22/01/2023 - 21:39

Caserones Bajos llora la pérdida de su vecina María del Carmen Rocha

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este lunes por la tarde

Caserones Bajos llora la pérdida de su vecina María del Carmen Rocha
María del Carmen Rocha Marrero/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

María del Carmen Rocha Marrero, apreciada vecina de Telde conocida por Mariquita Rocha La de la tienda, viuda de Juan González Martín, falleció este domingo en Caserones Bajos a la edad de 95 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos José (conocido por Pepe Rocha, expresidente de La Fraternidad de Telde y exempleado de Calixto y Estupiñán) y Laurentino González Rocha; hija política, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a su sepelio, que tendrá lugar este lunes, 23 de enero, a las 16.00 horas, desde la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde a la Basílica de San Juan, donde se oficiará la Celebración de la Palabra, y desde allí al cementerio católico de San Juan Bautista para el acto de inhumación, así como al funeral que se oficiará el próximo martes, día 31 de enero, a las 19.30 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista, favores por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz María del Carmen Rocha Marrero.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Condolencias

  • Antonio Cejudo
    24/01/2023 - 20:51

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Juan José Olmos
    24/01/2023 - 15:47

    Nuestro más sentido pésame a la familia, especialmente para su hijo Pepe. D.E.P. Carmen Rocha

  • Paco medina
    24/01/2023 - 00:15

    Descanse en paz,mi más sentido. Pésame a su familia

  • Olga moreno martin
    23/01/2023 - 18:40

    Mi más sentido pésame a toda la familia descanse en paz 🙏🙏

  • Loly Pérez
    23/01/2023 - 16:31

    Mi más sentido pésame a sus hijos.. D. E. P

  • Miguel
    23/01/2023 - 14:13

    Mis más sentido pésame atodos sus familiares muy especialmente a José.,D. E. P.

  • Carmen Alfonso Peña
    23/01/2023 - 13:42

    Nuestro más sentido pésame a sus hijos Pepe y Laurentino, a su hija política y demás familia. Lo sentimos mucho, que el Santo Cristo la haya acogido en su seno y que descanse en paz. Un fuerte abrazo. Familia Gómez Alfonso

  • Carmen Alfonso Peña
    23/01/2023 - 13:40

    Nuestro más sentido pésame a sus hijos Pepe y Laurentino, hija política y demás familia. Lo sentimos mucho, que el Santo Cristo la haya acogido en su seno y que descanse en paz. Un fuerte abrazo. Familia Gómez Alfonso

  • INMA Ravelo Ramírez
    23/01/2023 - 13:18

    Mi más sentido pésame a toda la familia. D. E. P.

  • José l. Peña
    23/01/2023 - 13:16

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia y especialmente a su hijo Pepe, José l. Peña y Mariana Rodríguez

  • Fernando Ojeda
    23/01/2023 - 11:55

    Mi sentido pésame a Pepe y Familia. Fernando Ojeda

  • Conchi Glez
    23/01/2023 - 11:28

    D.E.P.Mariquita Rocha ,mujer luchadora y muy cariñosa con toda su familia y conocidos ,reciban nuestro pésame sus hijos y familia, mucha fuerza para superar su pérdida, un fuerte abrazo de Jesús, Néstor y Conchi

  • AJENO
    23/01/2023 - 11:04

    Mi.mas sentido pésame a toda su familia de manera muy especial a sus dos hijos..

  • Rosario Pérez
    23/01/2023 - 11:03

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • PEPE SUAREZ
    23/01/2023 - 11:01

    Nuestras condolencias para toda su familia.

  • Marta Brito
    23/01/2023 - 10:55

    Mi más sentido pésame a la familia, un fuerte abrazo especialmente a Pepe y Laurentino (sus hijos).DEP

  • ARNALDO OJEDA CRUZ
    23/01/2023 - 10:54

    Mis condolencias a la familia en especiaL a Pepe

  • Mateo y Familia
    23/01/2023 - 10:19

    Reciban nuestro más sentido pesar los familiares y allegados... Nuestras oraciones serán para esa Gran Mujer: Mariquita Rocha... D.E.P.

  • Pepa Morales
    23/01/2023 - 10:04

    Mi querida, Maruquita, ayer estando visitando a nuestro Cristo de Telde,al que tanto me enseño a, querer, una vez más se me quebró la vida al enterarme de su partida. Gracias por tantos momentos compartidos. Siempre estará en mi mente y en mi corazón por muchos años que pasen y recordaré siempre nuestras largas charlas y sus buenos consejos que me daba. Muchos besos y la quiero mucho. Animo Jose.

  • Eustaquio Quintero
    23/01/2023 - 09:26

    Mi mas sentido pésame al amigo Pepe y familia,

  • Eustaquio Quintero
    23/01/2023 - 09:25

    Mi mas sentido pésame, al amigo Pepe y familia, un abrazo

  • María Ramírez
    23/01/2023 - 09:02

    Mi más sentido pésame para toda su familia. D.E.P. 🙏

  • Tony Santana.
    23/01/2023 - 08:30

    Mi más sentido pésame a toda la familia. D.E.P.

  • JuanJ Sánchez Martín
    23/01/2023 - 08:27

    Muestro más sentido pésame, QPD. Un abrazo para todos.

  • Fátima Herrera
    23/01/2023 - 02:20

    Mariquita Rocha querida. Casi formaba parte de mi familia. De una raza de mujeres luchadoras y ganadoras en una época de tantas guerras distintas. Un brazo que se presentó para ayudar cuando no teníamos ni piernas. Se cierra un capítulo de mi vida, desde luego. Un abrazo muy fuerte a sus hijos. Va a ser terrible, pero ella les ayudará desde el Cielo. Un beso.

  • Benita mesa rocha
    23/01/2023 - 00:45

    Vuela alto tía María ahora mamá y tú están juntas solo hace 7 meses que se fue mamá y ahora están juntas con abuela tía Sofía y ruben te quiero tía paz a tu alma D E P

  • RosaEstupiñan
    23/01/2023 - 00:29

    Mi más sentido pésame José ,y a toda tu familia ,que el señor la acoja en el reino de los cielo y le conceda toda la paz que se merece,un abrazo de José y mío

  • Saro Sosa
    23/01/2023 - 00:07

    Reciban sus hijos y demás familiares, mi más sentido Pésame, por la pérdida de su apreciada y querida madre, Mariquita Rocha, que su camino sea leve, lo siento D E P

  • José Alemán
    22/01/2023 - 23:17

    Mi más sentido pésame a toda la familia

  • Jose santana zurita
    22/01/2023 - 23:05

    Jose Francisco Santana Zurita le da su mas sentido pesame a toda su familia por la perdida de nuestra querida vecina, Maria del Carmen Rocha Marrero D.E.P.

  • Vanessa León
    22/01/2023 - 23:02

    Vuela alto con tus hermosas alas, abraza a mi mamailla al llegar….Gracias por tu eterna sonrisa…madre mía qué de recuerdos!! Un abrazo inmenso a la familia, y un beso enorme al cielo de la niña de los ojos grandes!!

  • Vanessa León
    22/01/2023 - 22:59

    Vuela alto con tus hermosas alas, abraza a mi mamailla al llegar…. Gracias por tu sonrisa eterna, qué de recuerdos madre mía!!!! Un abrazo inmenso a la familia!!! Besitos al cielo de la niña de los ojos grandes

  • Vanessa León
    22/01/2023 - 22:58

    Vuela alto con tus hermosas alas, abraza a mi mamailla al llegar…. Gracias por tu sonrisa eterna, qué de recuerdos madre mía!!!! Un abrazo inmenso a la familia!!! Besitos al cielo de la niña de los ojos grandes!!!

  • Imma gonzalrz
    22/01/2023 - 22:37

    Que descanse en paz nuestra vecina mariquita buena mujer el pésame a sus hijos José y Laurentino de la familia González Rodríguez

  • Fco Munguía López
    22/01/2023 - 22:34

    Lo siento, mis condolencias a sus hijos Pepe y Laurentino, D.E.P.

  • Juan Manuel Ojeda
    22/01/2023 - 22:00

    Tuve la gran suerte de conocer desde niño a esa gran persona que fué Mariquita Rocha,también ha visto crecer a mis hijos y toda mi familia la apreciábamos. Nuestro más sentido pésame a sus hijos y familiares D.E.P

  • Pino Suárez Glez
    22/01/2023 - 21:56

    Siento mucho él falleci de Está Sta🙏💔D..E..P 🙏 🌹 Ánimos Fe Fuerzas para Sus Familiares Vecinos y en especial a Pepe....... Abrazos y besos

  • María Valido
    22/01/2023 - 21:53

    Mi más sentido pésame a la familia, en especial a Pepe Rocha

  • AndrésÁlvarezViñoly
    22/01/2023 - 21:49

    Mis más sinceras condolencias para toda la familia, especialmente para su hijo Pepe.

Enviar Condolencia

X