23/11/2021 - 16:02

Fallece en Telde Juan Diego Jiménez Estupiñán

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será miércoles por la tarde

Fallece en Telde Juan Diego Jiménez Estupiñán
Juan Diego Jiménez Estupiñán/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Juan Diego Jiménez Estupiñán, jubilado de Cartisa y exjugador de la UD Telde, falleció este martes en Las Palmas de Gran Canaria a la edad de 80 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijas Susana, Ruth y Patricia Jiménez López; hijos políticos Gabriel Vázquez Suárez y Juan Carlos Monzón Santana; nietos Asier y Susana; hermanos José Francisco, Mari Carmen y Chano Jiménez Estupiñán; hermanos políticos, primos y demás familias:

 

Ruegan una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver desde la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, donde tendrá lugar al celebración de la Palabra a las 17.00 horas, al cementerio de San Juan, así como la misa funeral que se oficiará el próximo martes 30 de noviembre a las 19.00 horas en la Basílica de San Juan de Telde.

 

La familia agradece las muestras de cariño y afecto en estos momentos de dolor y siempre lo recordarán como un gran padre y gran abuelo.

 

Descanse en paz Juan Diego Jiménez Estupiñán.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Condolencias

  • Antonia Rosa galvan
    26/11/2021 - 21:10

    Lo siento mucho la familia de Carmelo galvan Ramirez ya estáis muchos juntos descansa🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

  • Patricia Jiménez
    25/11/2021 - 11:26

    En nombre de mis hermanas, Susana y Ruth, mis cuñados, Gabriel y Juan Carlos, mis sobrinos, Asier y Susana, mi madre, Susana López, y mío: Gracias por el apoyo y calor que nos han transmitido en estos inconsolables días. Nos alegra que nos hayan hecho partícipes de tantísimas anécdotas vividas con nuestro padre: su alegría y buen humor queda para siempre entre nosotros. Gran legado, 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗮𝘇𝗼

  • Irene Oramas
    24/11/2021 - 16:45

    Mi más sentido pésame a los familiares de Juan Diego Jiménez, que D. E. P. 🙏

  • Jose Julio Pérez
    24/11/2021 - 14:53

    Mi más sentido pésame a toda la familia. No olvidaré los viajes que hicimos juntos para ver fútbol. Por lo creyente que fuiste estará en lo más alto. D. E. P.

  • Carmen Alfonso Peña
    24/11/2021 - 13:14

    Mi más sentido pésame a sus hijas, a sus hermanos, hijos políticos, nietos, hermanos políticos y demás familia. Era un buen vecino y siento mucho su pérdida. Que descanse en paz.

  • Jesús Ruiz Mesa
    24/11/2021 - 11:09

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia. D.E.P. Jesús Ruiz y Montse Ramos.

  • Fefo Ramirez
    24/11/2021 - 10:59

    Mi más sentido pésame a su familia...

  • Antonio S. Rivero
    24/11/2021 - 10:49

    Profundamente apenado por la partida del Amigo y Vecino, Juan Diego, cuyo carácter alegre y jovial parecía que era indestructible. D.E.P.

  • Fco. Ruiz Caceres
    24/11/2021 - 10:00

    Mi pésame a toda su familia. Descansa en paz.

  • Yazmina Molina
    24/11/2021 - 07:43

    Mi más sentido pésame a todo su familia. Te echaré de menos caminando en el parque de San Juan y las charlas que teníamos. Descansa en paz Juan Diego.

  • Saro Sosa
    24/11/2021 - 00:58

    Reciba toda su familia el mas sentido pésame, por la pérdida de su querido y apreciado, Juan Diego D E P. Familia Rguez Sosa

  • JuanJ Sánchez Martín
    23/11/2021 - 23:10

    Nuestro más sentido pesar por su fallecimiento. Un cariñoso abrazo para su familia

  • Carmelo Reyes
    23/11/2021 - 22:40

    Desde Fuerteventura mi más sentido pésame a toda la familia. DEP

  • Antonio Hernández
    23/11/2021 - 22:26

    Mi más sentido pésame a todas su familia y amigos.D.e.p.

  • José Luis Brito
    23/11/2021 - 20:24

    Mi más sentido pésame a sus hijas y hermanos D.E.P.

  • Justo Vera Martel
    23/11/2021 - 20:21

    Nuestro mas sentido pésame a toda su familia por tan lamentable pérdida. (D.E.P) Un fuerte abrazo. Fefin Medina y Justo Vera. /.

  • Paqui Santana Vega
    23/11/2021 - 18:54

    Hola el pésame para la familia y amistades que en Gloria este gran 🙏

  • Rosario Pérez
    23/11/2021 - 18:34

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Gumersindo Hernández
    23/11/2021 - 18:31

    Mi más sentido pésame a su Familia.Descanse en Paz

  • Cristo Medina Gómez
    23/11/2021 - 18:13

    Quiero expresar mi más sentido pésame a sus hijas, hermanos, hermana y demás familiares y agradecerle el detalle que tuvo conmigo cuando no pasaba por un buen momento. Seguro que Padre Dios se lo habrá tenido en cuenta. Descanse en paz.

  • juan ramón
    23/11/2021 - 17:56

    la familia castro martin, le mandamos nuestro mas sentido pésame a la familia de juan diego estupiñan, siempre lo tendremos en nuestras oraciones.

  • Rafael Suárez
    23/11/2021 - 17:36

    Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P.

  • Sebastián Calderín
    23/11/2021 - 17:30

    Mi más sentido pésame a toda su familia, D.E.P.

  • Pino Suárez González
    23/11/2021 - 17:29

    D.E.P 🌹⭐🌠Y ánimo y fuerzas Fe Famílias Vecinos as y Amigos as......🙏💓

  • Fernando Ojeda Pérez
    23/11/2021 - 17:23

    Nuestro sentido Pésame a toda la familia de Juan Diego. Puri y Fernando Ojeda.

  • Juan Manuel Ojeda
    23/11/2021 - 17:04

    Mi más sentido pésame a sus familiares que D.E.P.fué una buena peresona.

  • Pedro Martel
    23/11/2021 - 17:04

    Mi más sentido pésame para toda su familia D.E.P

  • Antonio González P.
    23/11/2021 - 16:52

    Estimado amigo,ya no podre saludarte como cada día, ni comentar el tiempo....Eras un buen vecino lleno de cordialidad.A tu familia les deseo el consuelo ante el dolor de tu pérdida.Mis oraciones para ti y los tuyos.Adios Juan Diego!

  • José L. Peña
    23/11/2021 - 16:46

    Mi más sentido pésame a toda su familia, especialmente a sus hermanos. D. E. P. José Luis Peña y familia.

  • Fernando Suarez
    23/11/2021 - 16:38

    Mi mas sentido pesame a su familia!!! Que descanse en paz!!

  • Pepe Báez
    23/11/2021 - 16:26

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Buen amigo y buen deportista. D.E.P.

Enviar Condolencia

X