17/09/2022 - 16:42

Fallece en Telde Mercedes Silva Hernández

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este domingo al mediodía

Fallece en Telde Mercedes Silva Hernández
Mercedes Silva Hernández/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Mercedes Silva Hernández, conocida y apreciada vecina de Telde, falleció este sábado 17 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su hija María Mercedes Rodríguez Silva y su pareja Sergio Ibáñez Martín; hermanos Fela (+), Domingo (+), Concha (+), Agustín (+), Miguel (+) y Félix (+) Silva Hernández y demás sobrinos:

 

Ruegan a sus amistades piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a su sepelio, que tendrá lugar este domingo, día 18 de septiembre, a las 12.45 horas, desde la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se llevará a cabo la Celebración de la Palabra, y desde allí al cementerio católico de San Juan Bautista de Telde para el acto de inhumación, así como al funeral que se oficiará el próximo viernes, 23 de septiembre, a las 19.00 horas, en Basílica de San Juan Bautista de Telde.

 

Descanse en paz Mercedes Silva Hernández.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Condolencias

  • antoniojosemelian
    20/09/2022 - 16:53

    Descansa en paz,¡Cuántos recuerdos se agolpan en mis pensamientos!.Entraba en tu casa como Pedro en la suya,conocí a todos tus hermanos ,hacía algún mandado a las cuatro esquinas,cogía racimos de uva,tu madre sentada en una mecedora recriminándome alguna trastada....Mi pésame para tí y los tuyos Mª Mercedes.

  • Antonio Cejudo
    19/09/2022 - 22:13

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Lidia Naranjo
    18/09/2022 - 20:53

    Mercedita mi niña linda!!, , te recordare siempre bien arreglada y con los zapatos abetunados para ir a bailar todas las tardes del mundo, siempre alegre , jajajaja yo te robaba tantas croquetas cuando las hacías en tu cocina grande que ahora mismo té estás enterando . Ahora estarás con tu hermanita Fela , da beso a mi padre q tanto querías, todos dirán q llego la alegría al cielo!buen viaje linda

  • Carmen Alfonso Peña
    18/09/2022 - 11:26

    Lo siento mucho, mi pésame a su hija María Mercedes, a todos sus sobrinos y demás familia. Que el Santo Cristo la acoja en su seno y que descanse en paz.

  • Salvador
    18/09/2022 - 09:50

    mi mas sentido pesame toda su famila ,ahora estara junto mi madre como que eran muy amigas y mi madre se sentia muy bien cuando estaba en su casa.gran persona la vi x ultima vez en sillas ruedas paseando . desncasa en paz abrazos tu vecino.

  • Rafael Suárez
    18/09/2022 - 02:31

    Mi más sentido pésame a toda la familia.D.E.P

  • Pino Suárez González
    17/09/2022 - 21:58

    D.EP🙏 Fuerzas Ánimo y un beso al Cielo Bendito 🙏

  • Juan Ramón Castro
    17/09/2022 - 20:29

    mi mas sentido pésame a Maria mercedes, por el fallecimiento de su madre, merceditas, mari, soy juan ramón, tu vecino de san francisco te mando un abrazo.

  • Luis Quevedo
    17/09/2022 - 20:12

    Nuestras condolencias para toda su familia, en especial para su hija Mercedes.-D.E.P.

  • Jose Luis Brito
    17/09/2022 - 20:05

    Mi mas sentido pesame a su hija y familia D.E.P.

  • Rosario Pérez
    17/09/2022 - 19:22

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Juan luis Cano.
    17/09/2022 - 18:51

    Nuestro más sentido pesar para tu hija y demás familia.Gracias a Tí conocí parte de la historia de mi familia paterna,tus vecinos de la calle las Carreñas.Hasta siempre. Familia Cano y Fleitas.

  • Carmen Santanan M.
    17/09/2022 - 16:57

    Llevo un mes, despidiendo a mis amigas de San Francisco. Son como mi familia. Merceditas, no pudisteis ver la falta de Felita. Han estado siempre juntas, en lo bueno, y en lo malo. Cuantos nos reíamos en la tienda de Mercedita en San Gregorio. A tu hija, también le mando un gran abrazo, y a sus hermanos. Mis grandes vecino de mi niñez. Soy Melin, cualquier día, arranco yo también. Nos veremos all

Enviar Condolencia

X