03/10/2018 - 18:48

Martel aclara que el encuentro con CC fue en Las Canteras y que pasó por Presidencia a saludar a Clavijo

El edil centrista se ofrece a facilitar su agenda de trabajo y a mostrar los lugares en donde se reunieron

Martel aclara que el encuentro con CC fue en Las Canteras y que pasó por Presidencia a saludar a Clavijo
Juan Martel, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal y líder del Coalición de Centro Democrático (CCD) en Telde, Juan Martel; ha salido al paso de los reproches que PSOE, Podemos y Ciudadanos han vertido sobre la supuesta utilización de la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, en la capital grancanaria, para la celebrar encuentro preelectorales entres su partido político y Coalición Canaria.

 

Martel ha querido aclarar a través de TELDEACTUALIDAD que “la reunión de los partidos CCD y CC se celebró durante un almuerzo de trabajo en Las Canteras”.

 

Según el centrista, el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, no participó de este encuentro, por lo que aprovechando que ese día el Ejecutivo regional celebraba un Consejo de Gobierno en Gran Canaria, Martel quiso pasar por la sede de Presidencia a saludar a Clavijo por “cortesía institucional”. 

 

“El encuentro con Clavijo fue breve, en unos minutos, y no se habló absolutamente de nada de pactos”, explica Martel en unas declaraciones a este periódico digital.

 

Además, esta visita, a la que también se sumó el presidente nacional del CCD y alcalde del pequeño municipio castellonense de Nules, David García; le valió al concejal de Seguridad de Telde para hablar con el consejero de Presidencia, José Miguel Barragán, de la presencia en el municipio de la Policía Canaria y también sobre los Juzgados, “logrando hitos históricos” como que las tres policías (Local, Nacional y Autonómica) estén hoy trabajando conjuntamente en Telde”.

 

Martel se ofrece incluso a facilitar su agenda y los lugares en los que tuvieron lugar las reuniones para “evitar confusiones”.

 

Comentarios

  • Una+Una =0 votos.
    04/10/2018 - 22:42

    Resulta que la reunion de empresarios de la política,para reunificar sus empresas de cara a los proximos comicios fue en las canteras mirando al mar y a lo lejos el teide,que bucolica estampa,entonces las diferentes fotos que acompañan esta noticia nunca antes han existido, Nunca existieron.......

    0
    0
  • Ricardo
    04/10/2018 - 18:27

    Entonces, la foto sobra.

    0
    0
  • Uno de aquí
    04/10/2018 - 16:42

    En relación con el encuentro de la Canteras, reconozco que no soy demasiado listo, pero a mi no entra.

    0
    0
  • Uno del campo
    04/10/2018 - 16:38

    Para Teldense. Todos tenemos nuestra propia historia, aquí no se libra nadie. Ni los que somos del campo, por muy del campo que seamos. Además, nos conocemos todos.

    0
    0
  • Ya nos conocemos
    04/10/2018 - 16:22

    Naturalmente "único político honrado de telde" Ya lo creo y si no que se lo pregunten a los cinco mil vecinos de Ojos de Garza. Ya lo vera en las proximas elecciones...

    0
    0
  • Escudo
    04/10/2018 - 15:20

    Ahora resulta que Martel, Clavijo, Héctor y Pablo quedan en horario laboral para saludarse. Espero que me estoy quitando la chapa... jajaja perdón buah buah buah como lloro.

    1
    0
  • Lucko
    04/10/2018 - 11:04

    Hay muchos chufletas que no soportan que a Juan Martel se le llame SIEMPRE para que entre a gobernar con cualquier partido, les hace falta, también les hace faltaa a los mismos que les critican o manden a criticarle. La experticia y la limpieza de Juan Martel no la tienen muchos políticos de Telde

    0
    13
  • Pruden
    04/10/2018 - 10:55

    Telde no avanza porque tres politicuchos y sus secuaces, ni trabajan ni dejan trabajar. Martel ha sido y lo es, un hombre y un político íntegro, jamás se ha desmarcado de sus funciones loables y de su moral impecable, cosas y cualidades de las que otros pocos políticos no pueden presumir.

    0
    3
  • Teldense
    04/10/2018 - 09:57

    Conozco a martel..y va sincero y honesto es más no tenía que dar explicaciones. En telde con total de subir al poder son capaces de criticar al mejor y único político honrado de telde. Chapó Matteo y gracias por reforzar la seguridad etc....

    0
    27
  • Sali-3
    04/10/2018 - 09:45

    Buenos días, tirando de hemeroteca, da igual el partido al que se presente Martel, siempre está en el gobierno. Por tanto, en estos próximos comicios también lo estará. Ya conocen a uno de los integrantes del grupo de gobierno para la próxima legislatura. Vayan tomando nota.

    2
    0
  • Politicastr@sssssss!
    04/10/2018 - 07:10

    ... Para ir colgando la percha, para sus chaquetas.

    9
    0
  • Francisco
    04/10/2018 - 04:58

    La foto habla sola... Mejor quedar callado Martel.

    4
    0
  • Faycan
    03/10/2018 - 20:33

    Pues sí, amigos de toda la vida.

    6
    2

Enviar Comentario

X