19/06/2022 - 19:17

Fallece en Telde el empresario Antonio Monzón Hernández

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este lunes por la tarde

Fallece en Telde el empresario Antonio Monzón Hernández
Antonio Monzón Hernández/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Antonio Monzón Hernández, propietario de Ferretería Monzón (Callejón del Castillo-Telde), falleció este domingo en Las Palmas de Gran Canaria a la edad de 84 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa María Luisa Hernández Suárez; hijos Mari Carmen, Argelia, Flora, Guillermina, Antonio, Pedro, José Luis y Dunia Monzón Hernández; hijos políticos José Luis Moreno; Valentín Díaz, Cristóbal Moreno, Loli Guedes, Marta Mendoza, Macarena Peña y Juan José Santana; nietos Yurena, Yaiza, Alba, Peque, Echedey, Sara, Cristóbal, Carla, Pedro, José Manuel, Jesús, Raúl y Mireia; bisnietos Joosías, Jotuel, Giselle e Iris; hermanos Carmela, María Jesús (+), Eugenia (+), Luis (+), Aniceto (+) y Juan Monzón Hernández; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este lunes, 20 de junio, a las 16.30 horas, desde la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde a la Basílica de San Juan Bautista, donde se oficiará una misa funeral y desde allí al cementerio de San Gregorio para el acto de inhumación, favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz Antonio Monzón Hernández.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Condolencias

  • Antonio Guzman
    02/07/2022 - 09:19

    Nuestro más sentido pésame y que Dios le tenga a su diestra, donde se merece. Lo sentimos y rezamos por su alma. Mucha fuerza Familia, sabemos lo mucho que significaba para TODOS.

  • Simon
    28/06/2022 - 17:48

    Mis sinceras condolencias a todo la familia. Antonio fue una gran persona. Saludos desde Alemania. Simon.

  • Ana R.
    23/06/2022 - 00:30

    Desde Ferretería y saneamiento Gloria,nuestro más sentido pésame a su familia por esta gran perdida. Don Antonio Monzón D.E.P

  • Antonio Rodríguez
    21/06/2022 - 07:19

    Desde la distancia leo la triste noticia de la partida de una buena persona, trabajador, que fué buen empleado y luego emprendedor, ayudó a mucha gente con su carácter servicial, sereno y sonriente. Buen padre, dejó junto a su esposa una buena escuela en la siguiente camada. Mis condolencias a todos.

  • Lia
    21/06/2022 - 06:40

    Mis más sentido pésame a todos 🙏 Pienso a todo la familia en estas horas muy triste. Recuerdos de tía Lia

  • Pino y José L Brito
    20/06/2022 - 18:02

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P.

  • Antonio Leon
    20/06/2022 - 17:59

    Nuestro más sentido pésame por nuestro vecino, que DEP

  • Jose Juan Gonzalez
    20/06/2022 - 15:54

    Nuestro más sentido pésame , lo sentimos mucho , nos acabamos de enterar , nuestro más sentido pésame para su esposa e hijos , DEP de parte de Pepe y Tina

  • Font. Suarez Alvarez
    20/06/2022 - 12:36

    Fontaneria Suarez Alvarez Nuestro mas sentido pesame para todo esa gran Familia Monzón. Desde hoy brillara una gran estrella en el cielo. D.E.P.

  • Hijos de Genara
    20/06/2022 - 12:27

    Descanse en Paz Don Antonio y darle las gracias. Usted y nosotros sabemos el porqué. Gran persona. Nuestro más sentido pésame a su mujer y sus hijos

  • JOSE GONZALEZ RAMOS
    20/06/2022 - 12:22

    MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU ESPOSA, HIJOS Y FAMILIA

  • Inma Ravelo Ramírez
    20/06/2022 - 09:41

    Mi más sentido pésame a toda la familia. D. E. P.

  • Juan Rodriguez
    20/06/2022 - 09:12

    LA FAMILIA DE LAS COCHERAS DE TELDE D E P

  • Carmen T Rguez
    20/06/2022 - 07:51

    Mi más sentido pésame a la familia. Una gran persona. Honrada y humana. Descanse en paz.

  • Francisco A. Válido
    20/06/2022 - 06:16

    D.E.P. D. Antonio Monzon Hernández, en estos momentos de intensa tristeza quiero expresarles mi más sentido pésame a la familia y amigos y darles un fuerte de todo corazón

  • Rafael Suárez
    20/06/2022 - 06:01

    Mi más sentido pésame a toda su familia.Me acuerdo cuando abrió la ferreteria allá por los años setenta y algo D.E.P.

  • Ana Rosa santa
    20/06/2022 - 00:35

    Mi más sentido pésame a su esposa e hijos, y para todas su familia. Se ha ido una gran persona, y en el cielo brillará una nueva estrella. D.E.P. ANTOÑITO..ÁNIMO PARA SU FAMILIA POR ESTA GRAN PÉRDIDA. 😭🌹🌹

  • Paqui Santana Vega
    19/06/2022 - 23:32

    LO SIENTO MUCHO BUENA FAMILIA Y MUY AMABLE EL PÉSAME PARA LA FAMILIA Y AMISTADES Y QUE EN GLORIA ESTE 🙏🙏

  • Tere Santana
    19/06/2022 - 23:16

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Que descanse en paz

  • Antonio
    19/06/2022 - 22:37

    Mis más sentido pésame a todos 🙏 Y ánimos a todos

  • Ana Gonzalez
    19/06/2022 - 21:54

    Mi más sentido pésame para la familia y mucho ánimo a tod@s. Saludos.

  • Carmen Alberto Moren
    19/06/2022 - 21:23

    En este momento tan desconsolado y triste 😥 me uno a su tristeza por tan dolorosa perdida Tanto para toda su familia y en especial su esposa e hijos.Mi más sentido pésame

  • Loli Santana melian
    19/06/2022 - 21:18

    Mi más sentido pésame para toda la familia. En especial para su hija Argelia k es la más k conosco. Mucho ánimo

  • Loli Santana melian
    19/06/2022 - 21:16

    Mi más sentido pésame para toda la familia en especial para su hija Argelia que es la más k conosco mucho ánimo

  • Cristina Gómez
    19/06/2022 - 21:16

    Mi sentido pesar a toda su familia. Un abrazo a Willy y Dunia. Txiqui.

  • Carmen Alberto Moren
    19/06/2022 - 21:08

    En tan tristes momentos me uno a toda la familia Y especialmente a su viuda e hijos por la pérdida de ese padre tan querido por todos.

  • Nicolás Monzón
    19/06/2022 - 21:07

    Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P

  • Cristo Pulido
    19/06/2022 - 20:51

    Mis más sinceras condolencias a la familia, y un fuerte abrazo Jose Luis

  • Julia Martel Martin
    19/06/2022 - 20:47

    Mis condolencias a todo la familia . D. E. P Antonio Monzón

  • JOSE SUAREZ A.
    19/06/2022 - 20:46

    Mi más sentido pésame a toda su familia....se fue un gran empresario...un gran hombre. D.E.P.

  • Rosario Pérez
    19/06/2022 - 20:44

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Pedro
    19/06/2022 - 20:42

    Mi más sentido pésame.

  • Guadalupe Ramírez
    19/06/2022 - 20:32

    MI MAS SINCERÓ PESAME PARA LA FAMILIA MONZÓN HERNANDEZ

  • Diego Sánchez Lozano
    19/06/2022 - 20:30

    Mi más sentido pésame a toda la familia.

  • Luis Quevedo
    19/06/2022 - 20:25

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia,en especial a su hija Flora.-D.E.P.

  • Antonio Cejudo
    19/06/2022 - 20:12

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Loly Santana Lopez
    19/06/2022 - 19:59

    Mi más sentido pesar para toda la familia en especial para su esposa M. Luisa y todos sus hijos. Te recordaré siempre.. Besos al cielo..

  • Grupo Dávila
    19/06/2022 - 19:53

    Nuestro mas sentido pésame a toda la familia…

  • Ana López Macias
    19/06/2022 - 19:50

    Mi más sentido pésame a toda su familia ,era una gran persona DEP

  • Antonio Hernández
    19/06/2022 - 19:46

    Mi más sentido pésame a toda su familia,y amigos.D.e.p.

  • Juan luis Cano.
    19/06/2022 - 19:44

    Nuestro más sentido pesar para para Pedro,Marta y familia en general Entrañable persona.Familia Cano Martín. D.E.P.

  • Miguel caballero
    19/06/2022 - 19:34

    Mi más sentido pésame para toda la familia

  • Francisco Cabrera