20/08/2021 - 21:02

Fallece Juan Martel Moreno, taxista jubilado de Telde

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este sábado por la tarde en el cementerio católico de San Gregorio

Fallece Juan Martel Moreno, taxista jubilado de Telde
Juan Martel Moreno/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Juan Martel Moreno, conocido y apreciado taxista de Telde, viudo de Agustina Perdomo López (conocida por Ninita), falleció en Lomo Magullo este viernes a la edad de 85 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos Fina, Juan, Agustín, Inma, Damián y Carmen Gloria Martel Perdomo; hijos políticos Juan, Aurora, Gonzalo, María José y Félix; nietos Minerva, Dima, Airam, Jonathan, Sofía y Carla; bisnietos Kevin, Ehiden, Pablo y Carlota; hermanos Antonio y José (+), hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de sus cadáver que tendrá lugar este sábado, 21 de agosto, a las 16.30 horas desde la sala 4 el Tanatorio Municipal de Telde, donde se oficiará la celebración de la Palabra, al cementerio católico de San Gregorio, así como al funeral que se celebrará el próximo jueves, 26 de agosto, a las 19.00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Lomo Magullo (Telde, favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz Juan Martel Moreno


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Condolencias

  • Elena Suárez
    29/08/2021 - 13:20

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo cariñoso .

  • cocheras de Telde
    24/08/2021 - 23:19

    FUE UN GRAN AMIGO DEP

  • Valentín Sánchez
    21/08/2021 - 21:34

    Mi más sentido pésame en estos momentos tan dolorosos. Un fuerte abrazo

  • Juan Sánchez Herrera
    21/08/2021 - 17:54

    Mis condolencias a sus hijos y familias que descanse en paz

  • Luis Quevedo
    21/08/2021 - 17:28

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D. E. P. ....

  • Armando Quintana
    21/08/2021 - 15:07

    Mi más sentido pésame para toda la familia ya que fue una gran persona y amigo de los amigo. que de cir de juan el de ninita coco yo lo yamaba siempre gastantome broma.o los cuento de antaño que me contaba de su época se fue un.gran hombre.......................

  • Arcadio
    21/08/2021 - 13:32

    Aunque ya estuve en el tanatorio si quería decirle a la familia -que conozco muy bien- que ya está junto con su esposa Ninita, ahora no sé a quién le dare las bromas que le daba, pero en fin ahora está descansando espero que se acuerde de mi en algún rinconcito. Te echaré mucho de menos juan, -si le decía Juanito se enroñaba- Nos vemos.

  • Yasmina
    21/08/2021 - 12:09

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Una gran persona, se le echara de menos en el pueblo. D. E. P. Vecino

  • Fco Munguía López
    21/08/2021 - 12:03

    Mis condolencias a toda la familia. D.E.P.

  • JuanJ Sánchez Martín
    21/08/2021 - 10:05

    Nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de D. Juan Martel. Un abrazo para su numerosa descendencia.

  • Eustaquio Quintero
    21/08/2021 - 09:30

    Mi mas sentido pésame, a toda la familia, en una época fuimos compañeros de trabajo

  • Teresa Quintana y L.
    21/08/2021 - 08:22

    Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos del Lomo Magullo un hombre muy tranquilo.D.E.P

  • Paco( Susanita)
    21/08/2021 - 07:46

    Queridos vecinos, que dolor he sentido al escuchar esta triste noticia de mis hermanos. Mi más sentido pésame 🥲. Justamente hace tres semanas lo abrase por última vez cuando salió a la calle junto con Fina a saludarme, quien iba a decir que sería la última vez . Desde la distancia os tengo en mi pensamiento. Desde Amsterdam un abrazo muy fuerte y mucha fuerza, saludos y besos para todos .

  • José Miguel Santana
    21/08/2021 - 02:48

    Mi más sentido pésame Fina, Juan, Tino, Inma y Damián. Que dios lo tenga en su gloria.

  • Rafael Suárez
    20/08/2021 - 23:49

    Mi más sentido pésame a la familia D.E.P.

  • Juan Jesús
    20/08/2021 - 21:26

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos D. E. P.

  • Hermen Pérez
    20/08/2021 - 21:24

    Mi más sentido pésame para su familia y amigos que en paz descanse.🙏🙏🙏

  • Rosario Pérez