13/07/2018 - 07:44

NC de Telde saluda con su militancia la llegada del verano

Los nacionalistas reúnen a unas 400 personas en un encuentro con la ciudadanía celebrado este jueves en el municipio

NC de Telde saluda con su militancia la llegada del verano
Dirigentes de NC en el acto de anoche en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva Canarias celebró jueves un encuentro-brindis con la ciudadanía que reunió a unos 400 militantes y simpatizantes de la fuerza mayoritaria en el municipio. TA ofrece dos amplios reportajes gráficos.

 

La cita, que tuvo lugar pasadas las 20.00 horas en la Finca Alba, situada en el número 7 de la calle de Leopoldo Massieu, en el sector de Lomo Cementerio-La Medianía, congregó a los principales responsables de Nueva Canarias, con su presidente nacional a la cabeza, Román Rodríguez; el diputado en el Congreso, Pedro Quevedo; al presidente del Cabildo grancanario, Antonio Morales, y a la alcaldesa de Telde y vicepresidenta de esta formación, Carmen Hernández, entre otros.

 

Este encuentro se enmarca en las reuniones habituales de la organización nacionalista con su militancia, simpatizantes y amigos “llegado el periodo estival”.

 

Desde la tribuna se dirigieron a los presentes Román Rodríguez, Antonio Morales y Carmen Hernández, que agradecieron a la militancia su apoyo.

 

Reportaje gráfico I

Reportaje gráfico II

 

Comentarios

  • Para Teldense
    15/07/2018 - 14:47

    Usted entonces se borró el dedo de votarse a si mismo. 😂😂

    0
    0
  • Teldense.
    14/07/2018 - 13:31

    Esos dedos echando humo👍👎para querer desacreditar lo que fue una realidad. Los simpatizantes y la militancia estuvo apoyando a su partido el jueves a la tarde. NC, es la fuerza más votada en ésta ciudad, aunque le corroan por dentro a los que no comulgan con ésta formación política... Es lo bueno, levantarse de su casa a tomarse una tapa y pasar un rato con los colegas. Eso dice mucho de un partido político, eso es unión. La juventud estaba de vacaciones que para eso se pasaron todo el curso estudiando, o trabajando los que por suerte lo tienen. Recordemos que la mayoría de los comercios cierran a las 22 horas. Y no toquemos a la juventud de NC, en otros partidos parece que estamos en un geriátrico.

    104
    54
  • María
    14/07/2018 - 00:37

    Candelaria lala de Melenara ...Te preocuparte de Decirle a la alcaldesa ya qué fuiste comida reunión ? Qué sé preocupé por Telde y Melenara y menos Fotos???? Aprende.......FOTOS TE GUSTAN Y QUEJATE DE NUESTRO TELDE QUERIDO...DESTROZADO!!! APLICATELO.SALUDOS

    6
    0
  • Pregunto
    13/07/2018 - 23:24

    Una pregunta: ¿A quién le han encargado valorar negativamente los comentarios en contra de NC? Menudo curro, tendrá que estar abducido por el partido. Espero que publiquen este comentario.

    7
    0
  • Consignas
    13/07/2018 - 23:21

    Se siente, se siente. Las elecciones están cada vez más presentes.

    5
    0
  • LA HERRADURA.
    13/07/2018 - 18:37

    Tere de La Herradura. Estamos esperando asfalten un poco algunas calles... vigilancia.... qué ocurre con todo el dinero de nuestros impuestos ???? y la pregunta es para todo el Ayuntamiento.

    13
    50
  • Ni más ni menos
    13/07/2018 - 18:04

    Tenemos lo que nos merecemos.

    23
    0
  • Paco mé
    13/07/2018 - 17:28

    Que pasó? A mi tampoco me llamaron Paco mé

    15
    24
  • Carmen
    13/07/2018 - 14:37

    Por las fotos se ve que faltaron muchas personas que llevan años en ese partido y que son incondicionales, que pasa? Muchas personas desconocidas que asistieron al evento van a comer y pasar el rato. Señores cuiden a la militancia, las elecciones 2019 están a la vuelta de la esquina. Y dónde está la juventud de NUEVA CANARIAS? Ahí lo dejo.

    359
    242
  • Contador
    13/07/2018 - 12:06

    Creo que se han quedado corto , más de 500 seguro contando todo. Eh

    6
    33