17/05/2018 - 21:18

Suárez tira de recursos audiovisuales para captar el voto de la militancia de CC de Telde

El exconcejal y actual director general de Infraestructura Turística lanza una campaña para promocionar su candidatura

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Héctor Suárez, aspirante a encabezar en mayo de 2018 la lista electoral de CC a la Alcaldía de Telde, está tirando de recursos audiovisuales y redes sociales para promocionar su candidatura en el proceso interno de primarias que finaliza este sábado con la votación.

 

Suárez es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, fue concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Telde y actualmente es director general de Infraestructura Turística, desde la que se está realizando importantes inversiones en el municipio en proyectos de promoción turística y de la zona de costa.

 

No es el único candidato. Se enfrenta a Juan Monzón, actual secretario local de Coalición Canaria, cuya candidatura causó sorpresa en sectores del partido y fuera de él porque se daba por hecho de que sólo Suárez optaría al puesto.

 

Es más, Monzón apuró los plazos hasta el último instante. Se lo estuvo planteando hasta el último segundo, apuntan desde su entorno, y al final decidió dar un paso al frente y medirse con Héctor Suárez, que era el que figuraba en todos los cenáculos de los nacionalistas.

 

Las espaldas estan en todo lo alto y, aunque en CC de Telde se da por hecho una victoria de Suárez, son los militantes los que tendrá este sábado la última palabra al emitir su voto en el proceso democrático abierto en la organización nacionalista.

 

Una derrota severa de Monzón lo situará en una situación complicada dada su condición de actual secretario local, un cargo en el que difícilmente podría mantenerse si la militancia le da la espalda el próximo sábado.

 
X