12/05/2022 - 07:38

Misa funeral en San Juan por Teresa Suárez, viuda del recordado profesor Héctor Rúa

Este viernes a las 20.00 horas en la Basílica de Telde

Misa funeral en San Juan por Teresa Suárez, viuda del recordado profesor Héctor Rúa
Teresa Suárez Cáceres/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Basílica de San Juan de Telde oficiará este viernes, 13 de mayo, una misa funeral por el alma de Teresa Suárez Cáceres, apreciada y conocida vecina de Salinetas, que falleció el pasado sábado 7 de mayo.

 

Teresa Suárez Cáceres era viuda del siempre recordado profesor Héctor Rúa-Figueroa Rodríguez, catedrático de Ciencias Naturales que ejerció en el Instituto Laboral y Técnico de Telde y a quien el Ayuntamiento de esta ciudad por acuerdo plenario adoptado en 2007 dedicó una calle en la urbanización La Vega en memoria de su ejemplar trayectoria como docente.

 

Dos de sus hijos Héctor y José Antonio Rúa-Figueroa Suárez tienen abierto despacho profesional como arquitecto y abogado, respectivamente, en esta ciudad. Su sobrino político Luis Rúa-Figueroa Rodríguez es gerente de la empresa mixta Aguas de Telde.

 

La misa funeral por su alma tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas en la Basílica de San Juan de Telde.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a todos sus familiares, especialmente a sus hijos Ramón, Héctor, José Antonio, Javier, María Teresa, Fernando, Eduardo e Isabel Rúa-Figueroa Suárez.

 

Condolencias

  • Rosario Pérez
    13/05/2022 - 16:01

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • JuanJ Sánchez Martín
    13/05/2022 - 08:26

    Nuestro más sentido pésame. DEP

  • Inmaculada SanabriA
    13/05/2022 - 00:27

    Una señora con un saber estar y una gran espiritualidad. Supo con su marido el gran profesor Don Héctor Rúa Figueroa construir una familia muy unida y con muchos valores. Descanse en paz

  • Francisco Sancho
    12/05/2022 - 21:08

    Mi más sentido pésame. Fui compañero a Héctor y profesor de su hijo Ramón. Un fuerte abrazo a todos

  • Olga Rivero
    12/05/2022 - 18:05

    Tuve la suerte de tener como profesor en el IES José Arencibia Gil, a su esposo, D. Héctor. Un hombre que hacía que, no sólo entendieras sino amaras su asignatura. A ella la conocía, sólo de vista, al igual que a sus hijos. Mi pésame a toda su familia.

  • Pino Benítez
    12/05/2022 - 16:30

    Tere, qué tristeza me ha dado saber que te has ido. Siempre fuiste amiga y guia cariñosa, y, por muchos años que hayan pasado, para tí yo era "Pino la de Héctor". Tu sonrisa eterna, tu trato y tu forma de ver la vida han dejado una bonita huella. Hasta siempre, Tere. Descansa en Paz. Mis más sentidas condolencias a todos sus hijos, en especial a Héctor y Ramón, a sus familiares y amig@s.

  • Daniel Martin Garcia
    12/05/2022 - 16:18

    Nuestras condolencias para toda su familia, en especial su hijo Héctor.-D.E.P.

  • Daniel Martin Garcia
    12/05/2022 - 16:15

    Nuestras condolencias para toda su familia, en especial su hijo Héctor.-D.E.P.

  • Auri Vega
    12/05/2022 - 12:54

    Qué curioso! Fue muy amiga de mi madre, se estimaban mucho. Se van casi al mismo tiempo. Un fuerte abrazo a la familia y mis condolencias!

  • Juan Mena
    12/05/2022 - 11:02

    Mi más sentido pésame a toda la familia.

Enviar Condolencia

X