04/10/2018 - 22:40

Una nueva ola de asfalto bañará siete calles de La Garita

La nueva intervención programada por el Consistorio se centrará en las vías de Narciso, Flor de Lis, Madreselva, Palmera, Crisantemo, Hortensia y Amapola

Una nueva ola de asfalto bañará siete calles de La Garita
Imagen de archivo de la alcaldesa Carmen Hernández y el edil Eloy Santana, en unas recientes obras de asfaltado de calles en La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una nueva ola de asfalto bañará en breve siete calles del entorno del sector más antiguo de La Garita gracias a una fase, la tercera, del proyecto de modernización vial que el Ayuntamiento viene ejecutando con dinero del Fondo de Desarrollo Económico de Canarias (Fdcan).

 

Esta nueva intervención, con un coste que ronda los 80.000 euros, se centrará en las calles de Narciso (3.070 metros cuadrados), Flor de Lis, esquina Pascua (210 m2), Madreselva (1.315 m2), Palmera (575 m2), Crisantem0 (tramo de 530 metros cuadrados entre Amapola y Azahar), Hortensia (680 m2) y Amapola (tramo de 157 metros cuadrados entre Estefanota y Crisantemo).

 

Estas obras de repavimentación del firme, que cerrarán el anillo de asfalto de esta parte de La Garita, fueron aprobadas este miércoles por la Junta de Gobierno Local que preside la alcaldesa Carmen Hernández, serán licitadas por el propio Ayuntamiento y se financiarán con el dinero sobrante de los proyectos del Fdcan de la anualidad de 2017, según precisó el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana.

 

Comentarios

  • Elvira
    06/10/2018 - 16:44

    Creo que se tiene que valorar primero el estado de las calles que desde hace 25 años no se tocan. La urbanización de Hoya Pozuelo, primera fase, presenta un aspecto deplorable. Los vecinos aguantamos muchas cosas( tenemos que barrer, limpiar nuestras calles porque al ser interiores nadie las vé).

    10
    0
  • Como siempre
    06/10/2018 - 00:46

    Como siempre parece que hay una junta de gobierno municipal, léase ayuntamiento, y unos trabajadores públicos, léase concejales, que sólo trabajan a destajo los últimos seis meses de la legislatura. Señores concejales, ¿ustedes no cuentan con que los ciudadanos tenemos memoria?

    19
    0
  • Clara
    05/10/2018 - 22:27

    Que pasa con la calle Las Remudas, Francisco Casimiro Brito? Como se nota que la alcaldesa no pasa por estas calles, es asombroso. Después pedian votos y para nada ha servido. No pidan votos, ya que no los tendrán, que pica vergüenza.

    1
    1
  • Gaby
    05/10/2018 - 21:43

    CUANDO LE TOQUE A MELENARA, SALINETAS Y OTRAS VOLVERÁN A SER ASFALTADAS. MANDA TRILLOS, SIEMPRE SE SALTAN MELENARA. ESTA PLAYA ES LA OVEJITA NEGRA DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE. DE NADA VALE LA CANTIDAD DE VISITANTES QUE RECIBE A DIARIO, QUE TENGA BANDERA AZUL, QUE SEA LA PLAYA MÁS IMPORTANTE DE TELDE

    1
    1
  • Miguel
    05/10/2018 - 19:24

    Calle Pedro de Valdivia, en el lomo BRISTOL, calle estrecha de doble sentido donde circulan más CAMIONES que coches está echa pisco. Espero, que aunque sea por las elecciones, la alquitranen, no regatear.

    1
    0
  • Ciudadana indignada
    05/10/2018 - 18:28

    Cuál es el criterio que se establece para que sean unas calles sí y otras no en un mismo barrio? Porque parece que asfaltan unas cuantas calles de cada barrio y así contentan a todos un poco. Y la realidad es que parece que quedan todos a medias.

    9
    0
  • Ciudadana indignada
    05/10/2018 - 18:24

    Y para el barrio de Playa del Hombre!!! QUÉ VERGÜENZA, que poco listos han sido. Ilusa de mi ,qué pensé que al presumir de la ruta literaria de la escritora Mao iban a esmerarse en tener Playa del Hombre bonito y el acceso de la carretera principal de acceso del Cruce d Melenara decente,años y años

    5
    1
  • fj
    05/10/2018 - 17:57

    a ver si la siguiente ola es de pintura. porque los ciudadanos tenemos que hacer el trabajo que no hace la empresa y tampoco los funcionarios municipales(levántense de la silla en san juan!!!), que no supervisan correctamente los trabajos, foto de las señalización antes y después!

    0
    1
  • Hoya pozuelo
    05/10/2018 - 17:04

    La primera fase esta desecha, en especial la calle Escarola. Deberían pasar por allí, es una vergüenza.

    32
    0
  • País
    05/10/2018 - 16:32

    No se olviden de Marpequeña, que mí calle Arístides Briand parece un barranco y ya de paseo, Más barrido y agua y jabón

    1
    0
  • Usuaria
    05/10/2018 - 15:33

    Ollo Mujer, ha ver si llega el tsunami a San Gregorio y a San Juan.

    0
    0
  • Vecino indignado
    05/10/2018 - 14:11

    Que triste en los picachos no han ni terminado todo a medias, arquetas tapadas por el asfalto y sin descrubir, parada de guagua sin marcar, y muchas más deficiencias, señor concejal a las carreras para coger votos, pues la llevan clara, y ahora cuando empiece el invierno y las lluvias van a flipar.

    1
    0
  • María José
    05/10/2018 - 12:56

    Hay un tremendo socavón en la calle Escarola de La Garita. Espero que lo tengan en cuenta.

    12
    0
  • ELECCIONES CERCA
    05/10/2018 - 11:53

    VIVA LAS ELECCIONES, VIVA VIVA VIVA

    2
    1
  • pepe lui
    05/10/2018 - 11:27

    No se olviden de pintar los aparcamientos y señales de la calle Bergamota!

    0
    0
  • pepe lui
    05/10/2018 - 11:27

    No se olviden de pintar los aparcamientos y señales de la calle Bergamota!

    0
    0
  • Israel
    05/10/2018 - 10:25

    Espero que no sea cuatro calles como en la herrqdura donde las entradas principales como la cale gloria despues de 15 años no han asfaltado nunca..solo parches...

    0
    0
  • José
    05/10/2018 - 09:54

    Clavellinas necesita asfalto tambien,el polígono de Salinetas, playa el hombre la costa está echa una M. Circular en moto en la costa es jugársela por que los baches y las gravillas sin barrer aumentan el riesgo de caída.

    1
    0
  • Que jartita estoy
    05/10/2018 - 08:04

    Y para cuando la AV ALCALDE ALEJANDRO CASTRO JIMÉNEZ, en dirección hacia el PUNTO FIELATO?, que con el paso de los vehículos y el asfalto en malas condiciones no se puede descansar, dicha Avenida no se ha tocado desde su contriccion.

    0
    0
  • Maria
    05/10/2018 - 07:36

    Tantas carreteras que han asfaltado pero siguen sin pasar por la calle practicante gristobal benitez calero alto señores nosotros tambien tenemos derecho esta calle ni a limpiar entran que verguenza a ver si ponen solucion de una vez

    0
    0
  • Asfalto
    05/10/2018 - 00:25

    y de dieciocho socavones, en las carreteras de playa de Melenara, parchearon uno, y eso porque los automovilistas se han quejado. ¿Melenara pertenece a otro municipio? Parece que sí, hay asfalto para todos los barrios, excepto para Melenara.

    0
    2
  • Mari
    05/10/2018 - 00:17

    Como que una ola!!! Así lo dejarán peor... Tanta prisas tiene este gobierno que no se permite poner olas en vez de asfaltar con el camion y hacer parches?

    1
    1
  • Juan
    04/10/2018 - 23:41

    Y el resto por ejemplo Gardenia y otras

    0
    0