13/09/2018 - 13:23

Vías y Obras termina el reasfaltado de la calle Casa Grande en Lomo Magullo

El Ayuntamiento atiende una demanda histórica de los vecinos

Vías y Obras termina el reasfaltado de la calle Casa Grande en Lomo Magullo
El concejal supervisó los trabajos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Vías y Obras ha finalizado este jueves los trabajos de reasfaltado de la calle Casa Grande, en el barrio de Lomo Magullo.

 

Eloy Santana, edil del área, explica que esta era una demanda expresada por los vecinos, por lo que se ha incluido la pavimentación de esta vía en los fondos provenientes del Fondo de Desarrollo de Canarias.

 

 

Comentarios

  • jajm
    14/09/2018 - 12:46

    muchas gracias a todos alcaldesa cabildo concejales y medios de comunicacion policias operarios y todas esas personas que sin ellos seria imposible conseguir que nuestras calles esten arregladas desde el mas pequeño hasta el mas grande del gobierno muchas gracias un coordial saludo

    0
    0
  • Gómez
    13/09/2018 - 22:11

    Y en San José Las Longueras la mitad del barrio sin asfaltar. Lo peor no se hace

    0
    0
  • Para cuàndoooooo
    13/09/2018 - 15:38

    ¿¿¿Y cuándo la calle Pàrraco Hernàndez Benitez??? Pueden echarle un vistazo cualquier dia, les queda a un paso del ayuntamiento, y claro, mejor andando que en coche... DE VERGÜENZA EL ESTADO DE LAS CARRETERAS DE TELDE. ¡¡ACTÚEN!! PAGAMOS DEMASIADO POR NADA.

    1
    2
  • R. P.
    13/09/2018 - 14:06

    ¿Y para cuándo va a responder, este señor, a las demanda de reasfaltado, de los barrios de Montaña Las Palmas, Tecén, Balcón de Telde y de otros, muchos más, cuyas vías de acceso y calles , llevan, ya, más de una década, sin reasfaltar ? En casos como Tecén, dieciocho años, exactamente.

    2
    0

Enviar Comentario

X