20/09/2022 - 09:09

Pesar en Caserones Altos por el óbito de Santiago González, uno de los fundadores del colectivo vecinal

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde

Pesar en Caserones Altos por el óbito de Santiago González, uno de los fundadores del colectivo vecinal
Tanatorio Municipal de Telde/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar, de Caserones Altos, lamenta el fallecimiento de Santiago González González, uno de los fundadores de este colectivo ciudadano.

 

El óbito de González ha llenado de tristeza a este núcleo poblacional de Telde, donde era una persona “muy querida”, según señala Marcos Alemán, miembro de la citada asociación.

 

La capilla ardiente de Santiago González González está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).

 

Condolencias

  • Amelia
    24/09/2022 - 13:24

    Buenos días. Soy Amelia, la hija de Santiago. Quería agradecer en nombre de mi familia y en el mío, el apoyo tan grande recibido. Mil gracias por tanto cariño.

  • Carmen rguez
    22/09/2022 - 08:45

    Mi pésame a Elisabe David y Amelia y a su mujer Antonia..grandes vecinos ...los recuerdo desde pequeña mi padre amigo y compañero de la asociación de vecinos cuando caserones era un grupo de vecinos q todos se.conocian...mi gran sentido pésame a toda familia y amigos...

  • Antonio Cejudo
    21/09/2022 - 17:01

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Raquel Martín
    20/09/2022 - 20:38

    Mi más sentido pésame 🙏 D E P

  • Benita Rivero
    20/09/2022 - 15:37

    Me uno al dolor de su familia. Mi más sentido pésame para todos, y para los vecinos. Descanse en paz, que brille para él la Luz Eterna 🙏

  • Lucía Verona
    20/09/2022 - 15:09

    Mi más sentido pésame a la familia. DEP.

  • Rosario Pérez
    20/09/2022 - 14:10

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia.D.E.P🌹🙏

  • Mary Almenara
    20/09/2022 - 11:03

    Mi más sentido pésame a su esposa e hijos en especial a su hija Amelia.

  • Inma Rodriguez
    20/09/2022 - 09:57

    Nuestro mas sentido pesame para su esposa Antonia y sus hijos Elisabeth, Amelia y David. UnAbrazo Fefa, Inma y Suso

  • Carmen Santana M.
    20/09/2022 - 09:31

    Siento mucho la pérdida de este vecino. Gente de calidad, luchando por tener los servicios que se debe tener, en todos los barrios, como contribuyentes. Pero en Telde se ha perdido el norte con los nuevos políticos Santiaguito, desde arriba algún día verá los logros de su barrio, que en persona no pudo lograr.Mi pésame a toda su familia, y vecinos.

Enviar Condolencia

X