17/05/2018 - 12:15

Pegatinas informativas en los contenedores del Distrito Costa

Con esta acción se da respuesta a los colectivos vecinales que reclamaban información  sobre los horarios de recogida de enseres

Pegatinas informativas en los contenedores del Distrito Costa
Operario colocando una pegatina en un contenedor (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La Concejalía de Limpieza Viaria ha colocado pegatinas informativas en los contenedores del Distrito Costa para facilitar a las personas que residen en esta zona del municipio las fechas y horario del servicio de de recogida de enseres con el fin de evitar que los trastos permanezcan en la vía pública durante días.

 

Eloy Santana, edil del área, asegura que con esta acción se da respuesta a los colectivos vecinales de este Distrito que reclamaban medidas informativas para aquellas personas que no acceden a la página web del Ayuntamiento (www.telde.es) donde están publicadas las distintas rutas.

 

La colocación de pegatinas en los contenedores se realizará de forma paulatina en todo el municipio; el primer lugar donde se hizo fue en el casco.

 

El concejal de Limpieza reitera que solo a través de la concienciación y la colaboración ciudadana será posible poner fin a la mala imagen de trastos y enseres en los espacios públicos.

 

En el Distrito Costa se retiran los trastos cada miércoles, de 6.00 a 8.00 horas, por lo que deben depositarse en los espacios habilitados para ello a partir de la tarde de los martes.

 

 

Comentarios

  • German
    17/05/2018 - 21:40

    Yo sigo esperando que arreglen los pisantes de los contenedores en el calero alto. Ah no espera que aquí ni barren, ni pasa la policía ni nada de nada. Vengan a enseñarme el programa político el año que viene aquí les espero....

    0
    0
  • Da igual
    17/05/2018 - 15:59

    Da igual que pongan o no la pegatina. Tengo toda clase se contenedores delante de mi casa y la gente no respeta en absoluto ese horario. Somos guarros, insolidarios y nos gusta ver las calles como si fueran vertederos. Por lo pronto y hasta que no hayan inspecciones en firme y nos toquen el bolsillo, lo que es en Telde el tema seguirá igual de asqueroso.

    17
    0
  • pregunto!!!!!!!!!!!!
    17/05/2018 - 12:49

    Tambien le podemos dar a los colectivos vecinales, el nombre de los vecin@s que depositan la basura fuera de los contenedores,o al que te la deja fuera de la puerta de tu casa........????

    12
    0

Enviar Comentario

X