22/09/2021 - 08:14

Funeral en Las Huesas por el empresario Felipe Ojeda

Este miércoles, a las 18.00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen

Funeral en Las Huesas por el empresario Felipe Ojeda
Felipe Ojeda Pérez/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Las Huesas oficiará este miércoles, 22 de septiembre, una misa funeral por el alma de Felipe Ojeda Pérez, dueño de la conocida Ferretería Felipe y Nicolás de Las Huesas, quien falleció el pasado lunes 6 de septiembre, a la edad de 85 años, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa Margarita Pérez Artiles; hijos Carmen Delia, Felipe y Alexis Ojeda Pérez; hijos políticos Francisco Trujillo Mesa, María Dolores Viera Santana y María Inocencia Martín Cabrera; nietos María, Néstor, Paula y Adrián; hermanos Nicolás, Saro, Andrés (+), Agustín (+), Manuel, Paquita, Francisco, Josefa y Susa Ojeda Pérez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso de su alma y les invitan a asistir a la misa funeral que tendrá lugar este miércoles, 22 de septiembre, a las 18.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Las Huesas (Telde).

 

Desde Ferretería Felipe y Nicolás se agradece especialmente todas las muestras de cariño que han recibido mediante diferentes medios durante todos estos días tan dolorosos.

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal

 

Condolencias

  • Juan rafael gil
    23/09/2021 - 20:57

    D.E.P. Mi más sentido pésame a la familia y allegados se nos va una gran persona siempre estarás en nuestros ❤❤ un fuerte abrazo al cielo

Enviar Condolencia

X