10/10/2018 - 07:42

El consejo político de Más por Telde ratifica a Artiles como candidato a la Alcaldía

Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, ha sido el único que se presentó al proceso interno del partido para elegir a su número uno

El consejo político de Más por Telde ratifica a Artiles como candidato a la Alcaldía
Imagen de Juan Francisco Artiles, en un acto del partido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El consejo político de Más por Telde ratificará a Juan Francisco Artiles como candidato a la Alcaldía al encabezar la única lista presentada al proceso interno para elegir a su número uno de cara a los comicios locales del próximo mes de mayo de 2019.

 

El plazo programado por esta organización política para que sus militantes presentasen candidaturas finalizó el pasado 1 de octubre a las 24.00 horas y Artiles, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, fue el único que oficializó su aspiración para encabezar la plancha electoral de MxT.

 

Este jueves, 11 de octubre, según el calendario aprobado por este partido, su consejo político prevé ratificará su candidatura dado que no ha sido impugnada y es la única, de acuerdo con lo que fija sus estatutos, que obtuvo cuatro concejales en los comicios de 2015 y que llegó a formar parte del gobierno municipal integrado en junio de ese año por NC, MxT, PSOE y el edil Juan Martel con Carmen Hernández en la Alcaldía. Sin embargo, en marzo de 2016, lo abandonó por desavenencias con los nacionalistas.

 

Diseño del programa electoral

Por otro lado, Más por Telde está ya inmerso en el diseño de las líneas maestras de su programa electoral, un trabajo que realiza un equipo coordinado por José Antonio Amador Naranjo.

 

Comentarios

  • Que pena
    10/10/2018 - 16:06

    Que pena a mí me gustaba más alvaro Monzon persona seria y de mejor talante.

    17
    7
  • José García
    10/10/2018 - 08:22

    Que explique por qué se van de los plenos mxt cuando tratan temas del empresario de la mareta.

    4
    0
  • Cicerón
    10/10/2018 - 08:03

    Para ser Alcalde o servidor público no sólo hace falta "voluntarismo" o que un consejo político, te nombre; principalmente hay que tener vocación de servicio público, preparación, saber negociar, renuncia y mucha generosidad y siempre a favor de los intereses generales del pueblo, no guiarse por el

    5
    0

Enviar Comentario

X