03/10/2018 - 17:32

La Policía Canaria se hace notar en Telde

El cuerpo autonómico de seguridad ha estado por segunda jornada consecutiva patrullando por el municipio

La Policía Canaria se hace notar en Telde
Imagen de un control de la Policía Canaria este miércoles en los accesos al Valle de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Por segunda jornada consecutiva, el Grupo de Respuesta Operativa (GROPE) de la Policía Canaria ha estado patrullando y llevando a cabo puntos de control en el municipio. Concretamente de seguridad ciudadana en el Valle de Jinámar y en materia de transporte dentro del recinto aeroportuario.

 

Tal y como ayer desvelaba TELDEACTUALIDAD, el cuerpo autonómico de seguridad reforzará el dispositivo permanente de la Policía Local y Policía Nacional en Jinámar, y también llevará a cabo inspecciones en el Aeropuerto de Gran Canaria.

 

Coordinación con la Local
El concejal de Seguridad y Transportes, Juan Martel (CCD), mantuvo este miércoles un encuentro con los mandos de la Policía Local y la Policía Canaria para concretar algunos aspectos de la coordinación  y colaboración de ambos cuerpos para regular el transporte en el aeródromo de Gando, una “histórica reivindicación” por parte del Consistorio.

 

Martel aprovechó su visita al Aeropuerto para reunirse con representantes del sector del taxi, “quienes coincidieron en que la incorporación de la Policía Canaria al dispositivo que inspecciona y regula el transporte de personas en este lugar es una garantía de mejora del servicio que se presta a la ciudadanía en la principal entrada de personas a la Isla”, señala el Ayuntamiento de Telde en una nota de prensa.

 

Comentarios

  • Taro
    04/10/2018 - 14:34

    La Policía Canaria? En la foto no se ve al local o nacional q debe estar con ellos. Esas multas no llegan a nada si no la pone un agente de otro cuerpo. Por cierto, queda bonita la foto en Jinamar. Y los demás barrios de Telde que están sufriendo todos los días: la pardilla, mar pequeña, melenara...

    0
    0
  • almagro
    04/10/2018 - 10:37

    la policía llamada canaria,la crearon los de la isla picuda como propia,que ocurre? se les nota nerviosos,que hacen? mandan la policía para hacer ver que están en todo,que son muy diligentes....abran los ojos...es pura propaganda política...se acercan elecciones...dicho queda.

    1
    4
  • Playa del Hombre
    04/10/2018 - 10:21

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Eloy. A ver si en Playa del Hombre se nota este refuerzo de la Policía Canaria y volvemos a tener orden y tranquilidad. Cuando te quejas a los responsables sobre esta falta de eficacia siempre te dicen que tienen pocos policías.

    25
    0
  • Es lo mismo
    04/10/2018 - 10:08

    Pero si pasan por una esquina llena de gente y tampoco se paran!! Que va a cambiar? Si pasan de largo sin actuar? Que pasa que solo van a por los niños pequeño porque es así visto y comprobado

    0
    2
  • ELOY
    04/10/2018 - 00:31

    Vivo en Playa del Hombre hace 35 años. De todos es sabido los problems que últimamente se están produciendo en un barrio que siempre ha sido tranquilo. Roturas de cristales en 15 coches, robos en y viviendas, varias casas OKUPADAS. Tal vez este apoyo de la policía canaria podría mejorar el problema.

    26
    1
  • Efo
    03/10/2018 - 20:57

    La piratería no se acabará puesto que todos saben quienes son.Lo que deberían hacer es que se den una vuelta los inspectores de trabajo para que vean como hay conductores de guaguas que trabajan más de 10 horas diarias y esto no se soluciona con la Policía autonómica.

    4
    0
  • Anonimo
    03/10/2018 - 20:33

    Menos mal que ya hay más seguridad en jinamar vamos aver si los dejan fijo en jinamar a la policía canaria que son los que dan fuerte y no perdona a nadie y kitan a toda estas jente vendiendo drogas en las calles que no se corta de lante de los niños y todos .

    18
    1
  • Anonimo
    03/10/2018 - 20:27

    Menos mal que ya hay más seguridad en jinamar vamos aver si des pues de los votos no vienen mas porque aquí ase falta la policía canaria que son los que dan duro y no perdonan a nadie y que los pongan de madrugada que es cuando pasan las cosas en jinamar . Ajolar que los dejen fijo en jinamar .

    15
    0
  • Anonimo
    03/10/2018 - 20:26

    Menos mal que ya hay más seguridad en jinamar vamos aver si des pues de los votos no vienen mas porque aquí ase falta la policía canaria que son los que dan duro y no perdonan a nadie y que los pongan de madrugada que es cuando pasan las cosas en jinamar . Ajolar que los dejen fijo en jinamar

    12
    0
  • Otro teldense
    03/10/2018 - 19:09

    SI, YA CON LA POLICÍA CANARIA SE ACABARON LOS ROBOS EN TELDE..... CUANDO PASEN LAS ELECCIONES SI LOS VI NO ME ACUERDO.

    14
    0
  • Miguel Ángel santana
    03/10/2018 - 18:47

    Gracias bendito control hoy se redujo en más de un 50% los habituales que andan siempre pirateando por el aeropuerto deberían hacerse todos los dias

    6
    1
  • Teldense
    03/10/2018 - 18:02

    gracias policía canaria y a quien la mandó. a este municipio dejado de la mano de Dios.

    10
    0

Enviar Comentario

X