24/05/2022 - 10:09

Fallece la teldense Dolores Luis Florido

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Las Torres, en la capital grancanaria

Fallece la teldense Dolores Luis Florido
Dolores Luis Florido/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Dolores Luis Florido, conocida y apreciada vecina de Telde, residente en la capital grancanaria, falleció este martes a la edad de 72 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposo Juan Ramírez Pérez; hijo Juan Francisco Ramírez Luis; y  hermanos Juana María y Pablo Agustín Luis Florido:

 

Comunican que la capilla ardiente quedará instalada en la sala 4 del Tanatorio Mémora en el Polígono Industrial de Las Torres entre las 11.30 y 21.00 horas, donde a las 18.00 horas tendrá lugar celebración de la Palabra. Luego tendrá el acto de incineración de sus restos mortales.

 

Descanse en paz Dolores Luis Florido.

 

Condolencias

  • Juan Agustin Marrero
    25/05/2022 - 21:50

    En nombre de mi familia y en el mío propio , nuestras más sinceras condolencias , en especial a Juani y Pablo DEP.

  • Francisco Sancho
    25/05/2022 - 15:23

    Lo sentimos. Un cordial abrazo a su esposo y hermanos. Paco y Laura.

  • Jesús Ruiz Mesa
    25/05/2022 - 11:38

    Nuestro más sentido pésame a la familia. D.E.P. Jesús Ruiz y Montse Ramos

  • Virginia Ruiz
    25/05/2022 - 10:17

    Loli. Mi ángel de ojos verdes. En mis mejores recuerdos de niña está ella. Descansa en Paz cariño. Virginia, Cristina y Nena . Te echaremos de menos por siempre. Un abrazo muy fuerte para toda la familia .

  • Josefina Rodríguez
    25/05/2022 - 08:54

    Mis más sentido pésame a su familia y amigos. Que D. E. P.

  • Pino Suárez González
    24/05/2022 - 18:55

    Siento Muchísimo Esté Dolor Penita Descanse en Paz🙏🌹⭐Ánimos y Fe Fuerzas En Éstos Momentos De Perder A Su Familia al Cielo Bendito....😔

  • Delia Gil Artíles
    24/05/2022 - 18:24

    Mi más sentido pésame,para la familia de mi buena amiga, que lo fue Loli D.E.P Desde La Laguna Delia

  • Lucana Betancor F.
    24/05/2022 - 17:39

    Mi más sentido pesame. Un fuerte abrazo

  • agustin nuez viera
    24/05/2022 - 17:02

    Mis más sentido pésame por el fallecimiento de Loli Luis a toda su familia, Juana María, Pablo ,. precisamente día de María Auxiliadora. Descanse en paz.

  • Pino Monzón
    24/05/2022 - 16:33

    Mi pesar a la familia por el fallecimiento de Loli. Un abrazo especial para Juana María.

  • Teresa Suarez
    24/05/2022 - 16:31

    Hiy me han dado la triste noticia, de que se ha ido una gran amiga y mejor compañera. Mi más sentido pésame a su familia. Se ha ido una buena amiga, compañera. La recuerdo con una sonrisa en la cara. Siempre ayudando a los demás. DEP a una gran persona. La voy a echar de menos

  • Mari Romero
    24/05/2022 - 16:29

    Muy afectada por la muerte de mi queridaLoli.D.E.P. Mis condolencias a su marido e hijo, y a sus hermanos Juana Maria y Pablo.

  • Manuel Gonález
    24/05/2022 - 16:11

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia por esta dolorosa pérdida. Con cariño especial a nuestro querido amigo Pablo. D.E.P. Loli

  • Mercedes Vega
    24/05/2022 - 15:58

    Mi mas sentido pesame a su familia. ❤

  • Juani Sosa
    24/05/2022 - 15:31

    Siento mucho el fallecimiento de Loli que E.P.D. Un abrazo a su hermana Juana María, y para toda la familia.

  • Nacho Blasco
    24/05/2022 - 14:36

    Nuestras condolencias para toda su familia, en especial para su hijo Juan Francisco.-D.E.P.

  • Rosario Pérez
    24/05/2022 - 13:46

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Antonio Cejudo
    24/05/2022 - 13:31

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Ofelia Ramirez
    24/05/2022 - 13:31

    Descansa en paz querida LOLy, todo mi cariño y condolencias para su hijo Fran , hermanos Juana María y Pablo .

  • Juan Diego Brito
    24/05/2022 - 11:22

    Nuestro mas sentido pesame para todos. Un beso y un abrazo grande.Juan Diego brito

  • Agustin F. Sanchez
    24/05/2022 - 11:13

    Nuestro más sincero pesar por el fallecimiento de Loli Luis, nuestro pesame a su famila y en especial a su hermana, Juana Maria. Lo sentimos. Agustin Sanchez Espino y familia.

  • Fco Munguía López
    24/05/2022 - 10:54

    Mis condolencias a toda su familia, D.E.P.

  • Julia Martel Martin
    24/05/2022 - 10:45

    Mis condolencias a toda la familia. D. E. P Dolores Luis Florido

  • Paco Perez
    24/05/2022 - 10:24

    Mis respetos a toda su familia y en especial a mi hermano de vida. D.E.P.

  • Gumersindo Hernández
    24/05/2022 - 10:20

    Mis condolencias para su familia y para Juana María y Pablo.Descanse en Paz

Enviar Condolencia

X