04/09/2018 - 16:44

Ciuca advierte del cierre del área municipal de Prevención y Riesgos Laborales 

Según la formación política, las instalaciones llevan varios días fuera de servicio

Ciuca advierte del cierre del área municipal de Prevención y Riesgos Laborales 
Imagen de archivo del área de Prevención y Riesgos Laborales (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El partido político Ciuca ha denunciado públicamente el cierre, desde hace unos días, del área de Prevención y Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Telde.

 

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca - Unidos por Gran Canaria, interpela al Gobierno local sobre la clausura de las instalaciones municipales de la calle Profesor Francisco Cruz, en el barrio de San Juan.

 

La formación política pregunta por el trabajo diario de la Concejalía y el personal con el que cuenta, ya que, según Peña, "las instalaciones llevan varios días cerradas".

 

El concejal de Ciuca pide al edil del área, Agustín Arencibia (NC), que "explique los motivos del cierre y el número de personas que trabajan en la actualidad". Y también solicita información sobre la convocatoria para cubrir la plaza de médico de empresa (especialista en Medicina del Trabajo y con categoría A1), anunciada hace unos meses y que lleva vacante desde "hace más de dos años". 

 

La formación política recuerda la "obligación del Ayuntamiento de poner en funcionamiento el área de Prevención y Riesgos Laborales, y que debe ser una prioridad de la alcaldesa Carmen Hernández (NC) con el fin de garantizar los derechos de los trabajadores".

 

Comentarios

  • así nos va
    05/09/2018 - 10:01

    Me extraña que los "sindicatos" no se hayan enterado de la inexistencia del Servicio de prevención y riesgos laborales

    3
    0
  • Lolo
    05/09/2018 - 00:34

    Oliver mi niño, se un poco más listo y en vez de mirar al sol, mira Google maps... que aquí comentarios los hay para todos los gustos pero verdades pocas

    3
    0
  • Oliver Hardy
    04/09/2018 - 17:59

    Bueno este Sr. ¿es el reportero de Teldeactualidad? que va buscando noticias por todo el ayuntamiento. Y poniendo me un poco irónico, por la foto y la posición del sol, creo que fue disparada después de las 14:30 horas, será por eso que el ayuntamiento está horario estival y cuando usted pasa está cerrada la oficina. Algunos políticos no saben como ponerse en el candelero preelectoral, si quiere estar en el periodico todos los días vaya a tomar comunión con su amigo el padre Baez y estará tres o cuatro días en el candelero.Creo que Telde y los Teldenses tiene y tienen problemas más graves.

    28
    5

Enviar Comentario

X