06/09/2018 - 08:54

El PSOE canario reúne a su Ejecutiva en Telde

Este jueves en La Fraternidad

El PSOE canario reúne a su Ejecutiva en Telde
Imagen de archivo de una reunión de la Ejecutiva Regional del PSOE (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ciudad de Telde será el escenario en el que este jueves, 6 de septiembre, a partir de las 16.30 horas, se reúna la Ejecutiva Regional del PSOE en su primer encuentro ordinario tras el parón veraniego.

 

El equipo que comanda Ángel Víctor Torres, y del que forma parte el teldense Gregorio Viera, se dará cita en las instalaciones de la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad, en donde serán recibidos por miembros de la Agrupación Socialista Juan Negrín de Telde.

 

De hecho su secretario local, Alejandro Ramos, quien en calidad de anfitrión abra la sesión pronunciando unas palabras de bienvenida.

 

Comentarios

  • Yo te voto
    06/09/2018 - 20:10

    Gregorio candidato, es más cercano y tiene soluciones y afabilidad con el ciudadano.

    0
    0
  • A Espabilen
    06/09/2018 - 14:33

    Gregorio a Telde si, Alejandro a su casa ya esta bien de postureo y no aporta nada

    0
    0
  • UN QUEMADO
    06/09/2018 - 12:55

    Con todos mis respetos hacia el comentario de "espabilen", o estoy de acuerdo, yo soy entrenador de fútbol profesional y eso sería como jugar con 5 defensas y un falso 9, en la primera parte mantienes, o lo q es lo mismo en los dos primeros años de legislatura y después terminas perdiendo por goleada, para mi es un NO.

    0
    0
  • La Voz.
    06/09/2018 - 10:29

    Mensaje para la Ejecutiva del PSOE en Telde. Llevan ustedes tres años en la oposición, los mismo tres años que llevan sin mostrar interés por las personas que viven, e incluso, malviven, en los abandonados Barrios de Telde. ¿Cuál es la causa de ese desinterés por la Ciudadanía? ¿Cuándo va el PSOE a visitar los Barrios de Telde? ¿Cuándo va el PSOE a demostrar que es digno merecedor de los votos de los/as vecinos/as de Telde? Quedan ocho meses para las elecciones municipales y autonómicas, ¿de verdad cree el PSOE que así, ignorando a la Ciudadanía va a ganar la Alcaldía de Telde? Pena me da.

    0
    0
  • Victoriano
    06/09/2018 - 10:05

    Como diria un buen teldense "ajolá" fuera Gregorio el candidato de telde, con su humildad su cercania su empatia su capacidad de escucha.... Notese la ironia

    0
    0
  • Espabilen
    06/09/2018 - 09:11

    A mí me encantaría que el candidato al cabildo fuera alejandro y en telde gregorio eso si que sería una gran apuesta. Así que a trabajar !!

    3
    1

Enviar Comentario

X