20/09/2022 - 10:59

Fallece en Telde Santiago González González

Este martes, día 20 de septiembre, a los 74 años de edad

Fallece en Telde Santiago González González
Santiago González González / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

El vecino de Telde Santiago González González falleció este martes, día 20 de septiembre, a los 74 años de edad y después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa, Antonia Bordón Suárez; sus hijos, Elizabeth, Amelia y Santiago David González Bordón; sus hijos políticos, Marta y Juan José; sus nietos, Evelyn, Dafne, Valeria (+) y Emanuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia, ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma.

 

Y les invitan a asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar este miércoles, día 21 de septiembre, a las 12.30 horas, desde la sala nº 1 del Tanatorio Municipal de Telde (Las Rubiesas - Parque Empresarial de Melenara), donde se dirá la Celebración de la Palabra, al Tanatorio de San Miguel para su incineración a las 14.30 horas.

 

La misa-funeral se oficiará el miércoles 28 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Basílica de San Juan Bautista.

 

La familia quiere agradecer las muestras de cariño y afecto recibidas en estos momentos difíciles.

 

Condolencias

  • Amelia
    24/09/2022 - 13:24

    Buenos días. Soy Amelia, la hija de Santiago. Quería agradecer en nombre de mi familia y en el mío, el apoyo recibido. Mil gracias por tanto cariño.

  • Francisco Medina
    21/09/2022 - 19:00

    Mi mas sentido pesame .a David y toda su familia..DEP..Paco Medina .El Calero

  • Antonio Cejudo
    21/09/2022 - 17:03

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • ZURITA MANRIQUE
    21/09/2022 - 11:41

    Mi más sentido pésame para toda su familia.-D.E.P.

  • Guadalupe Ramírez
    21/09/2022 - 10:55

    Mis más sincero pésame para los familiares de Santiago González González DEP

  • Andres Sanz
    21/09/2022 - 09:56

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia, en especial para su hija Amelia.-D.E.P.

  • PEPE SUAREZ
    21/09/2022 - 08:37

    Mis condolencias para toda su familia, en especial para su hija Amelia.-D.E.P.

  • Jose M. G. Mesa
    21/09/2022 - 02:51

    En estos momentos, no hay palabras que puedan llenar el vacío que deja. Darle el más sentido pésame a todo la familia, en especial ami amigo Santiago D. Un abraso D.E.P

  • Pino Rocha
    21/09/2022 - 00:26

    Mí más sentido pésame a su familia se a ido una gran persona.D.E.P

  • Águeda
    20/09/2022 - 23:36

    Una persona extraordinaria, un señor y un luchador hasta el final. Mis condolencias a toda su familia. Brille para él la luz eterna.

  • Francisco A. Válido
    20/09/2022 - 21:44

    Mi más sentido pésame a la familia y amigos por el fallecimiento del amigo Santiago González perdona íntegra servicial comprometido u familiar, en estos momentos de intensa tristeza quiero darles un fuerte abrazo a la familia de todo corazón 🙏🏻🙏🏻

  • Juan Manuel Ojeda
    20/09/2022 - 17:59

    Mi más sentido pésame a toda su familia,se ha ido una gran persona siempre atento y con una gran sonrisa. Hasta siempre amigo descansa en paz.

  • Pino Suárez González
    20/09/2022 - 17:55

    Qué lástima y dolor🙏 Descansé En Paz 🤍🌹y Ánimos Fe Fuerzas 💘 a sus Familiares.La Vida a veces tan Injusta 😘‼️😌

  • Francisco Medina
    20/09/2022 - 16:15

    Mi mas sentido pesame a David y toda su familia..DEP........Paco Medina ..El Calero.

  • Rosario Pérez
    20/09/2022 - 14:06

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • MILI GONZALEZ