30/06/2022 - 20:19

Fallece en Telde María López Martínez

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este viernes por la tarde

Fallece en Telde María López Martínez
María López Martínez/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

María López Martínez, conocida y apreciada vecina de Telde, viuda de Eduardo Cano Alcántara (apoderado del Banco Exterior de España), falleció en Telde este jueves, 30 de junio, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos Alejandro Cano y Gemma Cano López; hijos políticos Milagrosa Naranjo Jiménez y Francisco Martel Sosa; nietos Yanira, Carlos, Claudia, Paula y Judith;  su cuidadora Paulina Santana Pérez; sus perros y mascotas de la calle; sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales este viernes, 1 de julio, a las 15.45 horas desde la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, donde tendrá lugar la Celebración de la Palabra, al Tanatorio San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria para el acto de incineración, favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz María López Martínez.

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Condolencias

  • JuanJ Sánchez Martín
    03/07/2022 - 13:31

    Nuestro más sentido pesar por su fallecimiento. Un abrazo para su familia.

  • PEPE SUAREZ
    02/07/2022 - 10:38

    Nuestras mayores condolencias para toda su familia.-D.E.P.

  • Juan luis Cano.
    01/07/2022 - 22:50

    D.E.P. Nuestro más sentido pesar para tu hijo,hija y demás familia. Familia Cano y Fleitas.

  • MM Ramírez-MM López
    01/07/2022 - 22:33

    Nuestro más sentido pésame a su familia. Descanse en Paz

  • Jesús y Conchi
    01/07/2022 - 21:23

    Nuestro más sentido pésame a su familia ,D.E.P.vecinos del edificio Picachos ,Familia Pérez Glez.

  • Pino Rosa y Vicente
    01/07/2022 - 19:19

    Nuestro más sentido pésame. DEP

  • Dolores Monzón
    01/07/2022 - 15:35

    La Farmacia María Dolores Monzon y sus empleados les da el pésame por la perdida de vuestra madre. Un fuerte abrazo

  • Judith Martel Cano
    01/07/2022 - 13:19

    Siempre te recordaremos yaya, por tu alegría y por todas aquellas cosas buenas que tanto te caracterizaban. Allá donde estés, descansa en paz. Te queremos mucho ❤️

  • Beatriz Ríos
    01/07/2022 - 12:33

    Mi más sentido pésame, lo siento mucho

  • Josefina Rodríguez
    01/07/2022 - 12:29

    Gema, mi más sentido pésame, por el fallecimiento de tú madre. Una gran persona y muy amantes de los animamalitos. Que Dios le dé el descanso en paz. Mucho ánimo. Hago extensible mis condolencias a toda la familia. D.E.P.

  • Eustaquio Quintero
    01/07/2022 - 09:51

    Adiós María, has sido un maravillosa persona y vecina de la Comunidad de Propietario del Edificio Picachos, en Telde, también mi vecina de mi portal, no solo no nos molestamos, sino que también nos queríamos, sobre todo TU, me tenias un gran aprecio, ya que siempre que me llamabas, te atendía con toda diligencia, porque te lo merecías, vivias encima, pero nunca te sentía, descansa en paz, ABRAZO

  • Luis Quevedo
    01/07/2022 - 09:29

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia,en especial para su hijo Alejandro.-D.E.P.

  • Enrique Ojeda.
    01/07/2022 - 09:17

    Mí más sentido pésame para la familia

  • Jaime Melian
    01/07/2022 - 06:17

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo fuerte a toda la familia

  • Saro Sosa
    01/07/2022 - 01:45

    Reciba toda su familia mi más sentido Pésame. Que pena, la conocí casi desde que llegó a Telde mujer encantadora, y muy entrañable Descansa en Paz,,, Mari,,,,, Saro Sosa

  • Sandra ruiz
    01/07/2022 - 00:10

    Mi más sentido pésame a la familia... La conocí de pequeña, cuando iba a su casa con gema.. gran mujer, muy cariñosa.. D. E. P. Y mucho ánimo y abrazo a la familia

  • Pedro Martel
    30/06/2022 - 23:37

    Mi más sentido pésame para toda la familia D.E.P.

  • Jessica Rodríguez
    30/06/2022 - 23:06

    Buena persona y muy buena vecina. Siempre te recordaremos. Mi más sentido pésame para toda la familia

  • Antonio Cejudo
    30/06/2022 - 22:56

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Miguel Pimentel
    30/06/2022 - 22:42

    Mis condolencias a la familia Cano y en particular a ti Alejandro. Que descanse en paz

  • Rosario Pérez