20/06/2022 - 20:14

Telde siente la pérdida repentina de Antonio Florido de la Nuez

El conocido y apreciado vecino de San Juan y Salinetas falleció en su domicilio de la playa teldense a la edad de 58 años

Telde siente la pérdida repentina de Antonio Florido de la Nuez
Antonio Florido de la Nuez/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Antonio Florido de la Nuez, apreciado y conocido vecino de San Juan y Salinetas, falleció esta tarde de forma repentina a la edad de 58 años en su domicilio de la playa teldense.

 

Antonio Florido era hijo del que fuera alcalde de esta ciudad, Agustín Florido Suárez, y de Andrea de la Nuez Calderín, y responsable del área administrativa de la Casa Museo León y Castillo de Telde, entidad dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

 

Deja esposa (María Victoria Pérez de Lara) y tres hijos: María Victoria, Carmen y Agustín Florido Pérez.

 

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, de donde saldrá este miércoles, 22 de junio, a las 11.00 horas, la comitiva fúnebre hacia la Basílica de San Juan. Allí se oficiará una misa funeral a las 11.30 horas y luego tendrá lugar el acto de inhumación en el cementerio católico de San Juan.

 

La dirección y redacción de TELDEACTUALIDAD expresa su pesar por tan sensible pérdida y traslada sus condolencias a su esposa, hijos, hermanos (María del Carmen y Agustín Florido de la Nuez), así como al resto de su familia.

 

Descanse en paz Antonio Florido de la Nuez.

 

Condolencias

  • Sedulio Roldan
    22/06/2022 - 17:40

    Mi más sentido pésame a la familia , lo siento mucho

  • Carmelo Jimenez
    22/06/2022 - 12:30

    Mi mas sentido pesame toda la familiz, descanse en paz

  • Luis GS
    22/06/2022 - 11:39

    Mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida y un fuerte abrazo para toda la familia. DEP.

  • Argelia monzón Hern
    22/06/2022 - 08:17

    La familia de la ferretería Monzón en Telde les da nuestro más sentido pésame a toda la familia .En el cielo llegan dos Angeles más que nos alumbraran día a dia

  • Pepe Monzón Villagas
    21/06/2022 - 21:03

    Todo mi afecto para su familia y amigos. "Antonio, te voy a recordar por lo que eres y siempre serás.....un hombre bueno. Donde quiera que estés recibe todo my cariño" Dios te bendiga.

  • Inmaculada
    21/06/2022 - 21:02

    D.E.P mis más sentido pésame a sus hermanos y esposa e hijos.descanse en paz.

  • Flia Monzón Villegas
    21/06/2022 - 20:53

    Nuestro sincero pésame y cariño a todos cuyo corazón ha sido golpeado por esta tragedia.. Que Dios te bendiga y acoja, Antonio.

  • Cristóbal Gi R.
    21/06/2022 - 19:30

    Sentimos mucho la perdida de nuestro Antonio, al que conocíamos desde muy temprana edad, en éstos momentos tan difíciles como es la perdida de un ser querido, tenemos que mostrar mucha fuerza. D. E. P. Perdonen por no poderles acompañar ya que estamos fuera de la isla. Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo, familia Gil Hdez.

  • Juan Miguel Ramírez
    21/06/2022 - 17:17

    Mis más sentido pésame a su esposa e hijos. Un abrazo a todos sus compañeros del Museo León y Castillo y uno especial y fuerte para ti querido Antonio; descansa en paz allá donde estés...

  • Bernardo González
    21/06/2022 - 16:03

    Mi mas sentido a su esposa, hijos y familiares. Un abrazo fuerte

  • Lidia Glez. Btcor.
    21/06/2022 - 14:08

    Mis más sentidas condolencias a su esposa, M.ª Victoria, a sus hijos, hermanos: M.ª Carmen y Agustín, familiares y allegados. Mucha fuerza, ánimo y entereza en estos momentos de intensa tristeza. Un fuerte abrazo.

  • Carmen Teresa Mayor
    21/06/2022 - 13:09

    Que en paz descanse su alma, dejando en sus seres queridos la fortaleza y serenidad necesarias para sobrellevar su marcha. Un abrazo.

  • Antonio Hernández
    21/06/2022 - 13:00

    Mi más sentido pésame,para toda su familia y amigos.D.e.p.

  • Juan R Castro Martin
    21/06/2022 - 12:59

    la familia castro martin, le mandamos nuestro mas sentido pésame a la familia de Antonio Florido de la Nuez.

  • Carlos Corpas
    21/06/2022 - 12:29

    Mi más sentido pésame a su esposa, hijos y demás familia. También extender mis condolencias a amigos y compañeros del Museo "León y Castillo". DEP:

  • antonio josé melián
    21/06/2022 - 11:17

    Mi más sentido pésame a su esposa ,hijos y familia .

  • Auri Vega
    21/06/2022 - 10:56

    Profundamente impactada por tan inesperada noticia, sólo puedo trasladar mis más sentidas condolencias a Toya, hijos y hermanos, particularmente Agustín e Isabel. Un fuerte abrazo

  • Julio Pérez Tejera
    21/06/2022 - 10:18

    Mi más sentido pésame a su esposa e hijos, así como a toda su familia. Descanse en paz.

  • M. Jesús R. Betancor
    21/06/2022 - 10:16

    Mi más sentido pésame a la familia, por la pérdida de Antonio, vecino en su juventud y especialmente a su hermana María.

  • Mayte Ojeda leon
    21/06/2022 - 10:05

    Noticia que nos ha dejado a todos helados, sin palabras. De parte de toda la familia, nuestro más sentido pésame a su mujer e hijos, hermanos, familia y amigos. Les deseamos mucha fuerza en este terrible momento y un fuerte abrazo. DEP

  • José Luis Brito
    21/06/2022 - 10:03

    Nuestro más sentido pésame a su familia D.E.P.

  • Jose Castro Sanchez
    21/06/2022 - 09:58

    Mi mas sentido pésame y el de toda la familia Castro a su esposa Toya a sus hijos y hermanos , conmocionados y tristes rezaremos por ti , Pitufo . Un fuerte abrazo para todos los suyos .

  • Manolo González
    21/06/2022 - 09:50

    Mi más sentido pésame a toda la familia.

  • Franchesca
    21/06/2022 - 09:47

    Mis condolencias a la familia,,,, 🙏

  • Jesús Ruiz Mesa
    21/06/2022 - 09:47

    Consternado por su fallecimiento. Mi más sentido pésame en el abrazo y consuelo a toda la familia. Por mis asistencias a la Casa Museo guardo un buen recuerdo de su excelente disposición y buena persona. Siempre te recordaremos. D.E.P.

  • Pepe Báez
    21/06/2022 - 08:57

    Mis condolencias para toda su familia. Un abrazo. D. E..P.

  • Nacho Blasco
    21/06/2022 - 08:51

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia,en especial para su hijo Agustín.D.E.P.

  • Familia Hdez Amador
    21/06/2022 - 08:37

    Hoy Salinetas amanece triste, se te echará de menos viéndote pasear con tus dos perros. Acompañamos en el dolor a su familia e hijos

  • Rafael Suárez
    21/06/2022 - 08:36

    Mi más sentido pésame a toda su familia D.E.P.

  • J. Esther Marrero
    21/06/2022 - 08:36

    D.E.P. Siento mucho su pérdida, una gran persona , fuerza para su esposa, hijos y hermanos.

  • Ana Martín Rguez.
    21/06/2022 - 08:28

    Mi más sentido pésame para toda la Familia...D.E.P

  • Fernando Ojeda
    21/06/2022 - 08:25

    Mi sentido Pésame a su Familia. Disfruté de su amistad y bonhomía en la Casa Museo. Fernando Ojeda

  • Paola B. H.
    21/06/2022 - 08:17

    Mi más sentido pésame para toda la familia, no existen palabras de consuelo para este dolor tan grande en estos momentos tan duros, un abrazo para la familia en especial a su mujer e hijos. D.E.P 👼🏽

  • Juan Ismael Santana
    21/06/2022 - 08:14

    Todos los trabajadores de la Casa Museo León y Castillo queremos expresar nuestra profunda consternación por el inesperado fallecimiento de nuestro inolvidable compañero Antonio Florido,que ante todo era una muy buena persona y amante de sus amigos y familia. Lo echaremos de menos. Ha dejado en nuestros corazones un vacío y una huella imborrable DEP.

  • Saro Martin
    21/06/2022 - 08:02

    Gran tristeza la q se siente en la playa por tan inesperada y repentina perdida. Mucha fuerza y un abrazo a su mujer, hijos, hermanos y amigos. D.E.P

  • Sedulio Toldan
    21/06/2022 - 06:07

    Mi más sentido pésame a la familia DEP

  • Paqui Santana Vega
    21/06/2022 - 05:23

    Lo siento mucho el pésame para la familia y amistades y que en Gloria este 🙏🙏

  • Miriam Ortega
    21/06/2022 - 01:02

    Mi más sentido pésame a toda su familia.

  • Maricarmen
    21/06/2022 - 00:34

    Mis más sinceras condolencias para su mujer y sus hijos y al resto de la familia. D.E.P😥

  • JuanJ Sánchez Martín
    21/06/2022 - 00:23

    Nuestro más sentido pésame por su fallecimiento. Un abrazo para su familia

  • Luz M. Delgado H.
    21/06/2022 - 00:20

    Mis condolencias a sus familiares y amigos queridos. Una tragedia fatal para su familia que lamento profundamente.

  • Rosa Delia Suárez
    21/06/2022 - 00:19

    En mi nombre y en el de toda la familia Suárez Hernández, así cómo de mi padre Diego Suárez Florido, queremos acompañar a su esposa Victoria y a toda su familia en su dolor. Es una gran perdida. D.E.P.

  • Fco Munguía López
    20/06/2022 - 23:59

    Lo siento, mis condolencias a su esposa e hijos, y demás familia. D.E.P.

  • Paula R. M
    20/06/2022 - 23:40

    Mi más sentido pésame. Un abrazo confortable a su familia , en especial a su mujer e hijos.

  • Enrique Ojeda
    20/06/2022 - 23:22

    Descansa en paz amigo Antonio. Mí más sentido pésame a su familia.

  • Alfredo Falcón
    20/06/2022 - 22:59

    A Antonio Florido hay que recordarlo con ese talante calmo tan suyo, el buen humor siempre presente, a veces ácido cuando tocaba hablar de las injusticias de este mundo. Cuesta creer que se haya ido y al menos ha sido junto a su querida playa de Salinetas. Deja el recuerdo entrañable de una gran persona. Desde Granada mando mi más sentido pésame a familia y amigos, lamentando no poder acompañarles

  • Carmen Vera Saavedra
    20/06/2022 - 22:52

    Impactada por tan triste y inesperada partida D.E.P. Un abrazo y mis condolencias a su Esposa e Hijos.Menchu

  • Mima Betancor
    20/06/2022 - 22:47

    Mi más sentido pésame a su familia. Un cariñoso abrazo.

  • Victor Valido
    20/06/2022 - 22:42

    D.E.P, un buen vecino de Salinetas. Acompaño en el sentimiento a toda su familia y allegados.

  • José Suárez Gzlez
    20/06/2022 - 22:32

    Mi más sentido pésame a su familia, amigos, y preciosos schnauzers. Persona alegre y siempre caminando junto a sus perritas que descanse en paz.

  • Carmen Ascanio
    20/06/2022 - 22:23

    Sentido pésame para su familia y amigos.

  • Mary Carmen Álvarez
    20/06/2022 - 22:14

    Mi más sentido pésame a toda la familia. D. E. P

  • Alfonso O’Shanahan
    20/06/2022 - 22:10

    Mi más sentido pésame y mucho ánimo a la familia

  • Antonio Hdez. Lobo
    20/06/2022 - 22:06

    No tengo palabras para mostrar mi más profunda tristeza al enterarme del tremendo jarro de agua a través de TeldeActualidad. Amigo mío, querido Antonio...mi familia está destrozada al conocer la noticia... ... nuestro más profundo pesar con Victoria y sus tres hijos.

  • M Carmen Sanabria
    20/06/2022 - 22:05

    Un abrazo muy sentido a su mujer a sus niños y a M Carmen y a Agustín Florodo de la nuez Esos niños forman parte de mi infancia y cada vez que nos encontrábamos me emocionaba verles hechos unos padres de familia tan lindos Una terrible pérdida Ver esta noticia me desgarra el corazón No se quien es el guionista de esta vida pero no me gusta !!!! Hasta siempre Antonio D E P

  • Laura Sol
    20/06/2022 - 21:57

    D.e.P . 🙏🏻

  • Familia Villegas Hdz
    20/06/2022 - 21:55

    Junto a tus padres y hermanos has formado y formarás partes de nuestras vidas siempre, por lo que nos sentimos afortunados. Hoy..., profundamente consternados..., hasta siempre Antonio. Familia Villegas Hernández

  • Néstor Dámaso
    20/06/2022 - 21:54

    Lo siento muchísimo. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. D.E.P.

  • Juan luis Cano.
    20/06/2022 - 21:51

    Escribo pero aún no me lo creo.D.E.P. vecino Antonio.Nuestro más sentido pesar para Maria Victoria,tus hijos,hermanos y familia en general.Hasta siempre Vecino.Familia Cano y Fleitas

  • José otero
    20/06/2022 - 21:22

    Se fue una persona con un ángel enorme, amigo de sus amigos y siempre con una sonrisa en la cara. Siempre te recordaré ❤️ Me alegra saber que te encontrarás con mi viejito Gonzalo. Que bonito es dejar una huella tan positiva en la vida

  • Jose L. Florido
    20/06/2022 - 21:22

    Nuestro más sentido pésame para su familia. Se le recordará como una gran persona. Fdo. Familia Florido López

  • Lidia Alegre
    20/06/2022 - 21:17

    D.E.P. Un a abrazo a la familia.

  • Antonio Cejudo
    20/06/2022 - 21:10

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Juan Jesús
    20/06/2022 - 21:09

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos D. E. P.

  • Rosario Pérez
    20/06/2022 - 21:09

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Lidia Pimentel
    20/06/2022 - 21:06

    Mi más sentido pésame para su familia, esposa e hijos...D.E P

  • Juan Ramirez
    20/06/2022 - 20:57

    Mis condolencias a su familia y allegados. Recordaré los cafés mañaneros a la hora del descanso y las agradables conversaciones. R.I.P.

  • Victor Artiles
    20/06/2022 - 20:47

    Un gran hermano para mi, estoy destrozado por la noticia. Desde mi más íntima infancia siendo mayor que yo me arropó como un amigo suyo y siempre con su mirada me demostraba el amor que desprendía. Hasta hoy en día teníamos una conexión muy difícil de explicar. Descansa Antonio. Siempre estarás en los corazones de mi familia por todo lo que les has aportado. Hasta siempre Algún día te encontrare

  • Francisco A. Válido
    20/06/2022 - 20:46

    Estoy consternado por la noticia del fallecimiento de Antonio Florido de la Nuez, quiero transmitirle a la familia y amigos mi más sentido pésame, en estos momentos de intensa tristeza. Un fuerte abrazo. DEP.

  • Juan Diego Álvarez
    20/06/2022 - 20:37

    Siento muchísimo tan dolorosa pérdida y el no poderles acompañar en estos momentos tan difíciles. Un enorme abrazo a todos y mucha fuerza.

  • Paco Perez
    20/06/2022 - 20:37

    Impactado por el fallecimiento de una persona a quién conocia y apreciaba desde su nacimiento. Todo mi apoyo para su esposa e hijos,al igual que sus hermanos Agustín y Maria.

  • Pedro
    20/06/2022 - 20:34

    Mi más sentido pésame. Un abrazo fuerte a toda la familia

  • Jose Francisco