05/10/2018 - 19:19

Cs denuncia el abandono de los parterres de la playa de Melenara

La formación pide que se tomen "medidas urgentes para mejorar la imagen que se está dando de una de las zonas más visitadas del municipio"

Cs denuncia el abandono de los parterres de la playa de Melenara
Cs pide al grupo de gobierno que mejore la imagen de los parterres del paseo marítimo de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La formación política Ciudadanos (Cs) ha denunciado este viernes "el lamentable estado de abandono en el que se encuentran los jardines de la avenida de la playa de Melenara".

Así lo ha expresado el coordinador de la agrupación de Cs en Telde, Javier Rodríguez, quien en una nota de prensa explica que "en una visita efectuada a esta playa, muchos vecinos trasladaron a Cs su malestar por la deplorable imagen que ofrecen los jardines de la avenida”, ya que “están totalmente descuidados y el césped es prácticamente inexistente".

En este sentido, ha señalado que “sorprende que el concejal de Parques y Jardines, Abraham Santana (NC), días atrás estuviera presumiendo de la limpieza de los fondos marinos”, que realizaron clubes de buceo de forma altruista, mientras desde su Concejalía “se olvida de adecentar los jardines que se encuentran entre la playa y las terrazas del paseo, que sí son de su competencia”.

“Los empresarios de la zona han invertido mucho dinero para modernizar y adaptar sus locales para cumplir con las exigencias de sus clientes”, ya sean “vecinos de Telde, visitantes de otros municipios o turistas”, y, sin embargo, “el gobierno municipal tiene olvidados los núcleos costeros de Melenara, La Garita y Salinetas”, ha manifestado Rodríguez.


Por todo ello, desde Ciudadanos, formación que carece de representación en el Pleno municipal, solicitan que "se tomen medidas urgentes para mejorar la imagen que se está dando de una de las zonas más visitadas" de Telde.

 

Comentarios

  • FLOR MARCHITA
    06/10/2018 - 19:12

    Porque no cogen a los presos y los sacan a limpiar barrancos que están en la cárcel y salen cobrando el paro sin trabajar

    0
    0
  • FLOR MARCHITA
    06/10/2018 - 19:11

    ja ja ja ....aquí en Ojos de Garza mandaron una cuadrilla de unas 15 o 20 personas de convenio para arrancar las hiervas de los parterres y bordillos de las aceras y se pisaban un@s con otras por una mata .....7 por metro cuadrado .....ASÍ TODO EL MUNDO QUIERE ENTRAR EN LOS CONVENIOS .

    1
    0
  • Defraudado con Cs
    06/10/2018 - 15:15

    Totalmente de acuerdo con sean máa serios, Telde no está para experimentos, y las políticas de los cubos de basura ya no hacen su efecto. Telde, Telde necesita persona comprometidas y preparadas y según he podido ver, Cs no la tiene y recoge todo los desechos de otros Partidos.

    3
    1
  • Muy mal
    06/10/2018 - 14:49

    Es todo Telde lo que está abandonado y mal cuidado. Una pena y una vergüenza. Eso si, para pagar impuestos somos los primeros de Gran Canaria, para todo lo demás estamos a la cola.

    4
    0
  • Sergio
    06/10/2018 - 13:39

    Entrarían tod@s los operarios de Parques y Jardines en el ERE??,porque, no se ve ninguno en la Ciudad de Telde!!!.

    3
    0
  • Sean más serios
    05/10/2018 - 23:24

    Menuda chorrada, pero éstos se creen la alternativa con ésta denuncia!!! Dios me libre de tenerles de representacion municipal. Sean más serios y preocupencen de las polisociales y económicas por el Amor de Dios oiga!!!

    23
    38
  • Diego
    05/10/2018 - 22:08

    ¿Y el asfalto? ¿O es que solo ven por un ojo?

    0
    0
  • Asesor
    05/10/2018 - 21:23

    No se preocupen eso lo arregla el concejal con picon y arena montaña en un abrir y cerrar los ojos

    0
    0

Enviar Comentario

X