17/09/2021 - 18:52

Fallece en Telde María Asunción Pérez López

La capilla ardiente quedará instalada este sábado en el Tanatorio Municipal y el sepelio será por la tarde en el cementerio de San Gregorio

Fallece en Telde María Asunción Pérez López
María Asunción Pérez López/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

María Asunción Pérez López, apreciada vecina de Telde conocida por Sionita la de las flores) y viuda de Juan López Collado, falleció este viernes, 17 de septiembre, a la edad de 86 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos Pedro (+), Juana Mari y José Luis López Pérez; hijos políticos África Herrera Mochón, Antonio Jorge Hernández Curbelo y Yazmina Betancor Jiménez; nietos Enrique, Elena, Estefanía, Antonio Juan, Roberto y Paloma; bisnietos Alba, Lionel, Iam y Héctor; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Comunican que este sábado, 18 de septiembre, se instalará la capilla ardiente a partir de las 8.00 horas en la sala 3 de Tanatorio Municipal de Telde, donde a las 16.30 horas se oficiará la celebración de la Palabra, y desde allí partirá la comitiva fúnebre al cementerio católico de San Gregorio para el acto de inhumación.

 

Descanse en paz María Asunción Pérez López.

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Condolencias

  • Familia Macias
    20/09/2021 - 23:51

    Señora amable y servicial, El pésame a su hija y demás familiares D.E.P.

  • JAIME RAMOS SANTANA
    19/09/2021 - 11:20

    MIS MAS SENTIDO PÉSAME.

  • José Luis López
    18/09/2021 - 18:44

    Nuestro más sincero agradecimiento por las muestras de cariño y acompañamiento. La familia.

  • Antonio galvan
    18/09/2021 - 16:18

    Mis sentidos pésame que dios la acoja en sus brazo

  • Pino moreno
    18/09/2021 - 16:17

    Mi más sentido pésame a toda su familia una gran vecina en el caracol mis condolencias a su hija Juani y demás hijos ya van quedando poca gente de la generación vieja pero ese es el destino todos paramos allí mujer trabajadora ,servicial ,en fin que decir de sionista nunca tenía un no para los vecinos descanse en paz sionista 😘😘😘😘😥😥😥😇😇😇😇😇

  • Pino moreno
    18/09/2021 - 15:05

    Mi más sentido pésame para su familia una gran persona se nos va una mujer luchadora trabajadora ,servicial y como no una vecina muy apreciada por su trabajo ,mis condolencias para Juana María

  • Alipio Monzón
    18/09/2021 - 11:36

    Nuestro más sentido pésame a su familiares y personas allegadas de la familia Monzón Verona. Descanse en paz Sr. Siona desde nuestro más sincero pesar por su perdida.

  • Juan M. Monzon Muñoz
    18/09/2021 - 10:34

    Mi más sentido pésame a toda la familia especialmente a sus hijos. Falleció una gran mujer trabajadora, emprendedora y excepcional madre de famia. Persona q. ha durante toda su vida participo/colaboro en todo lo relacionado con el movimiento asociativo y Fiestas de nuestro barrio del Caracol de una forma desinteresada, siempre q la salud se lo permitió. Te echaremos de menos Sionita.

  • Carmen Reyes
    18/09/2021 - 00:42

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia desde lanzarote, fuerteventura y Telde, una bella persona como vecina y muy servicial, siempre la vamos a recordar D. E. P,,, un abrazo muy fuerte.

  • Marcos las huesas
    17/09/2021 - 23:09

    Mi mas sentido pesame a la familia y a su hija una gran señora siempre la recodare muy buena señora cada ves que iba a comprarles las flores me atendía muy vien y muy buena

  • Irene Cabrera Oramas
    17/09/2021 - 23:08

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia Descanse en paz , Siona . Familia. CABRERA ORAMAS de la c/ Cairasco Calero Alto

  • Carmen
    17/09/2021 - 22:13

    Mi más sentido pésame a su familia, DEP sionita tuve el gusto conocerla desde niña en el mercado antiguo , gran persona.

  • Antonio García
    17/09/2021 - 21:33

    D.E.P. Mis condolencias.

  • Laura
    17/09/2021 - 21:19

    Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P

  • Miguel fleitas
    17/09/2021 - 21:17

    Mi más sentido pesame para su hija Juani . Y toda su familia. Dios la recoja en su Gloria. Persona buena y bondadosa, cariñosa Sionita.familia fleitas galindo.

  • Rosario Pérez
    17/09/2021 - 21:13

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. Muy buena mujer y buena vecina, siempre atenta con los demás. Dios la acoja en su reino D. E. P. 🌹❤️

  • Familia Betancor
    17/09/2021 - 20:37

    Nuestro más sentido pésame ,D E P

  • Pepe Tara
    17/09/2021 - 20:25

    Mi más sentido pésame para toda la familia, era una gran mujer y colaboradora en su tiempo.

  • Carmelo Santana
    17/09/2021 - 20:22

    Mi más sentido pésame a la familia, era una gran persona. D. E. P.

  • Familia Calderín
    17/09/2021 - 19:59

    Nuestro más sentido pèsame a toda su familia.Nos criamos juntos en la calle Ruiz

  • Rosa Santana Benitez
    17/09/2021 - 19:55

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Mi madre le tenía mucho aprecio era mutuo entre las dos. D. E. P.

  • Fco Munguía López
    17/09/2021 - 19:46

    Mis condolencias a sus hijos y familia. D.E.P.

  • Saro Sosa
    17/09/2021 - 19:41

    Reciba sus hijos y demas familia el mas sentido pésame, gran Señora muy conocida en el Mercado Municipal, lo siento D E P

  • Ignacio y Jose Luis
    17/09/2021 - 19:41

    Nuestro más sentido pésame en especial anuestro amigo y querido Jose Luis

  • Juan Jesús
    17/09/2021 - 19:07

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos D. E. P

  • Francisco A. Valido
    17/09/2021 - 19:07

    D.E.P. Dña. María asuncion Perez López (Sionita) como todos la conocíamos tengo un recuerdo cariñoso extraordinaria mujer muchos años juntos en el Mercado, en estos momentos de intensa tristeza quiero transmitirle mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a la familia y amigos.

Enviar Condolencia

X