10/06/2018 - 13:13

CC, el primer partido de Telde en presentar en sociedad a su candidato a la Alcaldía

El acto tendrá lugar el próximo jueves a las 19.00 horas en el Riincón Plácido Fleitas

CC, el primer partido de Telde en presentar en sociedad a su candidato a la Alcaldía
Cartel anunciador del acto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Coalición Canaria será el primer partido de Telde en dar a conocer en sociedad a su candidato a la Alcaldía, Héctor Suárez. Será el próximo jueves, 14 de junio, en un acto que tendrá lugar en San Juan.

 

El espacio elegido por los nacionalistas para presentar a su aspirante a llevar los destinos de la ciudad a partir de los comicios locales de mayo de 2019 es el Rincón Plácido, en el mismo corazón del casco antiguo de la ciudad.

 

A las 19.00 horas arrancará el mitin de Coalición Canaria en el que está confirmada la participación del actual vicepresidente del Gobierno regional y secretario insular de CC de Gran Canaria, el también teldense Pablo Rodríguez, y la diputada nacional de esta organización, Ana Oramas, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD de fuentes próximas a esta formación nacionalista.

 

Comentarios

  • Ex-votante de CC
    12/06/2018 - 17:49

    Siempre he sido un convencido de que esta tierra nuestra tiene que defenderse desde Canarias, siendo sus referentes los partidos de ámbito canario, sin mandatos externos. Inicialmente, se produjo una corriente ilusionante en el pueblo canario, el nacionalismo irradiaba entusiasmo, en el horizonte se vislumbraba un mañana próspero para nuestros hijos. Desgraciadamente, con amargura nos dimos cuenta que nuestros dirigentes equivocaron el camino. Hoy vemos como Coalición Canaria hace pactos electorales con la derecha encarnada en la figura del Sr. Bravo. Hoy el gobierno nacionalista del Sr. Clavijo lo sustenta el PP. Hoy no se habla de nacionalismo, hoy se habla del reparto de la TARTA, a todo ello, un pueblo en el olvido, defraudado. Ahora en Telde, CC presenta al Sr. Héctor Suarez a la Alcaldía, avalado por la derecha del Sr. Bravo, ¿es creíble esta candidatura? En mi opinión NO.

    35
    1
  • Miguel
    12/06/2018 - 10:16

    Me parece desagradablemente asombroso, que cuando alguien joven, con ganas de trabajar para el servicio público y preparado académicamente, se le este criticando de esta manera. en lo que a mi respecta, ánimos Hector, a por todas, el futuro es de gente joven y con ganas como tú. Te equivocarás muchas veces, pero aprenderás de tus errores, porque estas preparado y esta es tu vocación, y el empuje que todo joven tiene seguro que lo canalizarás para un Telde mas prospero. Mucha suerte.

    3
    13
  • una vecina de la montañeta
    11/06/2018 - 20:31

    No siempre por madrugar se llega antes. Al tiempo.

    2
    0
  • Elizabeth Espino
    11/06/2018 - 20:23

    Buenas tardes, no comprendo, lo que sucede en Telde...xq cerramos los ojos a la realidad. Necesitamos a una persona seria , que sea trabajador y que sólo vele por ayudar a las personas que necesitan ayuda. No dudo que este señor sea una maravillosa persona, pero con todo mis respetos, donde está Juan Monzón, ese hombre trabajador incansable, siempre con el pueblo, humilde...siempre al pie del cañón con la única intención de mejorar a Telde. Conoce nuestro pueblo, nuestro ayuntamiento, lleva toda la vida en CC. AHORA QUE.... ?? Señores, vean la realidad de las cosas, necesitamos a la persona que se preocupa por nosotros y el que ha demostrado estar para las malas....xq para las bueno, sobran candidatos . A pensar.... que por una vez que tenemos lo mejor de lo mejor , Telde lo va a perder. Saludos

    55
    5
  • Observador
    11/06/2018 - 17:55

    Telde tiene más de cien mil habitantes, no es un pequeño pueblo del interior de Castilla La Mancha, que dicho sea de paso, me merece todos los respetos, faltaría mas. Telde necesita algo más, en mi opinión no tiene las cualidades que se necesita para representar a una ciudad como Telde, cuarta de la comunidad canaria. En Telde se da unas circunstancias especiales, con las que no cuenta los otros tres municipios, llámese, el elevado número de parados y en consecuencia el alto nivel de pobreza extrema, debido al olvido o dejadez del Gobierno de Canarias, y que históricamente se ha instaurado en la Ciudad de los Faycanes. Con todo mis respeto, Sr Héctor, en mi opinión, usted no está capacitado para afrontar esta lamentable realidad. Hace unos pocos años, desempeñó usted áreas de gobierno en el Ayuntamiento de Telde, su trabajo de aquel momento no le hizo acreedor para que ahora, le demos la confianza para ser Alcalde de Telde.

    110
    1
  • Un Afiliado
    11/06/2018 - 17:20

    Antes votaba a Coalición Canaria porque siempre tuve la esperanza de que algún dia tendrían en cuenta el trabajo de Juan, a partir de ahora no cuenta con mi voto ni el de mi familia.

    4
    0
  • Desde mi ventana
    11/06/2018 - 16:33

    Mucho catedrático de la real academia de la lengua española. Hay que ser un poco más... más humilde, más tolerante, no todos los que aquí expresan su opinión tuvieron la suerte de pasar la EGB. Igual lo entiendo si lo escribe con b o con v, con h o sin ella.

    1
    0
  • Faycan
    11/06/2018 - 14:35

    A yo mismo, le recomiendo que tiene que ir a la escuela para tene una mejor noción de la correcta escritura del castellano, y a que me curen el tembleque del dedo. Te has retratado, pero te ha salido movida la foto

    3
    12
  • ¡Es lo que hay!
    11/06/2018 - 12:45

    Ni con una buena "jartá" vino, le voto yo, a la derecha. Y menos, a una derecha tan recalcitrante, trasnochada

    3
    0
  • toa
    11/06/2018 - 11:42

    con mas moral que el Alcoyano.

    4
    0
  • Moises
    11/06/2018 - 11:29

    Bueno, por lo menos CC es el primero en algo.

    0
    0
  • No vale
    11/06/2018 - 10:01

    Pues en caserones esperamos a que nos den cita aún de cuando estabas en concelaia de deporte

    7
    4
  • Ojos de Garza de arriba.
    11/06/2018 - 09:23

    Siempre que se habla de Coalición Canaria, me pongo de los nervios que tengo que tomar pastillas para serenarme. Es algo que me puede.

    37
    0
  • Madre mia!
    11/06/2018 - 08:45

    Un partido que tiene ese símbolo de la estrellita no se merece mi voto. Respecto a la guerra que está teniendo lugar entre YO MISMO y DONALD TRUMP, decir que YO MISMO no tiene nada que hacer, ya que has quedado retratado.

    1
    0
  • Carlos
    11/06/2018 - 07:46

    La mejor opción para Telde

    1
    5
  • Donald Trump.
    10/06/2018 - 23:24

    En fin Yo Mismo, no hubieses puesto nada, nos has dejado a todos igual con tus explicaciones, que vas de Arturo Pérez Reverte, inflada dice ...., eres un crack. Por cierto, se te fue el dedo dándote a ti mismo a los pulgares hacia arriba, los mismos que les distes a los pulgares hacia abajo en el mío. Hasta en eso no eres muy lumbreras. Pues mira, te regalo un pulgar hacia arriba en tu comentario, el númerooooooo 9. Desde la cumbre G-7, ya sabes, ando liado ...

    2
    1
  • Observador
    10/06/2018 - 23:08

    En la medida que va pasando el tiempo, Coalición Canaria se ha escorando mucha más a la DERECHA. No es una broma, su matrimonio con Unidos por Gran Canaria da mucho que pensar. Estamos hablando de abrir los bazos a la derecha más dura y rancia que nos podamos encontrar, no hay que indagar demasiado, basta conocer los antecedentes políticos de su líder el Sr. Bravo. Siempre fue compañero de viaje de Aznar, Rajoy y su íntimo amigo José Manuel Soria. Nada que objetar a ello, cada cual está donde políticamente se siente cómodo. Ahora, no es de recibo, que sea ATI-CC quien se entregue en cuerpo y alma a lo que representa y ha representado siempre el Sr. Bravo.

    64
    1
  • Exceso
    10/06/2018 - 22:08

    Presentar una candidato con año de antelación, es una desfachatez. Vale que hay que estar preparados para las citas electorales, pero siendo su partido miembro del gobierno de la ciudad es simplemente provocar mas hartazgo en la población. No necesitamos postureo, para que se presenta con tanto tiempo?. Agote la legislatura y luego se verá, penoso.

    3
    0
  • Observador
    10/06/2018 - 21:32

    Yo quiero lo mejor para Telde. Gobierne quien gobierne me da igual; lo que si me sin importa es que los representante públicos sepan que pagamos impuestos para que trabajen para la ciudadanía. Ahora, en lo que al Sr. Héctor se refiere, no creo que en su pasada etapa en la Concejalía de Deportes fuera un dechado de virtudes, al contrario, dejó mucho que desear, tanto dentro como fuera. Cuando terminó su mandato, fue el propio personal de la concejalía los que no lloraron su marcha.

    84
    2
  • Yo mismo
    10/06/2018 - 20:28

    A Donald Trump es como la /j/ pasa como la "h", es una letra que va lo que llamamos "inflada" a la hora de la pronunciación y de ejemplo: hámster entre otras... De nada, pero tan sólo una puntualización a la ortografía. Si vienes a dar lecciones fíjate primero en tus entrecomillados. Nuevamente de nada. Pero la corbata va dónde marca el protocolo.

    10
    12
  • Lina
    10/06/2018 - 19:54

    Suerte con el señor Bravo...no cuenten con mi voto

    17
    1
  • Faycan
    10/06/2018 - 19:47

    Y comienza el baile, y con ellos la ristra de promesas, que una vez sentados en el sillón, se les borra la memoria y TODOS padecen de profunda amnesia.

    7
    0
  • Donald Trump.
    10/06/2018 - 17:29

    Yo mismo, aprovecho para repasar un poco la ortografía, ya que es "hebilla", no "ebilla". De nada.

    7
    18
  • Expepe
    10/06/2018 - 17:15

    No quiero por nada del mundo que Héctor se lleve un batacazo. CC va muy de prisa, y el que corre mucho llega tarde, y más ahora que va con un ex del PP.

    5
    0
  • Falto a su palabra
    10/06/2018 - 16:20

    Pues que no cuente con mi voto, a este señor acudimos una vez por un tema de violencia acustica y todo fueron promesas y buenas palabras que se quedaron en nada, no me parece una persona preparada para sacar a Telde de la desidia y del abandono, ys esta bien de politicos trepas que solo se presentan para solucionarse sus garbanzos.

    34
    18
  • Inma
    10/06/2018 - 15:25

    Buen trabajo Héctor. Has logrado entusiasmar a la gente de CC y al mismo tiempo marcar con tu rigor y tu forma de hacer las cosas. Así sí que los partidos políticos aportan a la sociedad. Mucho ánimo

    7
    5
  • Carlos
    10/06/2018 - 15:23

    Eso es oportunismo. La presentación en San Juan en plena fiesta del Santo patrón, Sa Juan Bautista.

    10
    8
  • Vecina
    10/06/2018 - 15:13

    Lo siento pero ya mi voto y el de mi familia lo pierde.

    10
    2
  • Yo mismo
    10/06/2018 - 13:43

    Caramba Héctor, dígale a su asesor de imagen para la campaña que el pico final de la corbata va a la altura de la ebilla del cinturón . Saludos y recoja los frutos que sembró como concejal de telde....

    16
    19