23/11/2021 - 18:39

Fallece en Telde María del Pilar Artiles Benítez

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este miércoles por la mañana

Fallece en Telde María del Pilar Artiles Benítez
María del Pilar Artiles Benítez junto a su marido Domingo Carreño Morales, en una foto familiar/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

María del Pilar Artiles Benítez, conocida y apreciada vecina de El Ejido de Telde, viuda de Domingo Carreño Morales, falleció este martes en esta ciudad a la edad de 86 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos Maricarmen, Pino, Inma, Pili, Domingo y Reyes Carreño Artiles; hijos políticos Carmelo Betancor, Ramón Hernández, José Suárez, Bibio Alonso, Elena Medina y Heriberto García; nietos Minerva, Hermes, Migdalia, Sandro, Ramón, Domingo, Bruno, Inés, Kevin, Fabio y Claudia; bisnietos Hugo y Alma; hermanos Manolo, Luisa, Mari Pino y Esperanza Artiles Benítez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este miércoles, 24 de noviembre, desde la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se oficiará la celebración de la Palabra a las 11.00 horas, al cementerio católico de San Gregorio, así como a la misa funeral el próximo martes, 30 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Parroquia de San Pedro de El Ejido de Telde.

 

La familia agradece las muestras de cariño recibidas en estos momentos de dolor.

 

Descanse en paz María del Pilar Artiles Benítez

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Condolencias

  • Inés Carreño
    24/11/2021 - 17:08

    Ya están mis dos ángeles juntos. Tu eres eterna abuela, tanto como lo era el amor que nos regalaste durante toda tu vida. Te amo!!!

  • Carmen Alfonso Peña
    24/11/2021 - 13:20

    Mi más sentido pésame a sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y demás familia. Que Dios la acoja en su seno.

  • Gloria
    24/11/2021 - 12:35

    Mi más sentido pésame a toda su familia, muy buena vecina, muy servicial... D.E.P. 🙏🙏🙏❤❤🌹🌹

  • Rafael Suárez
    24/11/2021 - 09:24

    Mi más sentiiíido pésame a toda la familia.D.E.P

  • Gumersindo Hernández
    24/11/2021 - 09:10

    Mi más sentido pésame a toda su familia D.E.P

  • La Cocreas de Telde
    24/11/2021 - 06:43

    MIS MAS SENTIDO PESA D E P,

  • Saro Sosa
    24/11/2021 - 01:05

    Reciba mi más sentido Pésame toda la familia, por el fallecimiento de su ser querido Pilarito D E P

  • JuanJ Sánchez Martín
    23/11/2021 - 23:08

    Nuestro más sentido pesar por su fallecimiento. Un abrazo para toda su familia.

  • Antonio galvan
    23/11/2021 - 22:59

    Mis sentido pésame una gran señora y muy buena vecina la conzcoco desde mi niñez que descanse en paz y que dios la acoja en sus brazo

  • Maricarmen Rodriguez
    23/11/2021 - 22:49

    Mis mas sinceras condolencias para la familia. D.E.P⚘

  • Juan Agustin marrero
    23/11/2021 - 22:40

    Mi más sentidas condolencias a toda su familia , de un modo especial a su hermano Manolo.DEP.

  • Rosario Pérez
    23/11/2021 - 21:27

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Mensa Santana
    23/11/2021 - 20:54

    MI MÁS SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES Y ALLEGADOS. VAYA EN PAZ, PILARITO Y MÁNDELE ÁNIMO A SUS HIJOS DÓNDE QUIERA QUE ESTÉ. UN FRATERNAL ABRAZO. Mensa Santana

  • Mensa Santana
    23/11/2021 - 20:52

    MI MÁS SENTIDO PÉSAME A TODOS SUS FAMILIARES Y ALLEGADOS. VAYA EN PAZ, PILARITO Y MÁNDELE ÁNIMOS A SUS HIJOS.UN FRATERNAL ABRAZO. Mensa Santana.

  • Fefo ramirez
    23/11/2021 - 20:35

    Mi más sentido pésame a toda su familia que el Señor la acoja en su santo seno ...

  • Ana María Florido
    23/11/2021 - 20:06

    Mi más sentido pésame para la familia. D. E. P.

  • Maria dolores Melián
    23/11/2021 - 19:58

    Muy buena vecina mi más sentido pésame para toda la familia lo siento mucho🙏

  • Feli Martel Ojeda
    23/11/2021 - 19:57

    Mi más sentido pésame a toda la familia, en especial a Pino y a Inma. Un fuerte abrazo.

  • Pino Suárez González
    23/11/2021 - 19:34

    D.E.P 🙏🌠⭐🌹Ánimos y Fuerzas Fe Família s💖😘😢

Enviar Condolencia

X