06/01/2022 - 20:45

Fallece en Telde Manuel Machín Macías

El velatorio está en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este viernes en el cementerio católico de San Juan

Fallece en Telde Manuel Machín Macías
Manuel Machín Macías/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Manuel Machín Macías, apreciado vecino de Telde, propietario del conocido Bar-Cafetería Machín de Los Llanos, falleció este 6 de enero de 2022 a la edad de 83 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa Josefa Sosa Santana; hijos Manuel, Magdalena y Mónica Machín Sosa; hija política Emilia Rodríguez Henríquez; hermanos Pimpina (+), Olga, Gregorio Machín (+), Nicolás y Cristito Machín Macías; nietos Jessica, Yeromy (+), Alejandro, Keomar, Arminda, Animzay y Rocío; hermanos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales este viernes, 7 de enero, a las 11.30 horas desde el Tanatorio Municipal de Telde, donde se oficiará la celebración de la Palabra, al cementerio católico de San Juan.

 

Descanse en paz Manuel Machín Macías.

 

Condolencias

  • Alejandro Machin
    17/01/2022 - 09:19

    Te quiero papá ❤️

  • Suly Machín Jiménez
    13/01/2022 - 15:24

    Descansa en paz primo .Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos

  • Ramón Valido Machín
    12/01/2022 - 22:41

    Mi más sentido pésame a toda la familia, D.E.P. primo, un fuerte abrazo para toda la familia.

  • Francisco Medina
    11/01/2022 - 07:17

    Yo lo conocí hace unos años y era muy buena persona y todo un caballero.D.E.P✨ Paco Medina

  • Ana salvador
    09/01/2022 - 18:30

    Nos acabamos de enterar y no podíamos creerlo,sentimos su pérdida,gran persona atento y siempre dispuesto a ayudar en todo lo que se nos ofrecía,el pésame a toda su familia .D.E.P.

  • Coraima Santana
    08/01/2022 - 21:18

    Lo siento muchísimo tu fallecimiento, un buen hombre en la cual yo iba a comprarle y a tomarme mis cafés en su cafetería ,una pena que dios te acoja en su cielo que bastante buen hombre fuiste y buena persona. Mi más sentido pésame a su esposa y a sus hijos y familia. D.E.P

  • Diego Martel Mayor
    08/01/2022 - 20:15

    Manolo fuiste una gran persona,ayudabas a todas las personas que iban apareciendo en tú vida, todos los niños que iban a comprar a tu bar dulceria siempre les dabas muchos regalos, tenias un gran corazón, eras una persona muy humana y sobretodo muy humilde..Qué Dios te reciba en el cielo eterno y brille siempre la luz de las buenas obras que nos dejaste entre nosotros..D.E.P.

  • Maria pilido
    08/01/2022 - 13:12

    Mi más sentido pesame para toda la familia. Un gran amigo de mi padre desde su infancia. D. E. P.

  • Josele navarro
    08/01/2022 - 06:55

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Estuve tres años sirviéndole cerveza dos veces en semana y, el trato siempre fue exquisito y cariñoso Un verdadero caballero. Mi más sentido pesar.

  • Manuel Alonso
    08/01/2022 - 00:32

    Gran pérdida. Persona muy cordial,amable y sobre todo muy muy humano y servicial.QUE BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA.Y mis condolencias a la familia.

  • jose javier hdez
    07/01/2022 - 22:02

    Mi pésame a toda la familia. Se me fue mi tiomanuel una pena, lo apreciaba mucho. Siempre se van los buenos.

  • isidro gonzalez
    07/01/2022 - 18:12

    Descanse en paz : magnifica persona

  • Leo Sosa Suárez
    07/01/2022 - 16:29

    No hay nada que no hubiera en Machín,revistas,bolis,juguetes,comida,golosinas, álbumes y cuando verá pequeña siempre comprabas y salias de allí con caramelos o chuches que te regalaba.Muy buena persona, atento y amable.DEP.

  • Maripino Fleitas
    07/01/2022 - 15:35

    Conoci a este señor en mi infancia, era muy agradable Mis padres tuvieron muchísima amistad con sus padres con Gregorio y Pinito , con sus hermanos Pimpina, Borito, y Cristito, yo también los conocí gran familia inolvidables recuerdos de mi infancia en mi barrio Descansa en paz MACHIN y que la tierra re sea leve una estrella más en el firmamento fuerza para tus seres queridos

  • Familia Melian Ponce
    07/01/2022 - 15:16

    Mi madre, Olguita, fue su cocinera durante casi 20 años y mi padre Paco Melian (+) siempre realizó sus trabajos de construcción y fontanería. Guardamos un gran grato recuerdo suyo y de su familia pues siempre nos trato como si fuéramos su familia. Siempre te recordaremos, Machin! Un abrazo al cielo! Ánimos a su familia

  • Pablo Herrera
    07/01/2022 - 13:47

    Mi màs sentido pesame, Para toda la familia!!

  • Eustaquio Quintero
    07/01/2022 - 13:45

    Acabo de enterarme del fallecimiento de, Manolo Macías, les doy mi mas sentido pésame a toda su familia, siento no haberlo sabido con tiempo suficiente, ya que la Comunidad Picachos, hubiese colaborado, con la correspondiente corona, un abrazo.

  • Saro Sosa
    07/01/2022 - 12:38

    Reciba su mujer Fefita y toda la familia el más sentido pésame, por fallecimiento de Manolito, persona amable, y siempre atento D E P

  • Carmen Alfonso Peña
    07/01/2022 - 11:47

    Mi más sentido pésame a su esposa, a sus hijos y demás familia. Era muy buena persona, que descanse en paz.

  • Juan
    07/01/2022 - 10:42

    D.E.P. , mi más sentido pésame a toda su familia, una gran pérdida para nuestro municipio, merece un gran homenaje.

  • María Santana
    07/01/2022 - 07:54

    Un gran recuerdo deja a los que le conocieron persona amable , atentó.un abrazo a la familia.

  • Víctor Falcón
    07/01/2022 - 07:37

    Mis condolencias a toda su familia. Descanse en paz. Toda una vida comprando en Machin, siempre bien atendido.

  • Antonio Hernández
    07/01/2022 - 05:44

    Mi más sentido pésame a toda la familia,y amigos.D.e.p..

  • Carmelo Estupiñán
    07/01/2022 - 03:38

    Yo tuve la oportunidad de trabajar en su bar cafetería nueve años y una gran persona tanto el, su señora y familia en general. Y siempre me dejó sus puertas abiertas y a mi familia. Que descance en paz y nuestras condolencias a sus famiares y amig@s. D. E. P. Muchas fuerzas en estos duros momentos.

  • Mónica Machin Sosa
    07/01/2022 - 01:57

    Muchas gracias a todos por tan bellas palabras hacia mi padre. Toda la familia agradece sus condolencias y el afecto hacia su persona. Comunicamos que estará en la rubiesas hasta las 11:30, momento donde se procederá su traslado al cementerio de San Juan.

  • Manolillo el chico
    07/01/2022 - 01:08

    Hasta siempre machin!!! Manolillo el chico como me decias!! Un abrazo

  • Paqui Santana Vega
    07/01/2022 - 00:40

    LO SIENTO MUCHO SIEMPRE CON ESA SONRISA MUY AMABLE Y EDUCADO HACIA SENTIR COMO DE LA FAMILIA EL PÉSAME PARA LA FAMILIA Y AMISTADES QUE EN GLORIA ESTE 🙏

  • Isabel Hernández
    07/01/2022 - 00:27

    D.E.P.

  • Maria Isabel Herná
    07/01/2022 - 00:23

    D.E.P.

  • Esperanza Ramírez
    06/01/2022 - 23:44

    Me encantaba su bar-tienda porque allí se podía comprar casi cualquier cosa a lo largo el día. Era muy agradable y respetuoso con la clientela. Espero que ahora esté charlando con todos esos habituales de su local que se le adelantaron en el viaje definitivo. Que la familia alcance el sosiego lo antes posible.

  • JuanJ Sánchez Martín
    06/01/2022 - 23:20

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia.

  • Hermen Pérez
    06/01/2022 - 23:01

    Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos que en paz 🙏🙏🙏 descanse ya estás en el reino de Dios hasta siempre Machín como casi todos te conocía D.E.P.

  • Juan Ramirez Suárez
    06/01/2022 - 22:33

    PARA MÍ HA SIDO UNA PERSONA ESPECIAL.MUY FAMILIAR Y MUY AMIGO DE SUS AMIGOS.TODA BONDAD Y CORAZÓN.UNA GRAN PERDIDA PARA TODOS.QUE DIOS LO TENGA EN EL MEJOR SITIO DEL PARAÍSO.MUCHOS BESOS Y ABRAZO MANOLITO

  • Carmenchu
    06/01/2022 - 22:11

    Mi más sentido pésame a su familia y a don Manuel conocido por Machín cariñosamente reconocido muy buena persona,sociable y siempre con una sonrisa y muy familiar con su clientela,quien no conocía a Machín DEP Dios lo acoja en su Reino.

  • Carmen Santana
    06/01/2022 - 21:45

    Mi más sentido pésame a su familia, Machín un gran amigo de mi padre juan Santana pulido vendedor de la once,más que amigos eran como hermanos🥺yo soy hija de Juan y pasé parte de mi infancia en su bar. El bar Machín siiii señor siempre nos trataron a mis hermanos y a mí junto a mi padre como familia. DEP gran hombre y a sus hijos fuerza y un fuerte abrazo🥺.

  • Antonio Cejudo
    06/01/2022 - 21:38

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Antonio morales
    06/01/2022 - 21:21

    Pues que descanse en paz gran familia que conocí a muchos de ellos en especial a su hermano Gregorio ya fallecido que coincidió conmigo en la fábrica las salinetas la CINSA hasta siempre manolo y un abrazo a la familia

  • Rosario Pérez