07/09/2021 - 07:49

Las Huesas siente la pérdida del empresario Felipe Ojeda Pérez

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y esta noche tendrá lugar la incineración de sus restos mortales

Las Huesas siente la pérdida del empresario Felipe Ojeda Pérez
Tanatorio Municipal de Telde/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Felipe Ojeda Pérez, dueño de la conocida Ferretería Felipe y Nicolás de Las Huesas, falleció este lunes, 6 de septiembre, a la edad de 85 años, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa Margarita Pérez Artiles; hijos Carmen Delia, Felipe y Alexis Ojeda Pérez; hijos políticos Francisco Trujillo Mesa, María Dolores Viera Santana y María Inocencia Martín Cabrera; nietos María, Néstor, Paula y Adrián; hermanos Nicolás, Saro, Andrés (+), Agustín (+), Manuel, Paquita, Francisco, Josefa y Susa Ojeda Pérez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso de su alma y les invitan a asistir al velatorio sito en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, desde donde saldrá este martes a las 19.15 horas sus restos mortales para su incineración a las 20.30 horas en el Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La familia agradece las muestras de cariño y afectos recibidas en estos momentos tan difíciles.

 

Descanse en paz Felipe Ojeda Pérez


Servicios prestados por Funeraria La Principal

 

Condolencias

  • SANTIAGO SANTANA
    07/09/2021 - 19:58

    Mi mas sinceras condolencia a toda la familia de mi parte y de todos los empleados de ESCAYOLAS PERBOLIS, S.L.,

  • Mensa Santana
    07/09/2021 - 13:48

    MIS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA Y ALLEGADOS EN GENERAL Y A SU HIJO FELIPE DE MANERA PARTICULAR , UN CHICO MUY AMABLE. A SU PADRE LE DESEO QUE DESCANSE EN PAZ EN LA OTRA DIMENSIÓN. UN FAMILIAR ABRAZO DE ÁNIMO EN ESTOS TRISTES MOMENTOS. . Mensa Santana.

  • Pino Suárez González
    07/09/2021 - 12:23

    Mí condolencias a toda la família y ánimos a fe con todo mí cariño por él fallecimiento del gran vecino de toda la vida en el barrió con su nobleza y su gran família....Las Huesas llora su ida al cielo bendito llenó de humildad y luz entera...Ánimo Y Fuerza a Su Familia ejemplar..Hasta Siempre Felipe 🌠⭐🌹💘🌿💙👣👣👣👣👣

  • Rosario Pérez
    07/09/2021 - 10:31

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

Enviar Condolencia

X