08/05/2022 - 08:13

Hondo pesar en Melenara y El Ejido por el fallecimiento de Patricio Cruz

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este lunes a las 11.00 horas

Hondo pesar en Melenara y El Ejido por el fallecimiento de Patricio Cruz
Patricio Cruz Santana/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Patricio Cruz Santana, natural y apreciado vecino de Melenara, (actualmente residiendo en El Ejido de Telde), funcionario jubilado del Ayuntamiento de Telde que falleció este sábado 7 de Mayo, a la edad de 68 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Patricio Cruz durante los últimos años previos a jubilarse trabajó en el Punto Limpio de esta ciudad y fue exjugador de, equipo Unión Marina de Melenara.

 

Su esposa Milagrosa Rodríguez Medina; hijos José Miguel y Patricia Cruz Rodríguez; su sobrina María Isabel Santana Rodríguez; hermanos Antonia, Dunia y Francisco Rodríguez Santana; hermanos políticos Antonio Rico Torres y Sergio Rodríguez Medina, tíos, sobrinos, primos y demás familia;

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y agradecen que les acompañen en la Sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial de Melenara), desde donde a las 1100 horas de este lunes, día 9 de mayo, la comitiva fúnebre partirá hacia la Parroquia del Santo Cura de Ars (Clavellinas-Telde), donde se oficiará una misa funeral por su alma y luego se llevará a cabo su despedida e inhumación en el cementerio de San Gregorio.

 

Descanse en paz Patricio Cruz Santana.

 

Condolencias

  • Juan luis Cano.
    09/05/2022 - 15:31

    Se nos fue un buen amigo y mejor persona.Mi más sentido pesar para tu esposa e hijos y familia.Buenos momentos compartidos sobre todo cuando éramos alumnos de D.Vicente en el colegio de Clavellinas,el único k existía.Hasta siempre AMIGO. D.E.P

  • JuanJ Sánchez Martín
    09/05/2022 - 09:20

    Nuestro más sentido pesar por su fallecimieto.

  • Águeda guedes
    08/05/2022 - 22:59

    Mi más sentido pésame a su familia y allegados, en especial a su mujer e hijos

  • Santiago Santana
    08/05/2022 - 20:55

    Un gran compañero de trabajo y una excelente persona, mí más sentido pésame a toda la familia DEP.

  • Cecilia Bordón Pérez
    08/05/2022 - 17:57

    Mis más sentido pésame a la famila,que descanses en paz DEP

  • José Manuel
    08/05/2022 - 17:41

    Padrino siempre te recordare de D.E P más centimo pésame mi familia hoy el cielo estará de fiesta con tu Recuentro con tus padres y nuestra que ría tía Lola hoy te recibirán tu famila en el cielo te quiero padrino a brazo al más allá a todos los que te están de nuestra familia esperandote en el cielo con los brazo abierto padrino

  • Sonia melian
    08/05/2022 - 17:33

    Más centido pésame su familia de su propia sangre en especial su hermanos Pepe y todos hermanos buena persona descansa en paz hoy el cielo estará de fiesta por que su padres le reciben buenas persona tengo crato recuerdo su querida madre Lola descansa en paz amigo un abrazo y bendiciones al cielo

  • Dolores Benítez
    08/05/2022 - 17:22

    El pésame a su familia hijos y hermanos Cruz Santana.

  • Paqui Santana Vega
    08/05/2022 - 17:17

    Lo siento mucho el pésame para la familia y amistades y que en Gloria este 🙏🙏

  • pino perdomo
    08/05/2022 - 17:11

    descansa en paz patricio, mis condolencias a su mujer e hijos y a sus hermanos y hermanas de sangre

  • Zaida
    08/05/2022 - 16:14

    D.E.P maravillosa persona,compañero,encargado,amigo .....Mis condolencias a toda su familia.Me quedaré con las risas que nos echábamos y nuestros café antes de empezar la jornada laboral .Miles de besos al cielo Amigo

  • Luis del Río
    08/05/2022 - 16:07

    Excelente persona de muy buen carácter afable, muy apreciado por sus compañeros y los que lo conocieron. Todo un señor y caballero. Mis condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz D. Patricio.

  • Ita
    08/05/2022 - 15:55

    DEP EL PESAME PARA SU FAMILIA BUEN COMPAÑERO DE TRABAJO

  • Juan Ramírez
    08/05/2022 - 15:26

    Le doy el pésame a sus hermanos/as de Sangre y a sus hermanos políticos.

  • Rosario Pérez
    08/05/2022 - 14:41

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Antonio Cejudo
    08/05/2022 - 13:21

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • FERNANDO TAVIO
    08/05/2022 - 12:49

    MI MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA D.E.P.

  • HERMEN PEREZ
    08/05/2022 - 11:33

    Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos que buen compañero de trabajo fuistes para todos el Ayuntamiento que en paz descanse Patricio. Amén 🙏🙏🙏

  • Luis F Déniz Rivero
    08/05/2022 - 11:23

    Mi más sentido pésame para toda su familia. Que descanse en paz.

  • Julia Martel Martin
    08/05/2022 - 09:54

    Mis condolencias a toda su familia. Una persona querida y apreciada. Su trabajo en un medio público donde se ganó el respeto y admiración por su cordialidad en el trato con todas y todas. D.E. P Patricio Cruz

  • Carmelo cruz cruz
    08/05/2022 - 09:03

    Descanza en paz amigo. Siempre recordaré las bromas q nos gastavamos en el punto limpio.

  • Daniel Martin Garcia
    08/05/2022 - 08:50

    Nuestras condolencias para toda su familia, en especial para su hijo José Miguel.-D.E.P.

  • Juan Jesús
    08/05/2022 - 08:48

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos D. E. P.

Enviar Condolencia

X