10/08/2018 - 16:16

Telde busca 32 casetas para cobijar a los puesteros durante la reforma del Mercado

Sacará a concurso su adquisición por un importe máximo de 46.000 euros

Telde busca 32 casetas para cobijar a los puesteros durante la reforma del Mercado

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde aprobó este viernes los pliegos técnicos y cláusulas administrativas para sacar a licitación, por un importe máximo de 46.040,40 euros (3.011,99 euros de IGIC incluido) las 32 casetas desmontables que se instalarán en el área polivalente de Narea para albergar a los puesteros del Mercado Municipal mientras la plaza de abastos se someta a rehabilitación.

 

Según explicó el concejal accidental de Contratación, Agustín Arencibia (NC), se trata de unas casetas fácilmente desmontables de 3,2 x 2,5 metros y que, una vez finalizada la reforma del Mercado, se aprovecharán para la celebración de eventos diversos. Su estructura es metálica y tienen techos de madera.

 

El procedimiento de la licitación es abierto simplificado, con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación.

 

Este expediente de licitación se publicará en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Telde para que las empresas interesadas, en un plazo de quince días naturales a partir de la publicación del mismo, presenten sus ofertas.

 

Comentarios

  • Javi
    12/08/2018 - 13:50

    Cuánto tiempo llevan reformando el mercado??? Años y aún nada siempre sale un tropiezo y así dando largas,

    0
    0
  • Usuario del Mercado
    11/08/2018 - 15:27

    ¡¡¡ MENOS DE TREINTA CASETAS !!! El puesto 7 lleva años cerrado y sin uso alguno. Y como ése, otros tantos. A estos adjudicatarios, ni CASETAS ni posterio PUESTO alguno. Pero para que se tomen ese tipo de decisiones tendremos que esperar tener concejales con la preparación que los actuales no tienen.

    0
    0
  • eVoMorales
    11/08/2018 - 14:41

    La cosa es gastar dinero

    1
    0
  • Pantana
    11/08/2018 - 09:30

    El ayuntamiento de Telde junto a alguna de sus concejalías,como festejos, deben de tener casetas desmontables por ahí tiradas, de donde creen que salen las casetas de la feria de la salud,o las caseta de cualquier feria que monta este maravilloso ayuntamiento

    1
    0
  • Abuelaencantada
    11/08/2018 - 08:56

    Queridos puestos! Antes de dar un paso hacia el área Polivalente de Marea, por favor aten bien los cabos en todos los aspectos,, tanto por beneficios propios como por los de la ciudadanía . Telde es muy proclive de empezar las obras y no culminarlas y siempre por temas legales. Muchísima suerte, queridos puesteros!

    20
    1
  • Telde en los 80s
    11/08/2018 - 08:32

    Mira que tienen alternativas modernas y más vistosas que poner casetas, señores concejales y responsables de Telde, descarguense Pinterest, y traten de buscar una alternativa más elegante a montar casetas. Crecer en Telde es vivir eternamente en el pasado.

    10
    0
  • Preocupada
    11/08/2018 - 07:29

    Cuidado y no les pase c0mo a los ambulantes que estaban en Nerea, que los tengan después años sin tener donde vender su mercancía, y teniendo que pagar sus impuestos, CUIDADO PLACEROS QUE SI LOS RECURSOS NO ALCANZAN, TENDRAN QUE VERSELAS NEGRAS PARA VENDER FRUTAS Y VERDURAS ....RECUETDEN QUE TELDE DA UN PASO ADELANTE Y DOS PARA ATRAS.

    8
    0
  • Daniel Cabrera
    10/08/2018 - 20:42

    Las compran Javier, las compran. Lea bien la noticia o quizás usted quiso expresar lo contrario de lo que escribió??

    0
    0
  • Javier
    10/08/2018 - 18:49

    Pero por qué no las compran!! Cómo es qué las alquilan!!!

    0
    0