16/05/2022 - 09:36

Fallece en Telde Guillermo Viera Fleitas

La capilla está instalada en la sala 3 del Tanatorio Municipal y el sepelio será este martes

Fallece en Telde Guillermo Viera Fleitas
Guillermo Viera Fleitas/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Guillermo Viera Fleitas, conocido y apreciado vecino de Telde, viudo de Rosario Peña Álvarez y de Carmen Henríquez Ascanio, falleció este domingo, 15 de mayo, en esta ciudad a la edad de 89 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos Guillermo, Margarita, Rafaela y Carmen; hijos políticos Mari Carmen, Francisco y Aquilino; nietos Ismael, Cristina, Carolina y Alejandro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familias:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este martes, 17 de mayo, a las 11.00 horas desde la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se le dirá una misa funeral a las 11.30 horas, y desde allí al cementerio católico de San Juan, favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz Guillermo Viera Fleitas.

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal

 

Condolencias

  • HERMEN PEREZ
    17/05/2022 - 16:20

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos descanse en paz Guillermo.Amén.🙏🙏🙏

  • Manuel alonso
    17/05/2022 - 09:52

    Que en paz descanse.Un buen señor del que tengo cariñosos recuerdos.

  • Monserrat ruiz
    17/05/2022 - 07:44

    Mi más sentido pesar, a toda la familia En especial a Margot a Paco a Carolina y a su hermano. DEP. Don Guillermo.

  • Miguel Carmona
    17/05/2022 - 06:37

    Hasta siempre Guillermito descanse en paz. Mi más sentido pésame a su familia en especial a sus hijos. Guillermo, Margarita, Fela y Carmen.

  • Marco sanchez
    16/05/2022 - 23:09

    Mi más sentido pésame para toda la familia dep Guillermito q dios lo coja en la gloria

  • Pino Fleitas
    16/05/2022 - 21:41

    Hasta siempre Guillermito, un beso al cielo, Un abrazo grande para Memo, Margot , Felita y mi niña Carmen Mucha fuerza

  • Pino Fleitas
    16/05/2022 - 21:36

    Se fue un gran vecino de San Antonio, Guillermito le decíamos cuando éramos niños, me acuerdo cuando puso una pequeña dulcería, con chuches cuando íbamos a coger la guagua para ir al cole ese era nuestro punto de conexión !!! Que recuerdos!!!y después puso un bar muchos años con comida exquisita que hacía Charo, yo casi todos los sábados iba a comprar comida para llevarla a casa de mis padres

  • Familia Falcón Peña
    16/05/2022 - 15:52

    Queremos trasladar nuestras condolencias y pesar a la familia de Guillermo Viera Fleitas en estos momentos tan dolorosos para ellos. Un abrazo de la familia Falcón Peña.

  • Daniel Martin Garcia
    16/05/2022 - 13:11

    Nuestras condolencias para toda su familia, en especial para su hijo Guillermo.-D.E.P.

  • Antonio Cejudo
    16/05/2022 - 12:13

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Josele navarro
    16/05/2022 - 11:08

    Un abrazo para toda la familia. Descanse en paz, Guillermo.

  • Rosario Pérez
    16/05/2022 - 10:56

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

Enviar Condolencia

X