24/08/2018 - 18:16

Limpieza Viaria y Playas ultiman el dispositivo posterior a los fuegos de Melenara

Tras el evento de este sábado, 12 operarios recogerán los residuos depositados en la arena y alrededores con la ayuda de cinco vehículos

Limpieza Viaria y Playas ultiman el dispositivo posterior a los fuegos de Melenara
Imagen de archivo de un operario de FCC limpiando la calle de Luis Morote de Melenara después de los fuegos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las Concejalías de Limpieza Viaria y Playas, coordinadas por Eloy Santana y Saro Sosa, han dispuesto un dispositivo de limpieza con motivo de la celebración del tradicional espectáculo pirotécnico de Melenara, que tendrá lugar este sábado 25 de agosto.

 

Doce operarios – seis peones, cuatro conductores, un mecánico y un capataz- retirarán los residuos de la playa y los alrededores y limpiarán la zona entre las 5.00 y las 9.00 horas, ayudados con una cribadora, una cuba, un camión de carga trasera, una barredora y un cabstar.

 

Asimismo, a las 13.00 actuará un servicio extra de playas con dos operarios más un cabstar volverá a trabajar en la zona.

 

Atendiendo al carácter multitudinario del evento, uno de los que más público congrega en el municipio a lo largo de todo el año, se ha dispuesto, además de lo ya citado, la colocación de contenedores de refuerzo en el interior de la playa. El servicio incluirá la limpieza y cribado de la playa de Melenara, vaciado de contenedores e islas ecológicas, limpieza de avenidas peatonales y baldeo de accesos.

 

Los responsables de las Concejalías de Limpieza Viaria y Playas solicitan la colaboración ciudadana para una mejor realización de los trabajos, y agradecen la predisposición del personal municipal y de la empresa concesionaria para la realización del servicio.

 

 

Comentarios

  • Vecino indignado
    24/08/2018 - 22:15

    Yo me quedó loco me parece muy bien que limpien para las fiestas, pero el resto del municipio que, la Garita, todo el casco de Telde, aparte de todos los baches que ni arreglan,salga un poco más a la calle concejales, que las próximas elecciones no van a salir ni locos,un consejo a todos los ciudadanos del municipio deberíamos movilizarnos, con el día de calor todas las calles de Telde huelen,mal y sin hacer calor, a ver si estos concejales hacen algo, que lo dudo, ahora para cobrar el Ibi, e impuestos municipales si están para dar por sacó, ahora resultados 0 Tel de de mal en peor a este ritmo vendo y me voy a un municipio que sea más prospero porque aquí da hasta pena.

    3
    1

Enviar Comentario

X