13/07/2018 - 12:12

Gobierno y comerciantes perfilan con cinco meses de antelación el alumbrado navideño

Los ediles Agustín Arencibia y Celeste López se reunieron este jueves con la Asociación de Empresarios de Los Llanos

Gobierno y comerciantes perfilan con cinco meses de antelación el alumbrado navideño
Este jueves se celebró una reunión entre políticos y comerciantes (Foto TA).

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ya lo dice el refrán, “de Navidad a Navidad, sólo un año va”. Apenas ha comenzado el verano y pese a que época navideña aún está muy distante en el calendario, el Gobierno de Telde quiere dejar atado y bien atado, incluso a más de cinco meses vista, los detalles de estas próximas fiestas de invierno: llegada de Papá y Mamá Noel, la instalación del Belén y, ahora, del alumbrado.

 

Así, los concejales de Desarrollo Local y Alumbrado, Celeste López y Agustín Arencibia (NC), respectivamente, se reunieron este jueves con representantes de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde para consensuar la instalación de los diferentes adornos lumínicos que, como es habitual, se colocarán para ambientar los diferentes rincones de la ciudad, y más particularmente los del barrio de Los Llanos.

 

Celeste López explica que “durante este primer encuentro se acordó reponer los elementos que estén dañados y reforzar la iluminación en aquellas calles que se necesite, y se armonizará la zona igualando todas las vías a la principal con los colores azul y blanco que ya están colocados en la misma”.

 

De esta manera, se conseguirá una imagen “unificada” en una de las campañas más importantes del año para los negocios implantados en Los Llanos, consolidando esta zona comercial abierta como un gran espacio comercial.

 

Comentarios

  • Prometer hasta meter
    15/07/2018 - 00:47

    Muy bien, priorizando. Eso es imprescindible, primordial. Lo demás puede esperar

    7
    0
  • Hay enchufe ???
    13/07/2018 - 20:59

    Siii. Y al final, si no hay dinero pa enchufar las luces, se suspenderá las navidades. Como en la noche de los vinos de San Gregorio....no fastidien

    6
    0
  • Viva la previsión
    13/07/2018 - 13:41

    ¡¡Viva la previsión!! Previsión en cuestiones que no son demasiado importantes para el bienestar de la ciudadanía o es que como el año que viene hay elecciones ¿quieren que recordemos las magníficas luces que tuvimos? Yo, como Jennifer López, me pregunto "Pá cuándo" el asfaltado, que no rebacheo; la limpieza de las calles, la eliminación de puntos limpios allí donde hay contenedores; eliminación de bocinas y músicas de coches, fuegos artificiales a deshora, etc. En fin, muchos "pá cuándo" sin respuesta.

    103
    42

Enviar Comentario

X