17/05/2018 - 12:04

CC de Telde encara una intensa jornada electoral con Suárez y Monzón como protagonistas

Los afiliados eligen este sábado al candidato de la formación nacionalista a la Alcaldía

CC de Telde encara una intensa jornada electoral con Suárez y Monzón como protagonistas
Los dos candidatos: Héctor Suárez y Juan Monzón (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Coalición Canaria de Telde vivirá este sábado una intensa jornada electoral en el día en que los afiliados votarán al candidato a la Alcaldía por esta organización política en los comicios de mayo del próximo año.

 

La formación nacionalista se acerca a la recta final de su proceso electoral interno con una campaña de los dos candidatos proclamados, Héctor Suárez y Juan Monzón, que se cerrará este viernes por la noche.

 

El sábado, la mesa de votación se abrirá a las 10 de la mañana y permanecerá así hasta las 21.00 horas en la sede de CC sita en la calle de Antonio Bethencourt Massieu, 70 en La Barranquera. Una vez cerrada, el recuento de votos permitirá proclamar provisionalmente al candidato elegido.

 

Como recoge los reglamentos de este proceso participativo y democrático de Coalición Canaria Telde, el voto podrá ser emitido de forma presencial, libre y secreta por todos los afiliados o de forma telemática a través de una plataforma habilitada por la comisión electoral para tal efecto.

 

Suárez y Monzón presentaron su candidatura a este proceso de Primarias el pasado día 9 de mayo, último día del calendario aprobado por el Consejo Político de los nacionalistas para la presentación de aspirantes a encabezar la lista de CC, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

Comentarios

  • Vecino
    17/05/2018 - 23:29

    Prefiero a Juan Monzón, trabajador, que a Suárez

    22
    0
  • Jesi Montesdeoca
    17/05/2018 - 20:26

    MI voto para Juan Monzon, experiencia, honradez y valores buen gestor y sobre todo buena persona.

    53
    1
  • Fuera corruptos
    17/05/2018 - 16:33

    Discrepo con el señor Leon A, los políticos no tienen porque ser tecnicos, son políticos y los técnicos cada departamento del ayuntamiento los tiene. Lo que necesita Telde, son buenos gestores, serios y honrados.

    46
    3
  • PPMANUEL
    17/05/2018 - 15:11

    Para Juanjo. ¿Aire fresco, cargado de ideas? Si tu candidato estuvo al frente de deportes e hizo bueno a todos los anteriores. Si la labor que hizo en deportes es la que piensa llevar a cabo como cabeza de lista en CC, mejor que se quede en su casa

    43
    1
  • Nuevo afiliado
    17/05/2018 - 14:53

    Hace unos meses me di de alta en el partido por el gran proyecto y grupo de personas que está detrás de Juan Monzón. Somos muchos y muchas las que como yo haremos que sea la opción ganadora frente al candidato que viene desde donde viene, de la manera en la que viene y con quien viene detrás. Mucha suerte.

    28
    0
  • Juan Quintana
    17/05/2018 - 14:20

    Mucha suerte JUAN.

    24
    0
  • Juanjo
    17/05/2018 - 13:59

    No hay comparación entre los dos candidatos, es el día y la noche, Héctor frente a Juan. El compañero Héctor es una persona preparada, coherente, jóven y con futuro para Telde, mientras que Juan es un compañero con experiencia y muy trabajador, pero con los años que no pasan de largo. Para el puesto de Alcalde, que es en definitiva lo que nos jugamos, debemos llenar a rebosar las urnas con votos a Héctor. Desde que me vine a Telde he aprendido lo importante que es la formación, la organización y la apuesta por el cambio y un aire nuevo, fresco, cargado de ideas.

    122
    313
  • VOTO A JUAN
    17/05/2018 - 13:12

    Votaré a Juan sin duda alguna. Su trayectoria y seriedad le avalan. Siento no poder decir lo mismo del otro candidato.

    109
    2
  • Yony
    17/05/2018 - 13:09

    A ver solo decir que suerte a los dos aspirantes y solo deseo cómo militante que no se divida el partido mi voto como afiliado es para Héctor Suárez conozco a Fran desde hace muchos años y si el es el representante de su candidatura pues mi voto y el de mi familia como afiliados para Héctor meda mucha pena por juan Monzón que creo que perderá ante el gran equipo que ha hecho Héctor y solo le quedará a Juan Monzón que dimitir cuando vea que su militancia le da la espalda

    5
    62
  • esperanza
    17/05/2018 - 12:50

    Estoy en contra de los que llegan a última hora para copar los puestos de salida

    3
    11
  • A. LEON
    17/05/2018 - 12:37

    En Telde, "el listón " de la mayoría de los concejales/as es tan bajo que avergüenza. Telde es una ciudad de 100.000 habitantes, con un Ayto de má de mil (1.000) empleados (funcionarios, laborales, indefinidos, contratados directos e indirectos,...). Telde necesita de concejal, para Urbanismo un arquitecto, para las finanzas un economista, para Vías y Obras un ingeniero,... PERO SE SIGUE con la "promoción interna" y de presidente/a de una AAVV pasas a concejal. ¡ASÍ NOS VA!

    2
    2

Enviar Comentario

X