22/01/2023 - 21:52

Fallece en Telde Leonor González Verona

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este lunes por la tarde

Fallece en Telde Leonor González Verona
Leonor González Verona/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Leonor González Verona, apreciada vecina de Telde, viuda de Pepe Jerez Martín, falleció este lunes 22 de enero a la edad de 86 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos José Carlos, Leonor, Leci y Sonia Jerez González; hijos políticos Inmaculada Báez Naranjo; Francisco Demetrio Ramírez y Fernando Gómez Bravo; nietos Álvaro, Paula, Emma, Víctor, Fernando, Sergio, Carla y Noa; hermanos Isabel, María Luisa (+), Carmen, Leci, Salvador (+) y Mari Sari González Verona; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a su sepelio, que tendrá lugar este lunes, 23 de enero, a las 16.30 horas, desde la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, y desde allí a la Parroquia de San Gregorio, donde se oficiará una misa funeral. Luego la comitiva fúnebre se trasladará al cementerio católico de San Gregorio para el acto de inhumación, favor por el que les quedarán agradecidos.

 

Descanse en paz Leonor González Verona.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Condolencias

  • Susana Ascanio
    24/01/2023 - 22:51

    Lo siento mucho, Leo, mi más sentido pésame, a ti especialmente. Un fuerte abrazo. Que en paz descanse. Mucho ánimo a toda la familia.

  • Isabel Sant Verona
    24/01/2023 - 08:34

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Me entristece mucho esta noticia y haberla visto tan tarde. Eras un ángel y lo seguirás siendo en nuestros corazones.Todo mi cariño para su familia. Descansa en paz Leonor🙏🏽

  • Lidia Alegre
    23/01/2023 - 21:03

    D.E.P un abrazo a la familia

  • IsabelSantanaVerona
    23/01/2023 - 20:51

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Me entristece mucho ver esta noticia porque personas como tú hay pocas; eras un ángel y lo seguirás siendo en nuestros corazones . Todo mi cariño para su familia. Descansa en paz Leonor🙏🏽

  • Esther Torres Pulido
    23/01/2023 - 17:21

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Para mí, ha sido una sorpresa este fallecimiento. Persona amable, educada, agradable, cariñosa y siempre con una eterna sonrisa. Se desvivía por sus seres queridos, especialmente sus hijos y nietos. Que el Señor la acoja en su seno. D.E.P.

  • Mary Almenara.
    23/01/2023 - 16:54

    Que desagradable sorpresa ver la nota necrológica de Norita, como la conocía. Una vecina de toda la vida, siempre con la sonrisa y la palabra amable. Que Dios la acoja en su gloria y de consuelo a toda su familia. Hasta siempre Norita.

  • Yolanda R
    23/01/2023 - 16:47

    Fuimos vecinas cuando yo era niña. La TIEN DA DE CARMITA. No sabia que ya se fue. Muy buena gente. Que los ángeles iluminen su camino y encuentre la Luz. Besos

  • Vicky García
    23/01/2023 - 15:19

    Mi más sentido pésame a la família, una gran mujer, educada, fabulosa, siempre con una sonrisa, una gran vecina, y lo que ponga es poco de una gran señora. Cuanto siento su fallecimiento

  • Josefina Rodríguez
    23/01/2023 - 14:59

    Mis más sentido pésame a toda su familia, en unos momentos tan difíciles como éste, cuando se pierde a un ser querido ,como es una madre. Era una gran persona y vecina. D.E.P Leonor.

  • Carmen Alfonso Peña
    23/01/2023 - 13:15

    Mi más sentido pésame a sus hijos, a sus hermanas, nietos, hijos políticos y demás familia. Que el Santo Cristo la haya acogido en su seno y que descanse en paz.

  • Jorge Rodríguez
    23/01/2023 - 11:44

    Mi más sentido pésame a toda la familia

  • Conchi Glez A.
    23/01/2023 - 11:16

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia ,en especial a su hijo José Carlos,Macu y a su nieta Enma que pasó todo sus estudios de infantil ,primaria y secundaria con nuestro hijo estudiando ,mucha fuerza y ánimo para superar esta pérdida de nuestra madre ,ella siempre pendiente a toda su familia, se desvivia por ellos y nietos ,que encanto de mujer ,Besos al cielo ,Jesús, Conchi y Néstor D.E.P.

  • Rosario Pérez
    23/01/2023 - 11:04

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Arnaldo ojeda cruz
    23/01/2023 - 10:49

    Mis condolencias a toda la familia.en especial a su hija Leonor

  • Daniel Martin Garcia
    23/01/2023 - 10:49

    Mis condolencias para toda su familia.-D.E.P.

  • Santiago Verona
    23/01/2023 - 10:12

    Hoy el cielo cuenta con un ángel más.

  • JuanJ Sánchez Martín
    23/01/2023 - 07:41

    Nuestro más sentido pesar por su fallecimiento. Un abrazo para todos en estos momentos de dolor.

  • Rafael García Mart
    23/01/2023 - 05:52

    Todo lo bello que dejaste a tu paso, seguirá vivo en nuestros corazones.♥️ Te querré mucho siempre 💕

  • José luis Rodríguez
    23/01/2023 - 01:19

    Mis más sentidas condolencias por la pérdida de un ser tan querido como lo Es una MADRE. D.E. P. Del Señor, Allí Dios , La Virgen María y su Hijo Jesús, le tendrá un lugar Especial Para qué Goze de la Vida Eterna en Paz. Nuestras más sentidas condolencias a Toda la Familia. Con todo respeto y amor Familia Rodríguez Marchena.

  • Gumersindo Hernández
    23/01/2023 - 00:20

    Mis condolencias para su Familia. Descanse en Paz.

  • Saro Sosa
    23/01/2023 - 00:13

    Reciba toda su familia, el más sentido pésame, por la pérdida, de D Leonor, en especial, a Leo, Fran Y su hermana Mari Saro, lo siento, D E P

  • Juan Henríquez
    22/01/2023 - 22:50

    Tuve la enorme fortuna, el gran honor, de encontrarme con este ángel en un momento terrible de mi vida. Me reconfortó con sus ganas de vivir, con la luz que irradiaba, con su bella sonrisa. En ella latía un corazón de leona. Siempre estará presente en mi corazón. Todo mi cariño para su familia.

  • Jose Luis Zurita
    22/01/2023 - 22:21

    Nuestras condolencias a toda su familia.- D.E.P.

  • Lidia y Pepe B.
    22/01/2023 - 22:07

    Nuestras condolencias a toda su familia. Una señora encantadora y amable con todos. Un abrazo. Que descanse en paz.

  • Pino Suárez Glez
    22/01/2023 - 22:04

    Cuánto Siento el Fallecimiento de Leonor 💔😪 D. E P Á Animo Fe y Fuerzas a Sus Familiares Vecinos amigos as 🙏

  • Antonio Cejudo
    22/01/2023 - 22:01

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

Enviar Condolencia

X