06/10/2021 - 14:30

Fallece el teldense Santiago Hernández Santana

Vecino de Caserones y mecánico jubilado de Transportes Toledo

Fallece el teldense Santiago Hernández Santana
Santiago Hernández Santana / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Santiago Hernández Santana, vecino del barrio teldense de Caserones y mecánico jubilado de Transportes Toledo, falleció este miércoles día 6 de octubre en la capital grancanaria a los 76 años de edad y después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa, Concepción Jiménez Suárez; sus hijos, Aléxis, Esther y Vanessa Hernández Jiménez; sus hijos políticos, Inma Montesdeoca, Paco Artero y Fran Mejías; sus nietos, Naroa, Gabriel y Dayco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso.

 

Y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este jueves, día 7 de octubre, a las 18.00 horas desde la sala nº 3 del Tanatorio Municipal de Telde (Las Rubiesas), donde tendrá lugar la celebración de la Palabra y su traslado al Tanatorio de San Miguel, en la capital grancanaria, para el acto de su incineración.

 

La misa-funeral se oficiará el próximo 11 de octubre, lunes, en la Basílica de San Juan Bautista de Telde a partir de las 19.00 horas. Favores por los cuales quedarán agradecidos.

 

Descanse en paz Santiago Hernández Santana.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Condolencias

  • Fernando
    13/10/2021 - 19:08

    Descanse en paz

  • Antonio Zerpa
    06/10/2021 - 16:34

    Nuestro más sentido pésame a su esposa e hijos Un abrazo y un beso muy grande para Alexis , Inma y Gabriel de parte de Tony y Maripino y sus hijos Mucha fuerza

  • Rosario Pérez
    06/10/2021 - 15:30

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P 🙏

  • Luis Quevedo
    06/10/2021 - 15:17

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su hija Vanessa.-D.E.P.

Enviar Condolencia

X