16/09/2021 - 18:32

Fallece en Telde María del Carmen Suárez Gil

La capilla ardiente está instalada en la sala 4 del Tanatorio Municipal y su sepelio será este viernes por la tarde

Fallece en Telde María del Carmen Suárez Gil
María del Carmen Suárez Gil, conocida por Carmen Olga/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

María del Carmen Suárez Gil (conocida por Carmen Olga), conocida y apreciada vecina de Telde, falleció este jueves, 16 de septiembre, a la edad de 80 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposo Fernando González Rodríguez (+); hijos José Juan (funcionario del Ayuntamiento de Telde) y Fernando (+) González Suárez; hija política Noelia Villén Reyes; nietas Adriana y Desireé, hermanos José Manuel (+), Sebastián y Conchi Suárez Gil; sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este viernes, 17 de septiembre, a las 17.00 horas desde la sala 4 el Tanatorio Municipal de Telde, donde se oficiará la celebración de la Palabra, al cementerio católico de San Gregorio para el acto de inhumación, así como a la misa funeral en la Parroquia de San Gregorio el próximo viernes, 24 de septiembre, a las 19.00 horas, favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz María del Carmen Suárez Gil.

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Condolencias

  • José Silva Tejera
    26/09/2021 - 11:22

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia. DEP🌹. Un abrazo grande!!, Familia José Jorge Silva Tejera.

  • José Antonio Monzón
    18/09/2021 - 13:20

    Mi más sentido pésame a toda la familia.

  • Lucana Betancor
    17/09/2021 - 19:52

    Lo sentimos muchio. Un abrazo para toda la familia. Adolfo y Lucana.

  • Nena Calderín
    17/09/2021 - 17:19

    Mi más sentido pésame a toda su familia.

  • Yasmina López Suárez
    17/09/2021 - 14:26

    Sentimos mucho la pérdida de Carmen Olga, una gran amiga de mi madre, y madre de uno de mis mejores amigos quien tampoco está con nosotros. Una abrazo grande para Pepe, Noemi y las niñas, también para sus hermanos, sobrinos...

  • Nena Calderín
    17/09/2021 - 14:21

    Mi más sentido pésame para toda su familia.

  • Carmen Alfonso Peña
    17/09/2021 - 12:13

    Mi más sentido pésame a su hijo, hija política, hermanos, hermanos políticos y demás familia. Que descanse en paz.

  • ARNALDO OJEDA CRUZ
    17/09/2021 - 12:01

    Buena amiga que nos deja.Buena persona de trato afable.D.E.P mi mas sentido pésame a sus familiares

  • Ibett Monzon
    17/09/2021 - 11:48

    Mi mas sentido pésame a su familia, en especial a su hermana Concha Mari, D.E.P. amiga Carmen

  • Carmelo Reyes
    16/09/2021 - 23:03

    Mi más sentido pésame a toda la familia.

  • Ana Martín Rguez
    16/09/2021 - 22:26

    Siento mucho el fallecimiento de Carmen Olga, tuve el placer de compartir muy buenos ratos con ella, gran persona... D. E. P

  • Carmen Delia Suarez
    16/09/2021 - 22:22

    Lo siento mucho!! Tuvimos la suerte de compartir con ella sus últimos años y su 80 cumpleaños. D. E. P. Carmen Olga

  • Julia Martel Martin
    16/09/2021 - 22:16

    Mis condolencias a toda su familia. D E P.

  • Saro Sosa
    16/09/2021 - 21:58

    Reciba toda su familia el mas sentido pésame, Desde la A V El Roque Azucarero, siempre la recordaremos, siempre gran persona, amable y muy unida siempre con nosotr@s. Descansa en paz, Carmen Olga.

  • Pino Suárez González
    16/09/2021 - 20:43

    D.E.P....🙏⭐🌹🌹

  • Ofelia Ramirez
    16/09/2021 - 20:43

    Siento mucho la pérdida de Mary Carmen , mis condolencias a toda la familia y especialmente a su hermana Conchi D.E.P.

  • Rosario Pérez
    16/09/2021 - 19:32

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia D. E. P. 🌹🙏

  • Pino Monzon
    16/09/2021 - 19:28

    Mis condolencias a la familia, especialmente a su hermana Concha Mari. Era una buena persona y muy agradable en el trato. D.E.P.

  • Fco Munguía López
    16/09/2021 - 19:18

    Mis condolencias a la familia D.E.P.

  • Mandi
    16/09/2021 - 19:00

    Mi más sentido pésame ,

  • armanda