10/09/2018 - 19:22

El personal del Centro de Alzheimer de La Pardilla arrastra nuevos retrasos para cobrar

La plantilla anuncia otra serie de movilizaciones para denunciar su situación

El personal del Centro de Alzheimer de La Pardilla arrastra nuevos retrasos para cobrar
Imagen de archivo de una protesta anterior de la plantilla del CED (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Pasan los meses y la situación sigue siendo prácticamente la misma para el personal que atiende el Centro de Estancias Diurnas para Enfermos de Alzheimer. Sin cobrar aún la nómina de septiembre, desde el Grupo Ralons se escudan en que el Ayuntamiento les debe la última factura y los afectados anuncian nuevas concentraciones.

 

Según el delegado de personal, Ralons Salud justifica que no ha podido pagar a la plantilla dado que el Ayuntamiento de Telde no les ha abogado todavía la última factura “por ser mes de agosto y encontrarse la administración de vacaciones”.

 

En vista a este nuevo agravio, los siete trabajadores del centro anuncian que saldrán de nuevo a la calle para protestar por los continuos atrasos que arrastran a la hora de percibir sus salarios.

 

Esta vez se concentrarán a las puertas de la sede principal del Ayuntamiento de Telde, y no junto a la Concejalía de Servicios Sociales, como venían haciendo de aquí para atrás. Serán en horario comprendido entre las 12.00 y 15.00 horas, en unos días aún no fijados.

 

Comentarios

  • Santiago rey
    11/09/2018 - 17:19

    Lo mínimo que debería hacer el ayuntamiento de Telde dado los incumplimientos continuados de dicha mercantil es el inmediato procedimiento para la rescisión del contrato! Así como la retención del aval de dicha empresa!

    1
    0
  • Observadora
    11/09/2018 - 08:17

    A ver cuando el Ayuntamiento termina de quitarse de arriba a Ralons. Cierto es que, hay contrato de por medio, pero los incumplimientos de contrato, también se pueden rescindir.

    7
    0
  • Teldense
    10/09/2018 - 19:54

    Y lo que les queda, está empresa Ralons es lo peor.

    4
    0

Enviar Comentario

X