandera me hablan? De la de los Ladrones que ha estado saqueando el pais hasta dejarlo sin un euro,la delos que se han cargado la sanidad ,la educación y el bien estar social? Jajajajjajajajajajajajjajajajjajajajaja

    13
    7
  • Española
    12/10/2018 - 02:09

    ..Y sigo mi cometario donde estaba esos patriotas con sus banderas , donde..Ahhh!! No que solo se es patriota si Cataluña decide ser país independiente. Y al resto de los españoles que le den. Lo de Melenara es una una pantomima ya que en breve se acercan las elecciones. Nos toman por simplones.

    6
    1
  • Española.
    12/10/2018 - 02:03

    Donde estaban esos patriotas que aman la bandera cuando el Yak 42 y el nefasto proceso que hizo con las identificaciones de los fallecidos , donde el gobierno del Pp , peor no pudo haber actuado con las familias. Donde estaban todos eso patrias con sus banderas para dar honra a los que realmente....

    4
    2
  • Valido
    11/10/2018 - 23:08

    Para lo que queda en el convento, estos peperos.

    5
    3
  • Maria
    11/10/2018 - 17:30

    En serio , que vayan con banderas de España???...jajajajjajajajajajaajjajaaj Es para" mear y no echar gota" tal propuesta. Ahora está de moda ser patriota y lucir bandera. Los chinos se van a poner las botas con tantas ventas de banderas..Jajajajajajaj Me parto.

    17
    7
  • Peporro
    11/10/2018 - 15:48

    Jajajajaja pardillos esto es Canaria y mi bandera es la Canaria con sus estrellas

    27
    7
  • F.Franco
    11/10/2018 - 15:29

    Pocholo, Petipuá, Borja Mari,Lacoste, Hilffiger y Timberland han confirmado su asistencia. Te lo vas a perder?

    9
    0
  • nemos tonteria
    11/10/2018 - 13:07

    No se olviden de traer cada uno la botella de ron de Telde..valla tonteria cada cual quiere a este pais y bandera sin tener que hacer el rediculo...

    7
    2
  • CRM
    11/10/2018 - 13:04

    ellos son unos PP, y encima niños de papa estos no pasan hambre ni necesidades como ha pasado el pueblo

    10
    2
  • ESPAÑA
    11/10/2018 - 12:48

    ORGULLO DE PAÍS, ORGULLO DE BANDERA, ORGULLO DE JÓVENES QUE DEFIENDEN LA PATRIA.

    9
    30
  • Alli estaré
    11/10/2018 - 12:37

    Acudir en masa, así se defiende nuestra Patria! Da igual las ideologías! Lo impresionante es defender y estar orgullosos de España y nuestra bandera 🇪🇸

    12
    15