01/10/2021 - 19:43

Fallece en Telde Carmen Macías Henríquez

La capilla ardiente está en el Tanatorio Municipal y su sepelio será este sábado por la tarde

Fallece en Telde Carmen Macías Henríquez
La difunta Carmen Macías Henríquez
TELDEACTUALIDAD/Telde

Carmen Macías Henríquez, apreciada vecina de Telde (conocida por Nenita la de la tienda) y viuda de Antonio Sánchez Macías, falleció este viernes, 1 de octubre a la edad de 90 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos Luis (tornero), Antonio (Aluminios Ejido), Paqui, Manolín y Juana Sánchez Macías; María del Carmen López Cabrera; Antonia Cordero Rodríguez y José Ortega Suárez; nietos Juan Francisco, Nayra, Meneyba, Tania, Kiara, Manuel, Sara y Annia; bisnietos Iris y Aarón Sánchez Oliva; hermanos Juan (+) y Luisa (+) Macías Henríquez; hermanos políticos Emilia Hernández Santana y Francisco Melián Ascanio; sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este sábado, 2 de octubre, a las 16.00 horas desde la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se oficiará la celebración de la Palabra, y desde allí partirá la comitiva fúnebre al cementerio católico de San Gregorio para el acto de inhumación, favor por el que les quedarán agradecidos.

 

Descanse en paz Carmen Macías Henríquez.


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martel.

 

Condolencias

  • Pilar
    05/10/2021 - 20:02

    Mi más sentido pesar a la familia y especialmente a Paqui por el fallecimiento de Nenita, una gran señora.D.E.P.

  • Maria Rosa
    05/10/2021 - 00:44

    Nenita !!!! D.E.P como te mereces . Fuistes una gran mujer , de bandera .Salvastes y ayudantes a más de un vecino en el Ejido . Hasta siempre . Un abrazo a sus hijos y familiares .

  • Rodríguez Leonor
    03/10/2021 - 21:31

    Les doy pésame a sus familiares DEP

  • Rafael Suárez
    01/10/2021 - 23:42

    Mi más sentido pésame a toda la familia.D.E.P

  • Miguel fleitas
    01/10/2021 - 23:22

    Mi más sentido pésame a su familia. Que descanses en la paz del Señor se lo merece mujer cariñosa y servicial y ayudaba a todo el que podía. Ejemplo de Mujer se va una mujer pero ganamos un Angel Dios la bendiga

  • Mensa Santana
    01/10/2021 - 22:01

    DESCANSE EN PAZ, NENITA. MI MAS SENTIDO PESAME A SUS HIJOS Y NIETOS. MUCHO ANIMO PARA TODOS. ALLA DONDE VAN LAS ALMAS Y DE SEGURO ESTA LA DE MI MADRE TENDRA UNA CONVERSACION CON ELLA. UNA VECINA MUY CONOCIDA EN EL BARRIO DEL EJIDO AL CUAL AYUDO MUCHO CON SUS "FIAOS"...MENSA SANTANA.

  • Montserrat ruiz
    01/10/2021 - 21:47

    Mi más sentido pésame a toda su familia, descanse en Paz, Nenita, fuiste una buenísima persona en éste mundo terrestre, y arriba en lo más alto seguirás siendo un buen Ángel protector d todos los tuyos.; también en el cielo brillarás como lo hiciste aquí. D.E.P.

  • Antonio Gutiérrez
    01/10/2021 - 21:39

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Nenita, gran persona, muchos recuerdos de ella en su tienda durante mi infancia, su amabilidad, simpatía y cariño, Que descanse en paz.

  • Ana rosa Santana
    01/10/2021 - 21:25

    Mi más sentido pésame para todas su familia. En especial a su hijo Antonio y familia. D. E. P.

  • Pepe Báez
    01/10/2021 - 21:15

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Luis Quevedo
    01/10/2021 - 21:03

    Mi más sentido pésame a toda su familia.-D.E.P.

  • Rosario Pérez
    01/10/2021 - 20:17

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Fco Munguía López
    01/10/2021 - 19:59

    Mis condolencias a sus hij@s y demás familia. D.E.P.

Enviar Condolencia

X