10/10/2018 - 18:06

Almuerzo de despedida al funcionario Sergio Rodríguez por su jubilación

El encuentro se celebró en el restaurante Bistro Melenara

Almuerzo de  despedida al funcionario Sergio Rodríguez por su jubilación
Asistentes al almuerzo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un almuerzo de despedida por su jubilación al jefe de servicio de diferentes áreas del Ayuntamiento de Telde, Sergio Rodríguez Sánchez, reunió este miércoles a funcionarios, políticos y amigos en el restaurante Bistro Melenara.

 

Rodríguez, que ha estado durante 20 años como funcionario municipal, ejercía en esta última etapa de la Institución local la jefatura de servicio de las áreas de Economía y Hacienda, Medio Ambiente, Playas y Servicios Municipales.

 

Del Gobierno local compartiero mesa y mantel esta jornada con Sergio Rodríguez, la concejala de Urbanismo, Patrimonio Histórico y Playas, Gloria Cabrera, y Saro Sosa, titular de Participación Ciudadana, ambas de CC.

 

También acudió al almuerzo el director general de Infraestructuras Turísticas y candidato a la Alcaldía de Telde por Coalición Canaria, Héctor Suárez.

 

Sergio Rodríguez está afiliado desde su constitución a Coalición Canaria, partido al que llegó de una larga militancia en el Partido Comunista de Canarias e Izquierda Canaria Unida (ICU). De ahí que en el encuentro de hoy estuviesen presentes asimismo conocidos miembros de esta organización nacionalista como el exalcalde Marcelino Galindo y el actual secretario general local, Juan Monzón.

 

Comentarios

  • JuanJ Sánchez Martin
    11/10/2018 - 12:22

    Mi más sincera felicitación y bienvenido al club de los jubilados El Canguro Feliz

    0
    1
  • A. LEÓN
    11/10/2018 - 11:14

    Sergio fue y es una persona íntegra. Muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida. Un abrazo (ICU 1987)

    1
    6
  • PPMANUEL
    11/10/2018 - 09:43

    Mas bien parece una asamblea de Coalición Canaria-ATI. Eché en falta al amigo Marcelino Galindo que fué el que le sacó las castañas cuando lo de la Plus Valía.

    43
    0
  • Paco Jinamar
    10/10/2018 - 20:10

    Buen hombre D. Sergio, lo conozco poco, pero m gusta escucharle filosofar. Pero, n puedo pasar por alto, la rapidez con la que l candidato se ha hecho con las riendas del partido sumando a los contrarios, incluso otro Rodríguez. Enhorabuena D. Héctor siga demostrando que existe otra forma de goberna

    2
    125
  • Julia Martel Martin
    10/10/2018 - 19:18

    Muchas felicidades a D. Sergio por su jubilación. Se va una de las caras amables, de este Ayuntamiento de Telde. Persona discreta y de gran capacidad de escucha. Le deseo todo lo mejor.

    14
    70

Enviar Comentario

X