10/08/2018 - 13:30

Culminan las obras de reasfaltado en La Herradura

En los próximos días se pintarán las señalizaciones horizontales

Culminan las obras de reasfaltado en La Herradura

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde ha concluido este viernes los trabajos de reasfaltado de las calles de La Herradura y en los próximos días procederá a pintar las señalizaciones horizontales de las vías.

 

Esta actuación, que forma parte del Plan de Modernización y Mejora Vial de Telde, ha incluido la repavimentación de las calles Fray Luis de Léon, Cardenal Cisneros, Haití, Nicolás Copérnico, Espartero, Holanda, Hurtado de Mendoza, Roque del Este y Roque del Salmor.

 

Cabe recordar que este Plan es un proyecto que tiene un presupuesto de un millón de euros con cargo al dinero del Fondo de Desarrollo Económico de Canarias (FDCAN) de 2017 que le corresponde a la ciudad.

 

La Concejalía de Vías y Obras agradece la colaboración y paciencia demostrada por los vecinos y vecinas durante los trabajos y solicita que se respeten las indicaciones para facilitar las labores de señalización.

 

Comentarios

  • Vecino
    12/08/2018 - 17:00

    Las calles asfaltadas han quedado bastante bien. A falta de sacar a superficie las tapas de alcantarillado. En la foto de arriba se aprecia una estrecha rejilla cruzando la calle, la cual es insuficiente a la hora de evacuar el agua y arena que arrastra la lluvia en epocas de lluvias. Edta rejilla debe ser sustiruida por una de mayor drenaje antes de la llegada de las lluvias, sino es asi volveremos a tener los grandes charcos y la gran montaña de arena durante meses levantando polvo a cada paso de los vehiculos. Saludos

    0
    0
  • Tina
    11/08/2018 - 10:25

    Hace bastante tiempo que se presentó el proyecto y es normal que a hora hay calles que necesiten de asfaltado.Pero decir que el comportamiento de los vecinos con las obras de asfaltado deja mucho que desear, no todos. Estas obras estaban previstas para realizarse en marzo,seguiremos en la lucha para que se hagan otras calles que estan mal.

    0
    0
  • Buen trabajo
    10/08/2018 - 17:38

    A falta de alquitranar el tramo del barranquillo que esta fatal... han hecho muy buen trabajo en el Vial Costero, han dejado las taps de alcantarillado al mismo nivel qu el alquitrán... esp es raro que lo hagan... chapó

    0
    21
  • Silvia
    10/08/2018 - 14:32

    Y la calle fulton para cuando para el 2020 o que

    52
    1
  • Vecina d la herradura
    10/08/2018 - 13:54

    No todas las calles asfaltaron...por ejemplo la calle fulton que es una d las calles que peor esta ni la arreglaron....me parece mal que asfalten unas calles y otras no....que pasa que la calle fulton es del tercer mundo...???...

    64
    1
  • Dina
    10/08/2018 - 13:52

    ahora hasta parece un barrio civilizado si no fuera por el panadero y sus pititas. Luego aparcas mal y receta al canto. Estos pueden ir tocando pitas sin sinto de seguridad y hablando por telefono.

    153
    116

Enviar Comentario

X