11/05/2022 - 12:43

Fallece en Telde Isabel Pérez Alonso

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este jueves por la tarde

Fallece en Telde Isabel Pérez Alonso
Tanatorio Municipal de Telde/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Isabel Pérez Alonso, conocida y apreciada vecina de Telde, falleció este miércoles, 11 de mayo, a la edad de 90 años en esta ciudad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Vivió con el amor de su esposo Carmelo Rodríguez Santana (+); con el cariño de sus hijos Juan Jesús (Karriyo), Carmelo (+), María del Pino y Mateo Rodríguez Pérez y de sus hijos políticos Lidia Esther Sánchez, Sebastián Casimiro y Conchi Batista; con la alegría de sus nietos Airam Jesús, Vanessa del Carmen, Jonay Carmelo, Estrella del Mar, Yara del Carmen, Tatiana, Carla y su bisnieta; Adriana, sobrinos, primos y demás familia.

 

La capilla ardiente está instalada  en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, de donde la comitiva fúnebre saldrá a las 16.00 horas de este jueves, 12 de mayo, hacia la Parroquia de Santo Cura de Ars, de Clavellinas. Allí se le dirá una misa funeral y luego partirá hacia el cementerio de San Gregorio para el acto de inhumación.

 

Descanse en paz Isabel Pérez Alonso

 


Servicios prestados por Funeraria San Gregorio (Valido).

 

Condolencias

  • juan peñate
    11/05/2022 - 23:25

    mi mas sentido pesame a sus hij@s y familia que D,E,P, muy buena persona y vecina ,tuve el placer de ser su vecino y grandes recuerdos seme vienen ala memoria aunque un recuerdo en mi mente porque vivi el dia del fallecimiento de su hijo carmelo siendo un niño, un gran abrazo y mucha fuerza ,una gran persona se nos va pero lo seguira siendo hay arriba y siento mucho su perdida,

  • Rosario Pérez
    11/05/2022 - 21:53

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Fco Munguía López
    11/05/2022 - 15:46

    Lo siento, mis condolencias a la familia, en especial a Juan Jesús. D.E.P.

  • Cecilia Bordón Pérez
    11/05/2022 - 14:58

    Mis más sentido pésame Tía, que Dios te tenga en la gloria y que descanses en Paz. D. P. E El amor de tu abuela es muy dichoso, estás con mi abuelita Lila

  • Juan Castro
    11/05/2022 - 14:39

    Nuestras condolencias para toda su familia, en especial su hijo Mateo.-D.E.P.

Enviar Condolencia

X